sábado, 26 de octubre de 2013

Gel Eyeliner

Hi everyone!

Not so long ago, I ran out of gel eyeliner. And I´ve been looking in different brands, to try another one new (my heart belongs to the fluidline in Blacktrack by MAC, is just amazing!) and after a lot of investigation, I decided to try the Maybelline Eyestudio Lasting Drama Gel Eyeliner (such a long name!).




When I took it the other day, there was a kind of offer that makes the Maybelline products cheaper, and I paid 9.80€ for it. Not so much (obviously Catrice has one much cheaper than this, but I didn´t find it anywhere) comparing to the MAC or Inglot ones.



The packaging, as you can see, so catch-eye, with that looong name and saying everywhere in the box that includes a brush for the eyeliner. The brush, I think is for people who doesn´t have any brush, because I did not find that was special or something .... (in fact I think that people who is not used to use brushes they´re not going to find it easy to use)




I find that is a normal black, and if you don´t apply it a second layer, it can look so poor of color. But is very long lasting, I wear it for 6 hours and stayed perfectly on my eye.
I didn´t use the brush that comes with it, I use (as almost everytime I do my eyeliner) the 263 brush by MAC. And it was very easy to work it on the eye (the Blacktrack dries so fast!)


(top: one layer, bottom: 2 layers)
(Línea de arriba: una capa, Línea de abajo: dos capas)


Is not a bad product, and I think is very affordable. I think I did a good purchase!

Hope you like the post, and I will see you on the next one!
Lor.

---------------------------------------

Hola a todos!

No hace mucho, terminé my eyeliner en gel. Y desde ese momento empecé una búsqueda que parecía que nunca iba a acabar, para probar uno nuevo de diferente marca (el que me tiene conquistada desde hace mucho tiempo es el fluidline de MAC en Blacktrack, porque es de lo mejor que nunca he probado!) y después de mucho buscar, mirar y comparar, me decidí por coger el Eyestudio Lasting Drama Gel Eyeliner de Maybelline (para mi gusto, un nombre deeeemasiado largo).

El día que lo compré, había en la tienda una promoción que los productos de Maybelline tenían descuento, y se quedó en unos 9.80€. No me pareció excesivamente caro (Catrice tiene uno que creo que no pasa de los 5€, pero no está en ningún sitio, de hecho muchas tiendas me dijeron que lo querían retirar o algo parecido) en comparación pro ejemplo con el eyeliner en gel de MAC o Inglot.

Como podeis ver, usan un packaging muy llamativo, con el nombre del producto taaaaan largo ocupando un buen cacho de la caja e indicando por toda la caja también que contiene una brocha para eyeliner. Y sinceramente no le veo nada especial a la brocha para que insistan tanto en ella... alguien que este acostumbrado a usar este tipo de eyeliner no creo que la encuentre útil y para aquellos que estén empezando, tampoco sera fácil de usar.

En cuanto al color, dice en la caja que es negro intenso. En mi parpado, la primera pasada quedo negro, y para conseguir un negro intenso, tuve que repasarlo de nuevo. Pero la duración es bastante decente, 6 horas sin desplazarse en el párpado.
Para aplicarlo en mi ojo usé la brocha 263 de MAC  (que es la que suelo usar casi todas las veces) y fue muy fácil trabajar el producto en el ojo (no seca tan rápido como el Blacktrack).

Fotos, más arriba.

Espero que os haya gustado este post, y nos vemos en el siguiente!
Lor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario