miércoles, 10 de diciembre de 2014

Haul & Favourites

Hola a todos!

Hoy vengo con una mezcla de haul y favoritos, todo en uno. Y vamos a ello, para no perder mas tiempo!

En un par de visitas a Lush, he renovado una de mis cremas de manos favorita, la Charity Pot, en formato pequeñito para llevar en el bolso. Lleva aceite de oliva, manteca de cacao y karité, aceite de jojoba, geranio, palo de rosa, ylang ylang y vainilla (entre otras cosas) y me encanta porque deja las manos súper suaves, bien hidratadas y se mantiene durante el día. Además, que comprando esta crema ayudas a una causa benéfica (suelen cambiarla cada cierto tiempo, esta vez era destinado para niñas abusadas sexualmente en Sudamérica) con 100% del valor del producto menos el IVA.



Trabajo de cara al publico y paso bastantes horas de pie, y eso acaba pasando factura a las piernas. Me recomendaron en la tienda que probase la crema Fair Trade Foot Lotion que aunque es para pies, también la recomiendan para piernas cansadas. Contiene menta, aceite de almendras, árnica y glicerina. Mis piernas están muy hidratadas y además me alivia un montón el cansancio, y los pies también los deja como nuevos.



Y buscando un nuevo desmaquillante, me recomendaron este, Ultrabland. Es un desmaquillante en formato de crema, que tiene miel, rosa y aceite de almendras que ayuda a retirar todo el maquillaje de una vez (incluso los productos waterproof) y de paso limpia también la piel. Lo unico es que luego tienes que eliminar el exceso de grasilla que deja con un algodón, pero merece mucho la pena! Mi piel esta genial desde que lo uso.



Pasando a cosas de maquillaje, he vuelto a caer con uno de mis correctores favoritos. Después de probar el HD de Nyx (el ultimo mes con resultados nefastos) y el de Make Up Revolution con un resultado incluso peor aun que el de Nyx, he vuelto a mi Pro Longwear de MAC. Como ya sabréis es un corrector de larga duración, de acabado mate y resistente al agua. Mi tono es el NC15.



Brochas de Burlesque! Adoro las brochas de Burlesque como no os podeis imaginar! Son muy baratas, de calidad excepcional y tienen de todo tipo, no se les puede pedir mas. Estas son unas pocas, ya que tambien tengo alguna mas que os he enseñado en anteriores post (la Pro-42 o la 54). Tanto las de pelo sintético como de pelo natural funcionan genial. Os animo a que os paséis a ver sus brochas, porque merecen la pena (y prometo que no me pagan para que os diga esto).

 

(Pro-47, 12, Brocha de Grimas 1, y Pro-50)

Siguiendo en Burlesque, también he estado probando el Brushegg (un limpiador de brochas con forma de huevo para que no te mojes las manos) y deja las brochas impolutas. Además, el podium para secado de brochas hace el combo perfecto, porque pones tus brochas boca abajo y se secan en nada de tiempo sin deformarse.



Para terminar, os dejo las fotos de mis dos ultimos labiales: Sparks Of Romance de la coleccion Heirloom Mix de MAC y el labial 40 Cabaret Blend de Milani. Ambos son tonos rojos, el de MAC con acabado mate y purpurina (y un rojo mas de base azul) y el de Milani es un granate con una base un poco rosa y de acabado satinado. Y lo incluyo en labiales también, mi nueva Smooth Sphere de  EOS, que es un bálsamo labial, en el sabor Sweet Mint.







Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto =).
Lor.


13 comentarios:

  1. que mono el eos!!! tengo ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! La verdad es que son geniales y ademas hidratan un monton, este es el segundo que tengo y me encanta! Un beso!

      Eliminar
  2. El desmaquillante me ha llamado mucho la atención, lo probaré!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! El desmaquillante la verdad que merece totalmente la pena, ya me contaras! Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Lau! estás desaparecida tia jeeje, espero que estes muy bien!! Jo cuanto de Lush, y yo todavia no he probado nada, que pintaza tiene todo, y crema para las piernas??! jamas pense que tendrian cosas asi jeej joer, tienen de todo. Mal el hd de nyx? jo pos solo habia oido buenas criticas de el..., yo sigo sin usar mi muestra del de mac jajaja, las brochas ya sabes que ya le eche el ojo alguna, sobre todo para difuminar y alguna para labios, pero como no me paso por Madrid :S. El brushegg habia visto cosas parecidas en plan guante o asi, yo las lavo a mano y punto xD pero la verdad que es un poco guarrada, los dos labiales son preciosos, quiero vertelos puestos!! y el eos es tan famoso jeje, tan bueno es? yo he probado los baby lips, el carmex y el letibalm, es mejor que todos ellos? jeje ya me diras Lau! Cuidate y espero que andes bien! yo algo cansadita la verdad pero bueno es lo que toca, ya sabes que si tienes de relacionarte con el mundo ando por el face xDD, un besiko muy grande Lau!!! Muuuak! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Ya te contare, que he tenido una semana de las epicas... Dejate caer un dia por Lush, que yo empece con una mascarilla y de ahi ya fue la perdicion total XDDD. Mal horrible no, solo que a mitad de la botella como que se quedaba a parches y muy raro... Pues pasate por Madrid mujer! Con la excusa de las navidades y los regalos, te puedes dejar caer por Burlesque y comprarte unas brochillas jajajaja. Los labiales en breves empezare a subir looks aunque sea a instagram. El eos es una gozada, te deja los labios espectaculares y solo con aplicarlo un par de veces al dia vale. Espero que vayan bien los madrugones Lau! Un besote!

      Eliminar
  4. Hola Lau! Me encantan los Bálsamos de Eos, tengo una amiga en USA y me los suele mandar e hidratan un montón, es cierto que no me termina de gustar el formato, a pesar de que suele gustar en general a la gente pero por lo que sea a mi no me termina de convencer, aún así hidrata mucho más que los que suelo encontrar por aquí y eso que soy una cacao adicta, siempre tengo mil abiertos por todos los lados!!! El huevito me ha llamado y el podio también, parecen tan prácticos! en fin, necesito un burlesque, si... bueno, necesito tantas cosas que mejor casi no hacer la lista, aunque ahora podría aprovechar y pedir algo a papa noel por si pica jajajaja
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! El formato de los eos es poco practico, pero como hacen buen efecto se les perdona lo que haga falta XD y ademas hidratan tan a lo bruto, que eso de no tener que gastarte el dineral en balsamos... se agradece. Tienes que venir un dia a madrid, o si no, preguntales que creo que hacen envios de pedidos! Sus brochas me tienen enamoradisima =) Y Papa Noel es la excusa perfecta, solo digo eso... un besote!

      Eliminar
  5. Hola Laura!

    Me ha encantado la entrada! Los productos de LUSH son una pasada, de hecho mi próximo post hablo de los que he comprado hoy y te menciono en él (cuando lo suba ya lo verás). Las brochas Burlesque son algo que tengo unas ganas tremendas de probar pero lo tengo muy complicado a no ser que vaya a Madrid... :( El labial de MAC es PRECIOSO, los tonos rojos me encantan ^^ El de Milani, como te dije por Instagram, me gustaría ver un review porque no conozco mucho la marca pero este labial me ha llamado mucho la atención. Muchos besos Laura!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Me alegro que te haya gustado! Estare atenta para ver el post de Lush, y te prometo que en cuanto tenga tiempo hago el premio al que me has nominado (muchas gracias!). Las brochas lo ideal es verlas, pero aun asi creo que hacen envios... Pero si te dejas caer por aquí, seguro que cae alguna brochilla. En cuanto pueda subire looks con ambos labiales, que ya tengo unas cuantas cosas pensadas para navidades =). Un besote!!!

      Eliminar
  6. Hola Laura!

    te he nominado a un premio en mi blog!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Sistah!

    Bueno como te dije el viernes tengo una visita pendiente a LUSH y arrasare con la tienda te lo digo en serio.
    Tengo que probar el desmaquillante que me mostraste que estaba al lado del que tu tienes jaajaj (no se si me explico jajaja) y también el jabón en seco (aunque aun no he probado la muestra porque no se como usarla)
    Creo que necesito el Brushegg y donde has puesto las brochas en mi vida para tenerlas limpitas y bien colocadas ajajaj Luego el de EOS bueno pues con el mio estoy encantada en serio es una pasada jajaja

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Laura!
    Qué decir, primero, la crema para las piernas rosa me ha encantado parece tan... ¿Suave? ¿Hidratante? No sé, es tan rosa que me ha gustado xD aparte los ingredientes, me he imaginado el olor y me gusta. Y el olor del desmaquillante también me ha gustado.
    Por otra parte, el brushegg ese me tiene intrigada xD yo no suelo ensuciar mis brochas pero es un coñacito estar ahí con el spray y venga sacar mierda con un trozo de papel -.- para que se queden en plan: psssss.
    Me encantan los dos labiales, xD de hecho te copié el de MAC jajajaja.
    Y me tienes que decir de dónde sacáis los bálsamos labiales esos de Eoss porque busco uno desde que me lo recomendaste y no lo encuentro :(
    ¡¡Me ha gustado el post!!
    ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar