miércoles, 27 de noviembre de 2013

Allergic reactions and new stuff

Hello there!

Hope you all are doing ok =D, I am having a very good week!
Today I am writing a blog about something that happens a lot to me (I am allergic to a million things) and lately, with some new products that I got, and that´s some allergic reactions.

Well, a few post before I told you about my new eye makeup remover from Nivea, Double Effect Eye Makeup Remover. I have used it before, and I don´t understand why my eyes react now like that.
The first thing I noticed everytime I used it was that my eyes instantly get so red and burning. But it was just a little time and it disappeared, so I don´t gave it so much importance. The thing started to became a problem when the skin around the eye was red and burning until the next day after I had removed my makeup. And the last few times that I used it, my eyes get swollen, red and burning. I stop using it, and use another one that I have here in home, and I didn´t have any problem.
I was so excited to make a review after a month or so, using this makeup remover. My review would be something like this: is a good makeup remover, maybe you need two tries to remove all the makeup, but it works. Plus, it has a cheap price. But I was reading the other day on some blogs, and it seems that I am not the first that have problems with this makeup remover, so if you have sensitive eyes, don´t buy it!
I´m going to give it to one of my friends, and I hope she can finish it.



The next thing, is a product that I was extremely excited and everybody talked incredible things. I got the
L´Oréal Skin Perfection Purifying Micellar Solution. The first week was nice, my skin felt good and refreshed (but at the same time I felt my skin so sticky). I found that for removing the makeup, sometimes it was hard, I had to use a lot of cotton balls and I had to use a whipe to remove totally my makeup. I noticed that my skin after I finished removing the makeup always felt sticky and burning. A lot of pimples appeared on my face on the next day (for example, I used this on the night, and in the morning my face was full of pimples) and the burning was everytime worst. I stopped using it and all the burning and pimples disappeared.
My review would be, that even though in the bottle says is for sensitive skin, I don´t think so. And all the sticky feeling after removing the makeup is not so cool. You can´t use this on the eyes (I tried once, and it was horrible! The burning was terrible and my eyes teared for hours) and I don´t understand why they don´t warn you on the bottle about the eye use. So I am not so happy with this product.
Again, I would give it to one of my friends, and hope that she can use it without any problem.



Now, one of my aunties, she works on a Chemistry, and she gave to me the other day Micellar Water by Babé. This is a spanish brand, and I have use some of their products (with really good results, I must say) and I have been using this for 4 days and I am extremely happy with it. You can use it on the eyes and lips, so is a 3 in 1 makeup remover. It´s recommended on the website of the brand for all skin types, even the most sensitive ones. The actives ingredients are Glicerine, Betaine and Licorice. And there´s no sticky feeling with this on your face. I will keep you updated with the results.



Hope you like the post, and I will see you on the next one!
Lor.

------------------------------------------

Hola a todos!!!

Espero que vuestra semana vaya muy bien, la mía la verdad, no me puedo quejar de como va =D.
Hoy os vengo a hablar de algo que me suele pasar demasiado, y no es nada agradable la verdad. Soy alérgica a bastantes cosas, y tengo una piel extremadamente sensible, y esta vez he tenido reacciones con dos productos que jamás pensé que me pudieran dar problemas.

Unos cuantos post atrás os hablé sobre que había comprado un desmaquillante nuevo de ojos, Nivea Doble Acción. Lo había usado antes y no entiendo por qué ahora me da reacción. Las primeras veces que lo usé, notaba que mis ojos se ponían rojos y me picaban un poco, pero como al poco tiempo desaparecía no le di demasiada importancia. La cosa se empezó a complicar, cuando además de los síntomas que os he puesto antes, la piel alrededor del ojo se me irritaba mucho y se quedaba roja hasta el día siguiente. Las últimas veces que lo usé incluso se me hincharon los ojos, estaban rojos, irritados, picaban... Una tortura la verdad. Lo dejé de usar y probé con uno que tenía por aquí en casa, y no me pasó absolutamente nada. Así que como podréis imaginar, lo he dejado de usar.
Para no tirarlo (porque no me ha dado tiempo de usar ni la mitad de la botella) se lo voy a dar a una amiga para que lo pruebe y espero que a ella no le pase lo mismo!
Mi review de este producto, ahora mismo sería algo así, es un buen desmaquillante. Quizá necesitas un par de pasadas para eliminar totalmente el maquillaje, pero hace bien su trabajo. Y además es barato. Pero estuve investigando en otros blogs, y he visto que no he sido la única que ha tenido problemas con este desmaquillante. Así que mi recomendación es que si tienes los ojos sensibles, abstente de comprarlo.

El otro producto del cual me toca hablar, es del que más emocionada estaba en probar. El Agua Micelar Desmaquillante de L´Oréal. La primera semana la cosa iba bien, la piel se me quedaba muy bien y refrescada (aunque con sensación pegajosa, pero no demasiada). Encontré que la mayoría de las veces, era bastante complicado que eliminase todo el maquillaje, y tenía que usar un montón de discos de algodón, para que algunas veces tuviera que acabar cogiendo una toallita y dar una pasada para eliminar totalmente todo el maquillaje. Empecé a notar que siempre, después de desmaquillar el rostro y cuando no usaba la toallita, mi piel se quedaba muy pegajosa y me picaba bastante. Además que se me quedaba muy enrojecida. Y generalmente, a la mañana siguiente siempre me aparecían granitos nuevos. Como la cosa estaba yendo a peor, dejé de usarla hace una semana. Y todo ha desaparecido.
Mi review para este producto es que aunque ponga que es para pieles sensibles, bajo mi experiencia, lo dudo. La sensación de tener la piel pegajosa es algo que tendrían que avisar, como el gran hecho de que no se puede usar en ojos ni labios. Lo probé, y fue toda una pesadilla para mí. En los ojos tuve un picor tremendo y me lloraron a mares, y los labios lo único fue que me los reseco bastante. Es barato, pero el que no avisen de como usarlo, es algo que no me parece del todo bien. Y que no elimina del todo el maquillaje, lo cual te hace tener que usar otro producto más.
Tampoco lo voy a tirar, se lo daré a mi amiga para ver si ella puede terminarlo, porque llegué a la mitad de la botella.

Una de mis tías trabaja en una farmacia, y me ha dado para que pruebe el Agua Micelar de Babé. Es una marca que ya he usado previamente (hace unos años, y con muy buenos resultados) y llevo 4 días usándola y la verdad que estoy contenta. No deja la piel nada pegajosa y elimina todo el maquillaje. Puedes usarlo en la cara, ojos y labios, así que es un 3 en 1. En la página web dicen que está recomendada para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Sus principios activos son la Glicerina (para mantener el agua en la piel), Betaína (para reducir la inflamación e hidratar) y el Regaliz (para calmar irritación, picores y unificar el tono de la piel). Os mantendré informados a ver que tal me va!

Fotos, arriba, como siempre.

Espero que os guste, y nos vemos en el próximo post!
Lor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario