lunes, 12 de enero de 2015

Outremer&Red Brick Look

Hola a todos!

Perdón por haber estado totalmente desaparecida hasta ahora, pero trabajo en comercio y las navidades son una época tremenda de trabajo que no me ha dejado ni un rato libre! Pero ya estoy de vuelta, con un look intenso para empezar el año de manera colorida.

Espero que hayáis pasado muy bien las fiestas y que el nuevo año os traiga lo mejor!

Vamos a ello!

Como siempre, empezamos por la base y corrector. Esta vez estoy usando tanto el corrector como la base de la línea Pro Longwear de MAC. Después de maquillar mis cejas, paso a aplicar un primer de ojos (a vuestro gusto, esta vez he usado el paintpot Bare Study) y empezamos con las sombras.



Con la brocha Pro-37 de Burlesque he aplicado el color Outremer por todo el parpado, hasta llegar a la cuenca y cubriendo bien la línea de pestañas. Para difuminar la cuenca, mezclando las sombras Sky Blue y Zingy (he mezclado ambas, y las dos creo que son ediciones limitadas) he difuminado hasta perder bien el contorno de la sombra. Y para iluminar la ceja y el lagrimal he usado Shroom de MAC.



(Sky Blue arriba, Zingy abajo)



Para el eyeliner, la brocha 263 de MAC y el eyeliner de NARS que ya os he enseñado mas de una vez.

Y en las pestañas inferiores, he aplicado el tono Red Brick, mezclado con negro usando la brocha 219 de MAC.



Terminamos el look aplicando un par de capas de máscara de pestañas, delineando el interior del ojo en negro tambien (usé mi lápiz en gel de Marc Jacobs) y en los labios un mix del lapiz Subculture, el labial Viva Glam II y el labial de Kiko 524.

Sin olvidar, el toque de iluminador en el pómulo con Lighscapade y el colorete en un tono rosa muy suave aplicado con la Pro -03 de Burlesque.



Espero que os haya gustado, y nos vemos en el siguiente post!
Contadme que os gustaría ver en el próximo post, un review, un haul... Soy todo ojos!



Lor.


2 comentarios:

  1. me tiene enamorada la sombra de Nars..!!!! Alfinal caere... jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau!! joo cuanto tiempo tia, te echo mucho de menos pero se que con el curro y que te gusta desconectar y ver tus series jeje, pero que sepas que me acuerdo mucho de ti tia, echo de menos las charlas nocturnas :(. Bueno espero que estes guay! y en el curro este la cosa mas calmada, te has ido ya de rebajas? si te vas y compras algo en negro y chuli enseñalo!!! jeje. Esa sombra es preciosa Lau, y las dos de mac me han encantado! ya sabes que los azules me pirran jeje, me gusta el contraste con el color de debajo de las pestañas inferiores. Solo me puesto una vez el 524 de kiko pero es que desde que e currado por la mañana no me he maquillado, solo el dia de nocheviaje pero antes y despues nada, trabajar a las 6 de la mañana pos no apetece ir maquillada xD y a diario yo no me maquillo, pero ya el miercoles vuelvo al curro por la tarde y me pintare como dios manda jeje, tienes que hacernos algun look chulo con el 524 solo Lau! yo salvo con un delineado no se me ocurre gran cosa con el y no parecer una muerta jeje. Bueno Lau, que hablamos cuando quieras y me alegro de tu vuelta!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar