domingo, 2 de noviembre de 2014

Make Up For Ever X 50 Shades Of Grey

Hola a todos!

Bueno, antes de nada comentaros que no creo que esta semana pueda subir algun look, porque digamos que he tenido un pequeño accidente en un ojo (un arañacillo con algun pincel o lápiz) y me han recomendado que descanse un poquito de maquillajes masivos.
Mientras estoy en un descanso obligado, y muy odiado si me preguntan, os dejaré por aquí post informativos de nuevas colecciones y demás cosillas interesantes.

Hello there!

Well, first of all, I have to tell you that this week probably I won´t be posting any look, because I had a tiny accident on my left eye and the doctor recommend to stay away from makeup for a few days (probably an evil eye pencil or a brush scratch my eye and hurt so bad).
So, while I am recovering, I will posting new stuff that it´s looking so interesting!



Y una colección que ha salido anunciada esta semana es la que ha creado la firma Make Up Forever inspirada en 50 Sombras De Grey. Si os habéis leído el libro, ya sabréis que la protagonista "Ana" cuando habla de maquillaje, se refiere a looks muy neutrales (vamos, que a la chica el mundo del maquillaje precisamente no es lo que le llama la atención, y no la culpo si tiene delante a su Señor Grey todo guapo y conquistador) y viendo la colección, creo que lo han bordado 100%.

Es una colección limitada de 4 sets, dos de ellos dedicados integramente a los labios, otro a las mejillas y el ultimo es un set con varios productos.


One of the newest collections is this one that Make Up For Ever is launching on December, inspired in the movie of "5o Shades Of Grey". If you have read the book, you´ll know that the main character "Ana" when she talks about makeup, they´re easy and neutral looks (she´s not so much into makeup, and who can blame her, if she has Grey around her all sexy and charming). And I think this collection nailed the "Ana" look.

It´s a limited edition collection, with 4 sets avalaible. Two of them are a trio for lips, other one for the cheeks and the last one is a big case with a bunch of products.



La imagen promocional es, obviamente, de Anastasia con su Señor Grey.

Obviously, the promo for the makeup line is a picture from Anastasia and Mr. Grey.



Primero, empecemos por los "tríos" de labiales (en serio, en esta colección todo parecen palabras con segundas intenciones, ni os imaginais lo que me estoy riendo!).

Let´s get started with the lips trio (this collection is pun after pun, seriously, I´m laughing so hard!).

El primer set es el Tease Me Lip Trio en Innocent. El set se compone por un delineador Aqua Lip, un Aqua Long Color and Gloss y un gloss Lab Shine. Y el segundo, le tenéis abajo es en un tono mas rojizo, el Tease Me Lip Trio en Passionate con los mismos productos. El precio será de 32$.

The first set is "Tease Me Lip Trio" in Innocent. The set has an Aqua Lip liner, an Aqua Long Color and Gloss, and a gloss Lab Shine. The second "Tease Me Lip Trio" it´s called Passionate and it has the same products. The price is 32$.




El siguiente es una bolsa de satén, con un pequeño colgante que lleva una cadenita con una llave. Contiene un trío de coloretes y una brocha para aplicarlos. Este set es el "The Desire Me". El precio de este set será de 49$.

The next set is a satin bag with a chain and a key. Inside you get a cheek trio and a blush brush to apply them. This set is called "The Desire Me". The price is 49$.


Y el último set es una caja (que tiene llave y cerradura) que contiene un quad de sombras, lápiz de ojos, máscara, labial y un gloss. Se llama "Give In To Me". Su precio será de 79$.

The last set is a box, with a lock-and-key compartment. It contains an eyeshadow quad, eye liner, mascara, lipstick and gloss. It´s called "Give In To Me". The price is 79$. 




En cada set habrá notas de la maquilladora oficial de la película, Victoria Downs, sobre como aplicar y usar los productos para conseguir el look de Anastasia Steele.
Sólo estará disponible en Sephora a partir del 26 de Diciembre, y aún no se sabe si saldrá en todo el mundo.
¿Que os parece? ¿Habéis leído el libro?
A mi me gusta la colección la verdad, tonos muy ponibles y de día a día. Y siempre pensé mientras que leía el libro sobre que marca preferiría Ana para maquillarse (sí, cosas raras que me pregunto mientras leo, la profesión es lo que hace XD).

On every set, you will get notes from the head of the makeup´s department on the movie, Victoria Downs, on how to apply and use all the products to get the Anastasia Steele look.
It will be sold on Sephora on December 26th , and there´s not any new on a worldwide launch.
What do you think about the collection? Have you read the books?
I really like the collection, very neutral and cool for daily use. And call me weirdo, but I always thought about what brand would have use Anastasia when she talked about makeup on the book.


Y a parte de la curiosidad de saber como han adaptado el libro en la película, quiero que salga para poder escuchar la banda sonora. Pequeño detalle: la versión de Crazy In Love de Beyoncé exclusiva para la película me enamoró.
Por si no lo sabéis, la película estará en cine el día de San Valentín de 2015.

On top of the curiosity to watch the adaptation of the book on the movie, I want to watch the movie just to listen to the full soundtrack of the film. Little detail: the exclusive version of Crazy In Love by Beyoncé has my heart.
The movie will be on cinemas on Valentine´s Day 2015.




Nos leemos en el próximo post!
See you on the next one!
Lor.










12 comentarios:

  1. ¡Hola Sistah!

    Bueno ya has visto que yo tambien lo he puesto, como miles de personas mas jajaja, pero bueno ya que yo no he dicho nada en mi entrada de si me gusta o no te lo digo por aqui jajaj.
    Tengo que decir que me encanta la coleccion de principio a fin, grita mi nombre en todos los productos, la paleta de sombras de ojos es genial, porque son marrones y ya sabes que yo tengo debilidad por los marrones en los ojos jaja y bueno los blush son como geniales.
    los labiales de Tease Me Lip Trio en Innocent, son los que mas me gusta sin duda, porque son asi como naranjita....pero no me gusta mucho el brilli brilli....no se por que jajaja

    bueno un post genial! un besoooo!! <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!!! Es que la coleccion yo la veo un acierto mas que nada por todos los tonos neutrales y de dia a dia, mas que nada, ademas que son productos que se conocen, que son de alta calidad y que son muy buenos y dan buenos resultados. El trio de labios que tu dices y el de coloretes es demasiado para mi vida, en plan de: LO QUIERO YAAAAAA! (y con envio especial de Grey en mi puerta entregandolo jajajajajaja). Muchas gracias!! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola Laura!

    La colección ha causado mucho furor y a mi me ha llamado muchísimo la atención. De hecho estoy deseando que salga para poder pillar alguna cosilla que me ha hipermegaencantado. El problema es si lo lanzarán en España, cuándo y el precio. Seguramente nos toque esperar, como con casi todo (para variar). A mi me encanta el trío Passionate porque, en cuestión de un mes, me he enamorado totalmente del color rojo para los labios. Lo veo muy elegante, muy ponible y precioso!

    Estoy deseando que salga ya la película (para poder ver a GREY YA!) y que salga también la versión de Beyoncé "Crazy In Love" para la película porque en el trailer tiene un pintazo tremendo!

    Muchos besos :)

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! No se por que me da, que aqui si llega, llegara la mitad y carisimo, como siempre. A mi me gusta bastante la coleccion entera, pero lo que mas el trio Innocent para labios (es que ya un labial mas rojo y me da un algo XDD) y el trio de coloretes, porque los veo geniales los tonos para pieles muy claritas. Ya nos queda menos para ver a Grey en pantalla a lo grande, y para escuchar la version de la cancion entera por fin, que joder, esto es un sufrir eterno XDDD. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. ¡Hola Laura!
    Me parece una colección muy sencilla en cuanto a colores, no es nada extravagante y esos tonos quedan bien a casi todo el mundo lo que ya es un acierto. Lo que más me ha gustado es el trío de colorete, sencillamente me han enamorado, más incluso que los otros tríos y tal, al margen que muchas cosas no sé ni para qué sirven :/ o no entendí bien el nombre xD.
    Me ha gustado mucho este post, al final tendré que leerme los libros, aunque no me llaman nada... Seré rara, jajaja.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!! La verdad que por ser tan sencilla creo que va a tener bastante exito, porque muchas veces cuanto mas simple es la coleccion, mas atrae a la gente, y los tonos combinan muy bien con muchos tonos de piel... El de coloretes tambien es mi favorito! Tiene unos colores geeeeeniales. El resto son solo labiales, sombras y poco mas, cosas que conoces de sobra =). Tienes que leerte los libros, aunque solo sea para morir de amor con Grey, te lo prometo que merece la pena. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! La verdad que es una coleccion muy ponible, neutral y muy bonita, un beso!!!

      Eliminar
  5. Hola Lau! Que tal? que te ha pasado en el ojito tia? :( estate sin maquillar entonces no seas borrica eh!! que unos diitas de descanso no pasa nada, espero que se te cure pronto! . He visto la cole por un monton de lados, la verdad que es mona pero no me llama mucho, y ya la marca y mi bolsillo jeje sabes que no xD pero está cuca y muy cuidada, yo todavia sigue estancada en el primer libro, me quedan dos capitulos creo para acabarlo pero no me pongo a ello por pereza y por que me aburrio mucho, asi que no se si me lo terminare antes de la peli, el segundo lo tengo fisicamente aqui en la estanteria que me lo dejo una compañera pero solo va a coger polvo creo, como sea de pesado como el primero puff.. pero si me gustaria leermele la saga antes de ver la peli, ya veremos si me da tiempo jeje, un besiko Lau! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Pues que me arañe con un lapiz y no veas que ascazo, es una tortura tener un ojo pocho siendo maquilladora jajajajajaja. Parece de todas maneras que ya mejor el ojo, asique guay =). La coleccion es muy neutral, ya sabia yo que no te iba a llamar demasiado la atencion jajajajaja y tambien lo malo que al ser de MUFE aqui en españa costara la vida comprarla. Terminate el libro mujer, para dos capitulos... ya no te queda nada! A mi es que me gustaba mucho Grey, porque ella me recordaba a una version pervertida de Bella de Crepusculo y no la aguantaba nada de nada.... jajajajajaja Un beso Lau!

      Eliminar
  6. Hola Laura! Yo no he leído el libro, pero tengo ganas de ir a ver la peli, a ver si el fenómeno del que tanto hablan merece la pena. En cuanto a los sets de maquillaje, me parecen un pelín caros... habrá que ver que tal la calidad y esas cosas. Buen post, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Te recomiendo que primero le eches un ojo al libro, porque quitando toda la perversion que le rodea, tiene un buen trasfondo la verdad. Son caros, y cuando lleguen a españa seran aun mas caros (si es que llegan) pero MUFE tiene una calidad espectacular aunque a mi ver se pasan demasiado en los precios.... Muchas gracias guapa! Un beso!

      Eliminar