lunes, 22 de diciembre de 2014

Holiday look: Gold Sparkle and Red Lips.

Hola a todos!

Hoy vengo con un look que creo que es genial para navidad, y ademas muy fácil de hacer.

Es clásico, con un toque divertido y que no pasa nada desapercibido.

Hello there!
Today I´m here with a look that I think it´s perfect for Christmas, and so easy to do!
It´s very classic, with a fun touch of gold.
Let´s get into it!

Vamos allá!

Como estamos en fiestas, he aplicado una base con cobertura media-alta (porque todos queremos estar guapos no, mas que guapos en navidades) y un corrector también bastante cubriente. Y después de haberme hecho las cejas (con sombra y un fijador para que nada se mueva de su sitio), empezamos con los ojos.

We are on holidays, and everyone wants to look extra perfect, so I used this time a high coverage foundation and concealer, to make my skin look flawless. After that, I did my eyebrows as always (with eyeshadow and brow set to prevent any accident) and let´s go to the eyes.


Aplicar una prebase de sombra de ojos para evitar cualquier pliegue o movimiento de sombras. Después, con la sombra Brulé y una brocha difuminadora, la he aplicado por todo el parpado, llegando hasta la ceja, para igualar el tono de la piel. Con una brocha difuminadora mas pequeña, la Pro-54 de Burlesque, he aplicado en la cuenca una mezcla de Copperplate y Omega, para dar definicion al ojo, pero que tampoco se note excesivamente.Para iluminar la ceja y el lagrimal he usado la sombra Shroom.

For this special ocassion, use an eyeshadow base to prevent any creasing and make your eye makeup last longer. With a big blending brush I put all over my lid (getting to the eyebrow) Brulé eyeshadow to even my lid color. After, with a smaller blending brush I put a mix of Omega and Copperplate on my crease, to give some definition to the eye. To highlight my brow and my tear duct I used Shroom.



Con la brocha Pro-50 he realizado un eyeliner un pelín mas largo de lo normal, para que luego pudiera poner el color dorado y que se viera. Para aplicar el dorado, si tenéis cualquier lápiz o eyeliner liquido en ese tono, genial, si no os voy a enseñar como lo he hecho yo.
Usando un mixing medium (hay de MAC, Inglot, Elf, Kiko) lo he mezclado con un poquito de este pigmento de Illamasqua llamado Marvel. Y con la brocha 1 de Grimas lo he aplicado justo al final del eyeliner por debajo y por encima desde el lagrimal hasta llegar a 1/3 del ojo.

Then, with the brush Pro-50 from Burlesque I did my eyeliner a little bit longer than normal, to do the gold touch with more space. If you have any gold pencil or eyeliner you can use it. I don´t, so I used a mixing medium (you have this product in a lot of brands like Elf, Kiko, MAC, Inglot) mixed with a Illamasqua pigment called Marvel. With my Grimas 1 brush I put the gold on the end of the liner, and on the inner 1/3 of the eye.


Sólo queda aplicar un par de capas de máscara (pestañas postizas seria ideal! Lo que pasa que no me ha dado tiempo) y los ojos están listos.
After that, you only have to apply two coats of mascara or falsies, your choice. Eyes done!



Para el resto de la cara, pómulos bien iluminados, un colorete sutil (en esta ocasión estoy usando Orgasm de NARS) y en los labios Blake´s Pure Red de L´Oréal junto con el delineador Cherry de MAC.
For the rest of the face, a very highlighted cheeks, subtle blusher (I´m using Orgasm by Nars) and on my lips, Cherry lip liner and Blake´s Pure Red from L´Oréal.



(Perdonad que no tenga mas fotos de los productos, no he tenido casi tiempo de hacerlas! Si tenéis alguna duda preguntármela =D)
(Sorry I don´t have more photos from the products! I didn´t have time to take them, if you have any doubt just tell me =D)



Este es el look final, espero que os guste!
This is the final look, I hope you like it!








Que paséis muy felices fiestas, comáis mucho y que Papa Noel (Santa Claus, San Nicolás, como prefiráis llamarlo) se porte genial, que seguro que os lo merecéis.
Besos navideños para todos! Y os dejo una de mis canciones favoritas para estas épocas.
Have a very happy Christmas, eat a lot, and I hope that Santa give you everything you asked for, because I´m sure you all deserve it.
Christmas kisses for all! And I leave you one of my favourite Chrismas song ever.




Lor.


9 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo este año creo que no me voy a complicar mucho me hare algo sencillito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Yo acabe con algo aun mas simple que esto... XDDD, esos dias no se por que, no me apetece ponerme demasiado maquillaje jajaja. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Lau!! tia en estas fotos si que e visto lo dorado jo! en instagram no me percate jeje, adoro tus delineados ya lo sabes, son tan limpios y femeninos... los mios son un churro jjeeje, un clasico dorado negro y rojo!!! tengo ganas de hacer uno pero luego se ven como el culo en las fotos :S, el labial me parece super chulo aunque sabes que tiro mas al Laetitia jeje, no se si me atrevere con alguno por que son carillos jejee. A mi tampoco me a tocado nada ¬¬ seguimos siendo pobres y nos toca seguir currando Lau ejeeje, que tal va tu brazo?! espero que mejor que sigo sin saber que te paso. Esa cancion la adoro!! ^^ es to happy!! jiji, que pases una buena nochebuena y feliz navidad Lau!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! Lo de los delineados es praaaactica y praaaaactica, porque si no, no hay manera. El labial la verdad es que queda mas bonito de lo que se ve en la foto, no le hace para nada justicia... Laetitia ya le tengo, asique en breves tendre que hacer algo con el jajajajaja. Mi brazo no fue nada serio, la tendinitis de siempre que es un ascazo total. Unas navidades sin Mariah no son navidades para mi XDDD (soy fan hardcore suya desde muy pequeñita). Un beso Lau!!!

      Eliminar
  3. Hola Sistah!

    Bueno bueno, estrenando el labial de Blake jajaja es color MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS bonito en serioo!. Me gusta mucho como lo has hecho y el acabado final de todo en su conjunto ya que es algo simple pero sofisticado a la vez lo que hace que sea mas genial, y sobre todo es fácil de hacer (o esa impresión me ha dado) pero a muchos nos salva estas navidades jajaja bueno la verdad es que me encanta el delineado que has hecho es super bonito y con esos toques de dorado ¡precioso!

    Bueno repito otra vez que el labial de Blake es genial, Blake es mucha Blake. Y poco mas, que esa canción de Mariah es MI canción de navidad jaja me encanta.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!! Me alegro que te guste! Ya sabes que a mi me gusta complicarme lo justo con el maquillaje, y creo que como dices tu, que es simple y sofisticado a la vez, te apaña el look y todos contentos XD. El labial es genial, en breves tengo que poner a Laetitia a ver que tal sale la cosa... Sabes que adoro a la Carey y que sin ella las navidades no son tan guays (quiero ser taaaan diva como ella!) Un beso!!!

      Eliminar
  4. Hola Laura!

    Feliz año nuevo guapísima! el look es PRECIOSO! los labios en rojo me encantan y el eyeliner es una pasada, a mí no me sale tan bien :( Como ya te comenté me gustaría comprar algunas brochas de Burlesque para los ojos pero me gustaría saber tu opinión y cuáles son las que más te gustan! Te he mencionado en mi última entrada (compras en LUSH). Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Igualmente, feliz año!!! Me alegro mucho que te haya gustado el look =), y lo del eyeliner es practica pura y dura, tu insiste que en nada te saldra genial =). En cuanto pueda te mando lo de las brochas, que tengo vacaciones en breves! Y en esta semana me paso por todos los blogs que os debo muchos comentarios =S, un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias!! En cuanto pueda me paso a por ello, un beso!

    ResponderEliminar