jueves, 3 de octubre de 2013

Gold and Smoky Look!

Hi everybody!

As I told you yesterday, I got a request look by Twitter, and the girl was looking for a look that may contain gold, brown or eyeliner for a special ocassion. So I make a pair of looks, just to give her some inspiration, I hope you like it!

The foundation, is the usual routine, but this time I changed the concealer to the MAC Pro Longwear in NC20. This concealer is amazing hiding dark circles (and today I have a big dark ones) and it last forever, it doesn´t move... is amazing. And I thought that for a special time this concealer is great. In both eyes I applied as a base Bare Study Paint Pot by MAC. And my eyebrows are the same as always.

For the first look I went for a smoky brown and gold color. I used my Naked palette from Urban Decay (the first one) and I mainly use Half Baked all over the lid with my 239 brush, on my socket bone (as a transition color) I used Buck with a Smashbox brush #10. After, on the outter corner of my eye I applied Darkhorse with a 286 brush and somked it out (I went a little inside the socket bone to blend this color with Buck). On my lower lash line I used the long lasting eye pencil by Essence in  Bling Bling and on top of that I applied some Smog eyeshadow with a detailer brush by Real Technicques. On the outter corner of the lower lash line I put some black eyeshadow (Carbon by MAC) to give some depth to the eye. On the upper lash line I lined it with the pencil Graphblack and blend that with some black eyeshadow and the 219 brush. I lined my waterline with Graphblack too. And later curled my lashes and put a good coat of mascara. As a highlighter on my brow bone I used the Virgin color from the Naked Palette.
For my cheeks I used Shroom (by MAC) as highlighter and did a light contour with my Terracota Podwer by Guerlain (#1) and the 109 brush. For blush, I used an eyeshadow from MAC, called Paradisco.




For the second look I wanted something more classical with eyeliner. So I put all over my lid some Illamasqua Pure Pigment in Marvel (gold color) and with a tiny bit is enough, because the color payoff of this pigment is amazing. I blend some of this gold pigment to my socket bone, and to give some definition to the eye, I applied on the socket bone Omega eyeshadow with a 224 brush (both by MAC). Then I did a winged black eyeliner on the upper lash line. On the lower lash line I used long lasting eye pencil by Essence in  Bling Bling and blended it with some Dream Maker eyeshadow and a tiny brush. On the outter corner of the lower lash line I put some Mulch eyeshadow and blended it a little bit with the Dream Maker color. I lined my waterline with Graphblack pencil by MAC and put some fake lashes (a very dramatic ones) to add some glam to the look. For my cheeks I just put some Springsheen Blush by MAC on the apples of my cheeks, in a very light way, and for the highlight again Shroom by mac.




For both looks I used the same lips. I lined it using Whirl by MAC, and on top I applied M.U.A lipstick in shade 14. Is maybe a little nude lip, but both looks has so much on the eyes, so I wanted to keep it neutral.




I hope you like the looks,

See you on the next post!
Lor.

-----------------------------------

Hola a todos!

Como os dije ayer, recibí una petición por twitter de una chica que quería un look para una ocasión especial que tuviera marrón, dorado y eyeliner. Así que he hecho estos dos looks para darle inspiración (y espero que le gusten) y espero que os gusten a vosotros también.

Como siempre hice mi rutina normal de maquillaje, pero cambié de corrector. Esta vez usé el Pro Longwear de MAC en NC20. Este corrector es impresionante, cubre muy bien la ojera y dura muchísimo (sin necesidad casi de aplicar polvo encima, al menos en mí) y como me dijo que era para una ocasión especial, opté por utilizar este corrector que hará que parezca que hemos dormido muchas horas y que tenemos una ojera perfecta =). Las cejas las llevo como siempre, mi rutina diaria. Y para ambos looks usé de base el Paint Pot de MAC en el color Bare Study.

En el primer look realicé un ojo ahumado con marrón y dorado. Básicamente sólo he usado colores de la paleta Naked de Urban Decay (la primera). Apliqué por todo el párpado la sombra Half Baked con la brocha 239 de MAC. Para fundir bien este color y dar definición al ojo apliqué la sombra Buck con la brocha #10 de Smashbox por toda la cuenca del ojo, difuminando bien cualquier trazo que pueda quedar hacia la ceja, fundiendo el color en la piel. En la parte externa del ojo usé Darkhorse con la brocha 286 y poco a poco fuí creando el efecto ahumado, mezclando bien los colores e integrándolo incluso un poco en la cuenca para que se mezclase con el color Buck. En la línea inferior de pestañas apliqué el lápiz de Essence Bling Bling y con la brocha Detailer Brush de Real Technicques difuminé el trazado del lápiz con la sombra Smog. Para la delineación superior de pestañas usé el lápiz Graphblack de MAC y apliqué también un poco del mismo lápiz en la esquina inferior externa del ojo para dar definición y lo difuminé todo con la sombra Carbon de MAC y la brocha 219. Para la delineación interior del ojo usé el mismo lápiz negro, Graphblack. Para iluminar mi ceja  usé el color Virgin de la paleta Naked. Y ya para finalizar el look, hice un ligero contorno (con los polvos Terracota de Guerlain #1 y la brocha 109), apliqué un poco de colorete usando la sombra Paradisco de MAC y como iluminador en la mejilla, usé Shroom, de MAC. Sin olvidar rizar las pestañas y aplicar una buena capa de máscara.

En el segundo look opté por algo mucho mas clásico y con eyeliner. Apliqué por todo el parpado el pigmento Pure Pigment de Illamasqua en el color Marvel (color dorado) y con un poco de este producto realmente es mas que suficiente, porque su pigmentación es impresionante. Lo difuminé suavamente hacia la cuenca del ojo, pero sin subirme demasiado. Con la brocha 224 y la sombra Omega (ambos productos de MAC) definí mi cuenca, para darle un poco mas de forma al ojo y que la transición del dorado a mi color de piel fuera mucho más sutil. Después delineé el párpado superior creando un eyeliner estilo 50´s. Para la delineación interna usé Graphblack de MAC. En la línea de pestañas inferior apliqué el lápiz de Essence Bling Bling hasta la mitad y para difuminarlo usé la sombra Dream Maker (MAC, tono dorado pálido). De la mitad al final de la línea inferior de pestañas apliqué la sombra Mulch (MAC) y con la brocha 219 la difuminé hacia el exterior y la parte final del eyeliner. Para finalizar el look, iluminador en la mejilla y en la ceja, Shroom y de colorete (aplicado en las mejillas y muy difuminado para un acabado muy suave) Springsheen (ambos productos de MAC) y unas pestañas postizas bastante tupidas para darle un toque de glamour al look.

Para ambos looks mantuve un labio muy neutral, ya que los ojos estaban bastante cargados. Usé el lápiz de labios Whirl de MAC y el labial de M.U.A en el tono 14.

Las fotos las tenéis arriba.

Espero que os gusten los looks!

Nos leemos en el siguiente post,
Lor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario