lunes, 28 de octubre de 2013

Pre-Birthday Haul!

Hi guys!!

I´m so happy! The other day I had a girls night out with my friends, for celebrating my bday, even though it´s in a few days. And I have to tell you, I am very lucky! My friends know me so good, and they gifted me some makeup goodies that I love!

I´m going to show you what I got, and I will be doing more in-depth reviews soon about the products when I use them in some looks that I want to do post about.




I got two lipsticks, Sin and Candy Yum Yum. Sin is a deep burgundy color and Candy Yum Yum is a neon pink. Both of the lipsticks are matte finish.


(This is the result on my lips of Nightmoth and Sin) (Así queda Nightmoth y Sin en los labios)


A lip pencil too, one of my favourites! Nightmoth. Is a very dark plum color, that looks fantastic on the lips!



Some blush, from the pro longwear collection. Is a peachy coral color, so light, but so nice for my skin color.



A pair of falsies, Whispie style, but not so natural as those ones. This ones are from Burlesque Madrid.



And last, but not least, a brush! Is the number 208, for eyebrows. I already used it a few times, and it works amazing.



So that´s my bday haul, hope you like it and see you on the next post!
Lor.

--------------------------------------------------------

Hola a todos!!

Estoy muy muy contenta! El otro día salí con mis amigas para celebrar mi cumple, aunque aún quedan unos días. Y la verdad, que tengo una suerte enorme de tener unas amigas como ellas, porque me han regalado un montón de cositas de maquillaje y me encantan todos mis regalos!

Os voy a enseñar lo que me han regalado, y dentro de poco tendréis reviews de los productos más a fondo, que tengo unos cuantos looks preparados para hacer en los próximos post.

Dos pintalabios, Sin y Candy Yum Yum. Sin es un color granate, muy similar a Diva, pero más intenso aún. Y Candy Yum Yum es un rosa neón intenso precioso.

Un lápiz de labios, Nightmoth. En la página de MAC lo describe como un color ciruela intenso. Es muy oscuro y queda muy bonito en pieles claras.

Un colorete de la colección pro longwear. Es un tono coral melocotón muy claro, y que para pieles claritas como la mía queda muy sutil, pero se nota el color.

Una brocha, la 208, destinada para cejas. Ya la he usado un par de veces, y estoy enamoradísima de la brocha y lo fácil que me resulta hacerme las cejas con ella!

Y unas pestañas postizas, estilo Whispies, pero sin llegar a ser tan naturales. Las pestañas son de Burlesque Madrid .

Las fotos, como siempre, más arriba.

Espero que os haya gustado este pequeño haul, y nos vemos en el siguiente post!
Lor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario