martes, 7 de octubre de 2014

Pure Red by L´Oréal

Hola a todos!

Bueno, hoy os dejo una colección que ya me avisaron que iba a salir, pero hasta ayer no he podido verla físicamente.
Ya que la tendencia de estas épocas a la hora de maquillarse son los tonos rojos, burdeos, granates... L´Oréal ha lanzado una línea de labiales rojo mates, y como siempre estos vienen acompañados de la firma de una celebridad que ha ayudado a su creación.

Hello there!

Today I am here to show you one of the latest collections of L´Oréal, and it´s so gorgeous!
As you know, for this time of the year, we start looking for red shades to put on our lips, and for that, the brand decided to create a few new shades of red with a matte finish. And each lipstick has its own ambassador.



Me ha sorprendido que hay rojos de todas las gamas (rosado, naranja, grante, toda una variedad) y son tonos muy bonitos.
Estan formulados con aceites y pigmentos puros, y tienen un acabado mate aterciopelado.

You have a very good shades of red for choosing, wich I think is very nice, and they´re colors that covers any kind of skin shade.
They´re highly pigmented and the finish is velvet matte.



Los tenéis en Primor por 11.50€ en tienda, pero ayer cuando los vi no había ni un solo tester para poder probarlos.

Here on Spain are not so expensive, as you know, L´Oréal always have great prices and promos.


Os dejo con unas fotos de todos los labiales, pero os aviso que en España están disponibles nada mas que el de Blake, Laetitia, Julianne, Doutzen, Frida y J Lo.

Depending on the country you live, you will have different shades avalaible.




Esta es la imagen promocional de todas sus embajadoras llevando sus labiales. En otros países tienen colores diferentes a los nuestros, dependiendo de que embajadora sea mas conocida allí.
This is the promotional image with all the ambassadors wearing their shade of red.





Aquí de momento no las he visto, pero tambien tienen las lacas disponibles para cada labial 
Here I didn´t see it, but in other countries you have the matching nail polish for the lipstick.


Y estos son todos los labiales, solo tenéis que mirar la firma para saber cuales son los tonos que hay =).
Mis favoritos son el de Laetitia y Blake, cuales son los vuestros?
I love the one by Laetitia and the one by Blake too, wich one is your favourite?

Nos leemos pronto!
See you on the next post!

Lor.






12 comentarios:

  1. Hola Laura!

    No sabía nada sobre esta colección, así que es la primera información que tengo! Los colores son preciosos (adoro las tonalidades rojas) y muy ponibles en este tiempo. Una pena que no estén todos disponibles en España aunque tal vez se puedan adquirir por alguna web extranjera de maquillaje o algo. El precio no está mal, un poco elevado, pero conociendo la marca es normal. El packaging es muy bonito, llamativo y me encanta! Ya iré a Primor algún día a echarles un ojo y a ver si ponen testers porque sin probar los productos no me gusta comprar. Me ha encantado el post! Besos!!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Yo la verdad porque una de las ultimas veces que he estado en la tienda de L´Oréal me dijeron que iba a salir, porque no me suelo enterar de sus colecciones, siempre llego tarde jajajajaja. La verdad es que me ha sorprendido eso, que todos los colores son super ponibles y muy adaptados a todo el mundo, pero la verdad que me esperaba que fueran mas caros, no se por que =S, aun asi para ser la marca que es, no esta nada mal de precio. Me alegro que te haya gustado! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola Lau!! como siempre Spain Narnia como tu dices xDD, que pena que no lleguen todos ¬¬ . Así por lo poco que se aprecia en la foto de ellas me llama el de Laetitia tambien, y el de Julianne Moore tambien, me encanta esa mujer y lo mismo al ser tan blanca le sienta mejor el color de lo que es jeje, el de Frida tampoco me disgusta pero esto es el ir a la tienda e incharnos a tester jajajaaj, 11'50... me duele eh!? jejeje que el mio de loreal me costo 9'95 y ya me dolio xD. pero si que tengo ganas de verlos, me pasaré por el Gilgo o el Druni que los suelen tener o por el Bodybell. Tengo que verlos por que si no.. eso me paso con el de Heidi Klum, que era un morado flipante, lo veia por youtube e instagram y se veia una maravilla y ya cuando lo suacheé me decepciono mazo, es un morado oscuro pero tengo varios parecidos y ademas era muy cremoso, asi que sin toquitearlos nada. Por cierto hoy he probado uno de los velvet, el Vamp y vaya decepcion tia ¬¬ cuesta trabajarlo por que se seca super rapido,pero lo peor a sido que se cae a trozos, he salido hoy con el de casa y cuando e aparcado me he mirado en el espejo y tenia los dientes llenos 0_0 un horror tia! me lo he tenido que quitar ahi en el coche con una toallita por que si no iba a estar hablando con la gente con los dientes llenos de trozos, que fatal...., Bueno Lau, hablamos!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Somos NAAAAARNIAAAAAA, pero la parte mas alejada de Narnia, te lo digo yo XDDDD. El de Laetitia (la leti de toda la vida) es super bonito y el de Julianne tambien! Me pasa igual, me encanta esa mujer y no se por que jajajajaja. Para ser de firma, 11.50 no esta del todo mal, pero claro, contando con que den buen resultado XDDD. Yo aun sigo sin encontrarlos, no hay testers! Y no hay manera de poder ver la consistencia del color, y ya me esta tocando la moral esto. Nono, o se prueba antes, o nada, mira mi maravilloso desastre con el morado de Make Up Revolution.... A mi me pasa lo mismo con el morado, y cada vez peor, asique me he dado por vencida con el, para que se caiga a cachos... paaaaaso. Un beso Lau!!! =D

      Eliminar
  3. ¡Hola Laura! Vaya mierda, ¿por qué no traen todos? No lo entiendo además mi favorito es el de la rosa esta de firma, aunque el de J Lo no tiene mala pinta del todo... Pero me parece una caca de vaca.
    Cómo no, otra vez los testers no están, no sé qué enfermedad tienen... pero en fin. A ver si algún día voy y miro a ver si hay testers y los pruebo porque de verlos aquí a como queden en la piel hay un abismo xD.
    Muy buen post, ¡me ha gustado mucho!
    ¡Un besooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Pues chica, que somos NARNIA lejana, aqui cuanto menos llegue, mejor que mejor! El de JLo esta muy bonito (me gustan todos, todos, y es un problema demasiado serio ya con el rojo) y lo de los testers.... Debe de ser que los guardan como si fueran oro o algo asi, porque vamos, que uno no tenga tester vale, pero 4 ya me parece una brutalidad XDDD. A ver si logro probarlos! Me alegro que te haya gustado, un beso!!!

      Eliminar
  4. OMG I need to go find these! I don't think i have seen them here yet, maybe they're still coming...omg they better not be just a European thing! ugh that would be so unfair! This is definitely going to be an epic line with all the ambassadors wearing the shades and with their names on it!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello doll! No, I hear they´re avalaible everywhere in the world! But I´m so sure you will have more shades than us there in the USA to choose hahahahaha, the shades are so beautiful, I want them all! If you find them, tell me! XXOO

      Eliminar
  5. ¡Hola sistah!

    Pues una mierda porque me encanta el tono que lleva la gran Jade Fonda, en serio me ha enamorado, aunque el de Blake mola tambien, yo habia visto alguna que otra imagen de esta coleccion pero no me habia paradado a verla detenidamente, ha tenido buena idea L'Oreal teniendo en cuenta el super boom que ha tenido ahora el color rojo. Ya que, siempre ha estado ahi y es amado u odiado por todos, este año ha sido una sobrada, solo rojo jajajaj Tendre que ir a primor aunque solo sea a verlos, porque con 2 rojos que tengo yo ya tengo bastante jajaja ya que yo los labios poco los maquillo. Me ha gustado mucho la coleccion.

    un beso
    PD tienes un premio en mi blog.

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!
      Jo, es que Jane Fonda es tan genial... Yo cuando sea mayor quiero estar tan divina como ella, en serio. El de Blake es muy bonito la verdad, ademas que como a ella pocas cosas le sientan mal, pues mejor aun XDDD (que lo mismo luego me pruebo ese color y es para echarse a llorar jajajaja). Ya era hora de que L´Oréal sacase sus labiales mates en rojo para darlo todo, porque al menos asi hay mas opciones de labiales baratos y buenos! Este año es rojo que te cojo por todos lados, en serio, la gente se le esta yendo mucho la cabeza XDDD. Muchas gracias por el premio!! Ya lo tengo publicado =), un beso!!!!

      Eliminar
  6. Me encantan los labiales que mencionas, los colores son increíbles *___*
    Voy a ir a la tienda física a ver si veo los labiales y puedo hacerme con uno por lo menos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La verdad que en esta linea, L´Oréal se ha lucido, unos tonos muy variados y muy bonitos! A ver si ya por fin puedo ver algun tester y probarlos... Un beso!

      Eliminar