jueves, 11 de junio de 2015

Feeling Blue.

Hola a todos!

Perdonad mi ausencia por aquí, pero la verdad que últimamente por razones de salud y de trabajo he estado bastante liada y no he tenido tiempo absolutamente de casi nada.

Hello everyone!
Excuse me for being M.I.A. but it has been for health and work issues, I´ve been very busy and had 0 time for doing absolutely nothing!


Pero de nuevo estoy de vuelta con un look en tonos azules, que me ha dado fuerte con este color, lo estoy usando casi todos los días en diferentes tonalidades. Y de paso, aprovechando el look, os enseño un par de cositas nuevas que tengo y que me están gustando mucho.

But here I am again, with a new look on blue shades, that lately is a very big obsession for me. I use blue almost every single day for my makeup on different shades. And, at the same time I´m going to show you a few new things that I´ve been enjoying a lot!


Vamos a ello!

Como siempre, empezamos con la base de maquillaje, corrector y cejas (si os las maquilláis). No he cambiado nada de lo que os suelo enseñar, quitando la base de maquillaje, que es la nueva Pro Longwear de MAC, de la que en en breves os haré un review. Estoy intentando dar con un polvo que le de un acabado bonito, y de momento los Primed&Poreless no van demasiado mal, pero no llegan a matificar tanto como a mi me gustaría.

Let´s get started!

As always, foundation routine first, including some concealing and eyebrows. I didn´t change any of my usual products but the foundation. As you see, is the new Pro Longwear by MAC, and you will have vey soon a review about it. I´m trying to find a powder that really blend well with this foundation, the Primed&Poreless work fine but they´re not as mattiying as I would like to.



Ahora vamos al centro del look, los ojos.
Como siempre, sabéis que aplico mi Paint Pot de MAC en el tono Bare Study. Después, con el lápiz Aquashadow de MUFE en el tono 6E he delineado las pestañas superiores y lo he difuminado. Si probáis estos lapices, veréis que son muy pigmentados, así que haced una línea muy finita e ir difuminando hasta que quede a vuestro gusto (o haced lo mismo con el producto que uséis en su lugar). La maquilladora de MUFE me dijo que estos lápices no necesitan nada para quedarse fijos, así que no aplico sombra encima. Después, en las pestañas inferiores, vuelvo a delinear, pero esta vez con el lápiz Chromagraphic de MAC en el tono Marine Ultra y para fijarlo y difuminarlo un poquito más he usado la sombra Outremer de NARS.

Now, let´s go to the important part of this look, the eyes!
As always, I apply my Bare Study Paint Pot as a base. Then, with the Aquashadow Pencil from MUFE on the color 6E I make a very thin line on my upper lashes and blend it towards my crease, creating a smoky effect. The makeup girl from MUFE told me that you don´t need any powder on top of this, so I leave it like that. After that, with the Chromagraphic pencil from MAC on Marine Ultra I make a very thin line again on my lower lashes and blend it with some Outremer eyeshadow by NARS and with the pencil I tightlined my eyes.



Para finalizar, como siempre, un par de capas de máscara de pestañas. Y por supuesto colorete e iluminador, pero muy sutil.

To finish, two good coats of mascara. And of course some blush and cheek highlighter, but very subtle.






En los labios llevo el perfilador Dervish de MAC y el gloss D14 de la línea Lab Shine Diamond Collection de MUFE. Me encanta el gloss, porque dura un montón aplicado y no es nada pegajoso! Y a parte, brilla de una manera que es para verlo en vivo y en directo, porque las fotos no le hacen justicia ninguna.

On my lips I´m wearing Dervish lip pencil by MAC and the gloss D14 Lab Shine Diamond Collection from MUFE. I love this gloss! It´s very long lasting, not so sticky and it shines beautifuly!



Nota: para todo el look he usado brochas de Burlesque, pero no os las puse porque estoy trabajando en un review de todas las que tengo, para que podáis ver los usos y la mejor manera de sacarles partido.

Note: I´ve used only Burlesque brushes to create this look, but I didn´t specify wich ones because I´m working on a big review of all to show you how to use them and tips .



Espero que os haya gustado el look, y nos vemos pronto!

Hope you like it and I will see you very soon.

Lor.


6 comentarios:

  1. Hola Lau!!! que nos gusta un azul tambien jeje. A mi me gusta mucho, aunque recurro mas al verde o al morado pero por que los tonos azules me cuesta mas difuminarlos no se por que, y si encima a mi el tema del difuminado todavia no lo controlo al 100%... en un azul creo que si está mal se nota mas jeje. Es precioso el look de ojos y esa sombra de Nars ya sabes que me encanta. Me interesa lo de las brochas de Burlesque por que hace unos dias me compré una de difuminar de essence y me va bien pero si que si encuentro algo mejor... la compre por que solo tenia dos de essence mazo de antiguas pero son super pequeñas y cerradas, se difumina como el culo con ellas pero siempre me han hecho el "apaño" pero pinchan como su madre xDD, asi que esta nueva es mucho mas gorda y grande y sobre todo suave, ademas es mona y morada! xD. Pero me encantaria hacerme con una buena para el difuminado, sobre todo para saber difuminar bien sombras en crema o algun tip o practica para ello, mira que difumino enseguida nada mas aplicarlas pero al ser en crema como que secan muy rapido y el cerco se nota y luego no hay dios que difumine ese corte, pero bueno, sigo intentandolo jeje. Bueno Lau, a seguir cuidandose y espero que mejores y mucho animo para el curro! A tope con el finde!!! Y gracias otra vez!!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! El azul tiene eso, que cualquier minimo fallo se ve a la lejania... Pero con practica veras que en nada te haces con el!! Y seguro que un azul electrico bien potente te quedaría genial. En cuanto pueda subo el post de las brochas de Burlesque, para que las fiches, que mas de una te va a encantar! Un besote!

      Eliminar
  2. Muy bonito el look. Me gusta esa combinación de tonos en los ojos. El azul le da mucha potencia a la mirada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!! El azul es uno de mis colores favoritos a la hora de maquillar, creo que sienta genial =). Un beso!

      Eliminar
  3. Lo dicho, haces magia cada vez que te maquillas. Yo últimamente he mejorado la forma de pintarme los ojos, soy más creativa :) pero ahora con este calorazo no pienso en maquillarme, que luego parezco un yo que sé qué con todo corrido del sudor xD
    Me hubiese gustado ver cómo queda el labial, aunque en foto no le haga justicia según dices u.u
    Un post genial! Lo anoto junto a los demás para cuando me quiera maquillar más guay!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola sistah!

    En fin que te voy a decir que no te diga siempre, te odio ¬¬ haces magia y mas cada vez que coger una brocha y empiezas a maquillar ya sea a ti misma o a alguien.

    Ultimamente, no se si es porque es verano o porque, no me maquillo casi nada....tampoco es que haga gran cosa como para hacerlo jajaj en fin, me encanta como has maquillado los ojos con esos azules (porque encima te queda super bien)

    Maravilloso.

    Un besito

    ResponderEliminar