martes, 15 de octubre de 2013

Look of the day and a little review

Hello everyone!

Today I wear a very simple look, and I wanted to share it with you.

As usual, I did my normal foundation routine, and a very simple smoky brown eye using Mulch by MAC (is one of my favourite browns!). I applied the color all over my lid and then soften the edges until I got the smoky effect and put some Carbon eyeshadow on the upper lash line. For blending the color to my skin I used Omega eyeshadow by MAC too, and Shroom as highlighter for my eyebrow.




For my lips I used Vino lip pencil and Crimson lipmix, by MAC.



The thing that I changed today was my blush, I finally tried out my Pearlscent Pink blush by Wet n Wild. When I swatched it on my hand looked more pinky, but on the skin it pops out totally on a peachy pink color.  I didn´t apply so much, just a tiny bit to give some color to my cheeks, and it last all day long! I am so happy with the result of the blush, really worth it.

I hope you like this little post with review, I´ll see you on the next one!
Lor.

--------------------------------------

Hola a todos!

Hoy me maquillé con un look muy simple y quería enseñaroslo, por si quereis probarlo =).

Hice mi rutina habitual de base de maquillaje, y hoy me he decantado por un ahumado en marrón. Usé uno de mis colores favoritos de esa gama, Mulch de MAC. Lo apliqué por todo el parpado y fui difuminando los bordes hasta conseguir el efecto ahumado. Para eliminar cualquier línea que pudiera quedar y fundir el color con mi piel usé Omega y apliqué Carbon en la línea superior de pestañas para dar intensidad al look. De iluminador en la ceja usé Shroom.

Para los labios utilicé el lápiz Vino y el lipmix Crimson, ambos de MAC.

Hoy cambié mi colorete, finalmente usé el Pearlscent Pink de Wet n Wild. La verdad que cuando lo probé en la mano parecía bastante rosa, pero una vez puesto en las mejillas ha adquirido un tono mucho mas anaranjado de lo que yo esperaba, y me ha gustado bastante. Lo que más me ha impresionado es la duración! Apliqué muy poca cantidad y ha durado intacto mas de 6 horas.

Fotos, como siempre, mas arriba.

Espero que os guste este pequeño post con review incluido, nos vemos en el siguiente!
Lor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario