domingo, 24 de noviembre de 2013

Naked Palettes

Hi everyone!

As you may know, Naked 3 is already on the market, and of course, out of stock. I know for sure that is avalaible on the U.S.A, but Europe as always (more exactly, Spain) has to wait a little bit longer to have it on the stores.

Here in Spain, you can get UD in Sephora stores and counters, and of course you can get it from their website (I was reading the other day the conditions of international shipping and is a little bit confusing). The other day I went to a Sephora store and I asked them when we would have the Naked 3 on Spain, and they didn´t know the exact day, so I must keep waiting.

Meanwhile, I though it would be nice to do a review on the other 2 Naked palettes, for those who wants to know what are the differences between the palettes, similiar stuff, etc.



Let´s get started with the Naked.

This one was a bomb. A palette of warm neutral colors, it was very nice to have something like this on the market. In just one palette you have a lot of neutral colors, that you can use in everybody. Even me, lover of bold bright colors, can´t help but fall in love with this palette. What I love the most of this palette was that it contains some dark shades (Darkhorse, Hustle, Creep and Gunmetal), the brush that came with (Good Karma Shadow Brush) and the little sample of the Primer Potion. It became very fast one of my favourites for me, and for my kit. But the mirror was so tiny... And the velvet of the packaging got dirty very easily.






Then it came the Naked 2.

And I loved this one even more. It was again a neutral palette, but more on the cool warm tones. And the mix of the two palettes was a very nice collection of warm shades. I had used this one much more than the Naked, because I do prefer more cool tones than warm tones. And the mirror in this one was just perfect! With metallic packaging, cleaner and betterfor the use. This one came again with a brush, this time a double side one (Good Karma Shadow/Crease) and instead of a Primer Potion, this one came with a Lip Junkie in the shade Naked. I love so much the Lip Junkie! But the double brush... I don´t like them because they are so hard to store, and in the end you always end up ruining one side of the brush. (I´ve lost my lip junkie, sorry I don´t have a picture!)






I love this palettes so much, I had use them on myself a lot, in makeup works, and everybody seems to love the result when you do their makeup with this colors. The pigmentation of the colors is just amazing, even the most light shades shows up a lot. When I got the Naked 2, my favourite black shadow was Carbon by MAC, since that day, my favourite black is Blackout. Is just amazing, I promise. For a trip there are perfect to take with you, because it has enough colors to create any look from the simple washed eye look to a bold smoky eye.

The brushes/ Las brochas.

Here are the swatches of the two palettes, no flash/flash.

Naked:


Colors (From bottom to top): Virgin, Sin, Naked, Sidecar, Buck and Half Baked.
(Colores: de abajo a arriba)


Colors (from bottom to top): Smog, Darkhorse, Toasted, Hustle, Creep, Gunmetal.
Colores (de arriba a abajo)

Naked 2:



Colors (From bottom to top): Foxy, Half Baked, Bootycall, Chopper, Tease, Snakebite
Colores (de abajo a arriba)


Colors (from bottom to top): Suspect, Pistol, Verve, YDK, Busted, Blackout.
Colores (de arriba a abajo).

My favourite shades are Sin, Buck, Darkhorse, Hustle, Creep and Gunmetal from the Naked. And from the Naked 2 all of them. I can´t choose!

The Naked 3 is more on the pink shades. And all the colors are brand new, so that makes even more interesting this palette if that´s possible. It contains too a new double brush and samples of their four Primer Potions. I just put this palette on my Christmas list, and I am so excited to get it!

I hope you like this little show and tell, see you soon!
Lor.

------------------------------------------

Hola a todos!

Como ya sabreis, la paleta Naked 3 de Urban Decay está a la venta. Se que ya en Estados Unidos la pueden conseguir sin problemas, pero Europa aún tiene que esperar un poco más, como siempre.

Aquí en España podemos conseguir los productos de Urban Decay en tiendas Sephora y generalemente en los stands que tienen también suele estar disponible, si no toda la gama, gran parte. Otra opción es ir a su página web y hacer el pedido. El otro día estuve mirando como hacen los envíos internacionales, y la verdad es que son un poco liosos (tienes que registrarte en una compañía que te da una dirección en USA, donde UD envía tu pedido y después esta empresa te lo envía a tu dirección). Pregunté en una tienda Sephora si sabían una fecha aproximada de llegada, pero me dijeron que aún no hay nada confirmado y que posiblemente fuera a finales de Navidad.

Mientras, para matar la espera, he pensado que para todos aquellos que puedan estar preguntandose sobre las Naked, que misterio tienen, colores que tienen, etc, podría ser interesante hacer un pequeño review sobre las paletas.

Empecemos con la Naked.

Esta paleta fue todo un acontecimiento. Era una de las primeras en contener sólo tonos neutrales. Y tonos compatibles con todo tipo de pieles. Incluso yo, fan de los colores intensos a muerte, me enamoré de esta paleta. La he usado bastante, pero como siempre, mi parte favorita de la paleta son los colores oscuros (Dark Horse, Hustle, Creep y Gunmetal) que he usado mucho para ojos ahumados. La brocha que venía con la paleta también me gusto mucho (nunca antes había probado las brochas de UD) y la muestra que venía del Primer Potion también me gusto mucho (aunque yo ya tenía Primer Potion, pensé que era todo un detalle que lo incluyeran). Se convirtió en mi paleta favorita durante una gran temporada tanto para mí, como para mi kit de trabajo. Lo malo era el terciopelo de la caja, que se ensuciaba con mirarlo, y el espejo era muy pequeñito...

Y después, llegó la Naked 2.

Esta paleta me gustó mucho mas que la Naked. Pero mucho, mucho más. De nuevo se repetía la formula de colores neutros, pero esta vez en tonos fríos. Y creo que ese pequeño hecho, fue lo que la convirtió en mi favorita de un plumazo, por los tonos neutros fríos (ya que me gustan mas ese tipo de tonos que los cálidos). Otro gran punto a favor en esta paleta fue que era una caja metálica y con un espejo enorme. Con esta paleta venía una brocha exclusiva doble (Good Karma Shadow/Crease) y una muestra de uno de sus Lip Junkies (los cuales adoro) en el tono Naked. La brocha no es de mi total agrado... Simplemente porque de guardarla en la manta de pinceles, hay uno de los lados que se me ha estropeado y eso es algo que no me gusta nada. Me hubiera gustado otra brocha similar a la de la Naked, pero bueno.

Estas paletas, en resumen, me encantan. Son muy útiles para tener en un kit de trabajo, para usar con una misma. Y si tienes las dos, pues tienes una amplia gama de tonos neutros tanto fríos como cálidos, perfectamente combinables. La pigmentación de los colores es buenísima, cosa que me sorprendió mucho. Hasta que tuve la Naked 2, mi sombra negra favorita era Carbon de MAC; pero cuando probé Blackout se convirtió en mi sombra negra por excelencia. Además, si sueles viajar, tiene el tamaño perfecto para llevartela de viaje y te da opción a crear looks de cualquier tipo.

Mis colores favoritos de la Naked son Sin, Buck, Darkhorse, Hustle, Creep y Gunmetal. De la Naked 2, no podría elegir, sinceramente, me gustan todos!

Perdonadme que no tenga foto del Primer Potion ni del Lip Junkie, el primer le acabé y no sé que hice con el bote, y el Lip Junkie no le encuentro por ningún lado XD.

La Naked 3 está centrada en tonos rosados. Y los doce colores que vienen en esta paleta son totalmente nuevos, lo que hace que sea muy tentadora. Incluye de nuevo una brocha doble (también nueva y exclusiva de la paleta) y muestras de sus 4 tipos de Primer Potion. Yo ya la he puesto en mi lista de Navidad, y estoy deseando que llegue para poder probarla!

Espero que os haya gustado este post, nos vemos en el siguiente!
Fotos, arriba, como siempre =).
Lor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario