martes, 28 de octubre de 2014

Halloween: Silver Stitches Nails

Hola a todos!
Hoy os traigo una manicura muy simple, fácil de hacer y creo que bastante llamativa.
Empecemos!

Hi There!
Today I´m here with a very easy to do and very catchy manicure. Let´s get started!




Primero, preparar las uñas. Limar a vuestro gusto, aplicar una prebase y dos capas de un esmalte color plata (o de un color que os guste y pueda combinar con Halloween).
First, get your nails ready: file them, apply a base coat and when it dries, two coats of a silver nail polish (or any other color that you like for Halloween).




Después, con la parte mas fina del punzón, iremos cogiendo esmalte negro y trazaremos líneas cruzando la uña, no tienen que estar perfectas en absoluto!
After that, with the skinny part of the dooting tool, pick some black nail polish and create some horizontal lines on your nail. It doesn´t have to be perfect at all!




Y para terminar, con el borde del palito de naranjo, vamos haciendo las líneas verticales a las horizontales que hemos hecho antes (que no sean demasiado largas, para que no se os junten). Aplicamos un top coat, limpiamos los bordes y listo.
To finish, with the edge of the woodstick, draw some vertical lines on top of the other we just made again using black and be careful to don´t do them so long, they will get together with the next line. Clean your nails, apply top coat and we´re done.

Aquí teneis la manicura finalizada. Espero que os guste!
Here´s the finished manicure, hope you like it!




Lor.




8 comentarios:

  1. Q chula!! Y parece fácil de hacer... Lo voy a intentar ;)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, la verdad que parece mas complicado de lo que realmente es, son super fáciles! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Lau! me mola tia! me ha gustado el color plateado para las uñas, muy chulo! y ya el resto perfecto para halloween, el sabado tengo que disfrazarme y todavia no se de que jajaja ni como maquillarme ni na xD, las uñas me las haria asi tia pero e tenido un percance con ellas, cuando las llevaba pintadas la semana pasada, las lleve durante la semana entera y al quitarme el esmalte se me han amarilleado mucho las uñas tia :( no sabia que habia que dejarlas respirar ... por eso nunca me las pinto, por que soy mazo torpe, y ahora ni puliendolas, a esperar que se quite cuando quiera, asi que de momento la uña que respire. Junta las uñas con el maquillaje de ayer y genial! un besiko Lau ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Me lo cogí de mi tienda, que me tiene enamorada ese plateado! Y pensé que podría contrastar genial con el negro. A unas malas Lau, siempre queda el look zombi con ojeras, que es el mas facil y socorrido jajajajaja. Ohhhh... con que esmalte ha sido? porque yo siempre las llevo maquilladas y no se me ponen amarillas... Solo se me ponen amarillas con mi "querido" Kiko y sus esmaltes. A ver si se te mejoran pronto las uñas! Un beso Lau!

      Eliminar
  3. ¡Hola Laura!
    Jolin, es súper chulo el tutorial y fácil de hacer, puede que me anime ^^ ¡¡Si es que cómo te lo curras!! Que digo, que si en vez de plateado, uso naranja... También ¿no? El naranja es de los protas de halloween... XDDD Por cierto, ¿subirás un tutorial del maquillaje de Cleopatra?? ¿Porfitas porfitas? Me portaré bien lo juro :) Bueno, ya paro que parece que estar 9h en la uni seguidas sin comer, sienta mal al cerebro.
    Me ha gustado muchísimo tu post, ¡y ten por seguro que lo haré!
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Es muy facil, lo prometo! Porque no tengo nada de pulso para hacerme las uñas, en serio, si tuviera que robar panderetas, creeme que no tendria futuro alguno. Puede ser naranja, pero para ese quiero hacer otro tutorial diferente =). El de Cleopatra espero que me de tiempo a hacerlo!! Me alegro mucho que te haya gustado y si lo intentas, foto y me lo enseñas! Un beso!!!

      Eliminar
  4. Está genial! Queda muy chula :)
    Besos!

    ResponderEliminar