martes, 16 de diciembre de 2014

Review: Cien Q10 Crema Antiarrugas.

Hola a todos!

De nuevo, disculpas por haber tenido el blog abandonado, entre el trabajo y que he estado lesionada de un brazo estos últimos días, no he podido ponerme al día.

Mientras que empiezo a prepararos looks navideños, os voy a dejar un review de una crema muy famosa últimamente, la Q10 Antiarrugas de Cien. Se ha hecho muy popular debido a un estudio de mercado en el cual quedó en el primer puesto de cremas anti-arrugas que realmente cumplen su función (competía con cremas de alta cosmética y las dejo a todas por los suelos). A raíz de ese estudio y de su precio sumamente económico, la gente se lanzó a comprarla como locos, llegando al punto de agotar existencias en toda España.

Yo tengo la crema de tratamiento de día (fue un regalo para mi cumple, dado que tenia una curiosidad tremenda de probarla!) para pieles sensibles.



Sus ingredientes principales son la coenzima Q10 (complejo Liftan INTENSIVE), ácido hialurónico y vitamina E. Con estos ingredientes tenemos ya el efecto antioxidante asegurado, el relleno de arrugas también y la prevención del envejecimiento prematuro. También dice que lleva componentes hidratantes y suavizantes para la piel.
Y sin olvidarnos, que lleva una protección solar 4.



Todo el mundo asegura estar encantado con la crema, pero yo le veo unos cuantos puntos que creo que son interesantes para comentarlos.

La textura de la crema es muy suave, se extiende muy fácilmente y enseguida se absorbe. Una cosa que me llamo la atención es que para ser una crema destinada a pieles sensibles, tiene bastante perfume (los perfumes suelen provocar reacciones en la piel).



Después de una semana de uso diario, note que mi piel producía bastante grasa. Sin embargo, alternándola con otra crema no me produce tanta grasa en la piel. (Carmen, de Pezus And Tatuss ya me aviso que provocaba bastante grasa e incluso granitos).

El protector solar que lleva me parece muy bajo, ya que dice que previene el envejecimiento por exposición solar, creo que mínimo debería de llevar un 20-30 de factor solar.

Dicen que se puede usar como primer para el maquillaje, a mi no me dio resultado por lo que os he dicho del exceso de grasa en mi piel.



Otro punto negativo que le veo, es que en la composición aparece que lleva alcohol, y el alcohol tiende a resecar mucho la piel e incluso irritarla.





No es un producto malo, y es verdad que las lineas finitas las rellena, pero creo que esas cositas la firma las tendría que mejorar. Yo pienso acabar mi bote de crema entero, alternándola con otra o simplemente usándola día si, día no.

La habéis probado? Qué os parece?

Nos vemos en el próximo post!
Lor.



5 comentarios:

  1. Hola Lau!!! que te a pasado en el brazo??! :( joo espero que no sea nada grave y que te mejores. Yo al final las conseguí, pero la de dia se la di a mi madre, ya que yo para el dia tengo la mia de Vichy que es para piel grasa,me matifica y tiene factor 50, pero la de la noche me la quede por que justo se me acabo la mia de garnier que usaba antes de irme a dormir, yo de momento no he notado mejoria, pero si la piel mas grasa y me dio lo de los granitos, a mi granazos xD me salieron un monton en la zon de abajo de la boca y la barbilla, estuve dias con esa zona como una paella, pero lo entiendo, es una crema muy untuosa y mi piel es grasa... entonces.., pero bueno sigo usandola todas las noches para hidratar pero me pongo muy poca cantidad por que si no la vuelvo a liar. Yo la acabaré dentro de un año por lo menos xD por que dura bastante y encima usando poca cantidad... pero bueno si noto "algo" te dire, pero de momento nada bueno. Y mi madre con la de dia no me ha dicho que alla notado nada pero bueno seguiremos consultando jejee. Espero que puedas descansar! y a ver si hablamos Lau, cuidate mucho!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau!!
    ¿Qué te ha pasado en el brazo? Espero que no sea nada grave... jolin no sabía nada, cuentanos porfi!!!
    Yo tenía esta crema también, bueno, la de noche y la de día, pero si te soy sincera la he acabado regalando sin probarla, así que al final si la quiero probar voy a tener que comprarme otra jijiji... pero bueno, con tu review creo que me imagino más o menos como puede ir aunque mi piel puede que sea algo distinta a la tuya... De todos modos tampoco podemos pedir maravillas a ésto, creo que tiene demasiado marketing para mi opinión...
    Yo me voy esta tarde a casa de mis padres para la semana de navidad y poco más, a pasar frío a ver si así se me quitan las migrañas que vaya tela y poco más, navidades tranquilas, creo que demasiado y sin demasiado espíritu este año y eso que son unas fiestas que me gustan, pero no sé, este año no estoy con muchas ganas de celebración...
    Y poco más... Que mejores prontito, que pases felices fiestas, aunque hablaremos antes por aquí o me pasaré a felicitarte o lo que sea... muchos besitos!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Sistah!
    La verdad es que me leí la entrada la semana pasada, pero chica hasta ahora no he encontrado nada de tiempo para comentar jajaaj bueno la verdad es que la histeria por esta crema no es normal en serio, asusta, yo no la he probado y dudo que lo haga por que no la necesito (para que no vamos a engañar) pero se lo diré a mi madre a ver para que se decida porque al quiere probar pero no se atreve del todo a comparsela así que la diré lo que has puesto en el blog y ya esta jajaja
    bueno un post y un review genial!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    Yo tmb tengo la piel grasa y te recomiendo las cremitas de Mary Kay :)
    Nos seguimos?
    http://xaxiquexuli.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura!
    Yo como siempre vivo en una burbuja especial en la que no me entero de nada xD no sabía de la existencia de esta crema ni mucho menos que haya sido tan demandada..
    A mí me fastidia cuando voy a cogerme una crema (tengo la piel grasa y muy sensible) y me sacan cremas con perfumes, alcohol y super grasosas, y es como: ¿hola? ¿Tú escuchas cuando hablo o solo ves mis labios moverse? xD Pero bueno, leyendo tu review tampoco es que sea algo demasiado grave, no tiene mala pinta ;) se lo diré a mi madre, aunque veo que no corrige manchas y no sé si eso la gustará
    Muy buen review ^^ me encanta cómo escribes y presentas el producto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar