lunes, 4 de noviembre de 2013

They´re Real!?

Hello there!

I promised another post today, but I´ve been so busy that I didn´t have time to do it! I will do it soon, because it was my birthday and I got some really good gifts (a lot of makeup!) so get ready for the post very very soon.

This days I am almost finishing my They´re Real! mascara by Benefit (travel size). I did a little review in August, when I was using it for two weeks in that moment and was very nice. After the first month, I always know if the mascara is working or not. And it was a big no for me.

My honest opinion is that I adore a lot the brush of the mascara, really awesome for getting into the corners of the eye, what makes the application of it very easy and comfortable.
The fall out after a month increased so much, some days I looked as a racoon! I know is normal to have a little bit, but it has been so much lately.
What I don´t really like so much is the fact that is so hard to take it off. Even with eye makeup remover for waterproof mascaras, it has been a nightmare to take it off totally of my lashes. And I started, after the first month of use, just applying one layer of the mascara, because with two layers it really was so difficult to take it off.
Some of my lashes fall off, and I stopped using it for one week. The moment I started to use it again, my lashes started to fall again.
I loved the color, really black and make the lashes look almost as real falsies, but being very hard to take off and the fallout of my lashes this last month and a half; makes me say that I won´t get this mascara again.




(Don´t know if you can appreciate how dry is the mascara on the edge/ No se si se verá bien lo seca que esta la máscara en los bordes)


Sometimes it seems like I have a love-hate relation with Benefit, and I really was in love with the mascara, but then all the bad stuff started... Anyways, I will keep giving more chances to Benefit.

Have you tried this mascara? Let me know =)

Hope you like it, see you soon on the next post!

---------------------------------------------------------

Hola a todos!

Se que prometí otro post para hoy, pero estuve muy liada durante todo el día y casi no he tenido tiempo para poder hacer nada, además ha sido mi cumple y entre unas cosas y otras se me ha echado el día encima. En breves tendréis un haul con unas cuantas cositas de maquillaje que me han regalado (muchas, este año he debido de ser muy buena!)

Bueno, más o menos por Agosto hice un pequeño review en la nueva máscara de pestañas que había empezado a usar, la They´re Real! de Benefit (tamaño mini). Esas dos semanas me estaba gustando mucho la máscara, todo sea dicho, aunque me resultaba un poco difícil de desmaquillar, pero bueno, daba buen resultado. Para mi, a partir del primer mes se si una máscara me va a funcionar o no. Y esta, muy a mi pesar, fue un no total y rotundo.

De verdad que el cepillo de esta máscara me encanta, es muy cómodo por la punta que tiene para llegar a los extremos del ojo y repartía muy bien el producto. Era uno de sus puntos fuertes para mí.
Pero a partir del primer mes, la caída de la máscara bajo mis pestañas aumentó demasiado, había veces que parecía que llevaba las pestañas inferiores marcadas con negro!
Y otra de las cosas que me empezó a disgustar mucho fue que cada vez que pasaban mas días (supongo que será por que se va secando el producto) era mucho más difícil de desmaquillar. Ni si quiera con un desmaquillante específico para ojos y máscaras waterproof lograba quitármela de las pestañas en condiciones. Empecé a aplicar solo una capa de máscara por eso, porque con dos capas era una total pesadilla desmaquillarse.
Se me empezaron a caer bastantes pestañas, y paré de usar máscara durante una semana. A la semana, al volver a aplicar la máscara, empezaron de nuevo mis pestañas a caer.
El color ha sido otro de sus puntos fuertes para mí. Era muy negro y realmente parecía que llevabas pestañas postizas. Pero al ser tan difícil de desmaquillar y que la mitad de mis pestañas se fueran en ese proceso, me hacen decir con bastante seguridad que no creo que vuelva a comprar esta máscara.

Siempre tengo una relación amor-odio con los productos de Benefit. Me gustan mucho al principio, pero después siempre me pasa algo con ellos... De todas maneras, le seguiré dando oportunidades a más cosas de la marca, espero tener suerte con algo!

Fotos, más arriba!

Habéis probado esta máscara?

Espero que os guste el post, nos vemos en el siguiente!
Lor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario