sábado, 18 de octubre de 2014

European City Chic: Makeup Look






Hola a todos!


Bueno, lo primero de todo decir que estoy muy contenta de hacer esta colaboración con Alejandra de Alexandra´s World y Ana de Diario De Una Viajera (pinchando en sus nombres os lleva directo a sus blogs donde podréis ver su parte de la colaboración), son unas chicas geniales! No olvidéis pasaros por sus blogs, porque no tienen desperdicio, y también para que podáis ver esta colaboración entera.

Primero es el outfit que nos ha propuesto Alejandra, que me encanta! Un look muy causal pero a la vez arreglado que creo que viene genial, y ahora yo os propongo un look que creo que para estos días de otoño viene genial.

Empezamos como siempre, aplicando la base, corrector y fijando todo con polvo.



Después, a mi me gusta hacerme las cejas y ya empezar con los ojos.



Apliqué mi paintpot como prebase de sombras y después con un pincel plano de sombra apliqué por todo el párpado una mezcla de las sombras Brulé y Omega, sin pasar la cuenca. Con una sombra similar al tono de mi piel, difuminé en la cuenca, para evitar cualquier corte de color (también usé la sombra Brulé para eso, ya que es de mi mismo tono de piel). Con una brocha difuminadora acabada ligeramente en punta, usando el color Red Brick lo apliqué en el extremo exterior del ojo, y difuminando muy bien el color, aplicando de vez en cuando para que no perdiera intensidad. Y para darle mas profundidad al ojo, usando el tono Ground Brown y la misma brocha, apliqué un toquecito y lo difuminé con el tono naranja. En la línea inferior de pestañas apliqué el lápiz Teddy y despues difuminé con una mezcla del marrón y naranja que he usado en el párpado. Para terminar, eyeliner (usando el eye paint de NARS) y máscara de pestañas. Como iluminador en el lagrimal, usé un poco de pigmento Vanilla (de una muestra de MAC que me dieron para que lo probase).





El resto de la cara la dejé bastante natural. Como iluminador en el pómulo la sombra Shroom de MAC, contorno suave y colorete de tono melocotón suave muy sutil.



Para los labios os voy a dar dos opciones: la que veis en la foto, que es el labio oscuro delineado con el lápiz Currant y encima el lipmix Burgundy; y si sois mas de tonos nude, os ofrezco la combinación del lápiz Dervish con el labial Angel. Ambas combinaciones, usando un primer para mantener nuestro labial intacto durante todo el día.





Mi combinación favorita es con el labio oscuro, para mi esta es la época por excelencia de estos colores sin duda alguna, combinan muy bien con los cielos oscuros y nublados =).

No lo suelo decir, pero cualquier color similar que tengáis, os puede valer (porque este look es total MAC).




Y Ana nos propone una ciudad increible para este look, Gante (en Bélgica).


Con el outfit perfecto para un dia otoñal por Gante, de Alejandra.





Espero que os haya gustado mucho y no os olvidéis de leer las otras dos partes de la colaboración hechas por Alejandra y Ana! (link al principio del post!)

Nos leemos pronto!
Lor.


10 comentarios:

  1. Hola Sistah! Creo que es la primera vez que soy la primera en comentarte jajaja. Bueno que decir, que para variar un poquito xD ME ENCANTA! creo que ya te lo dije por todos los lados pero te lo repito, me gusta un montón como te has maquilado los ojos y y los labios me has convencido con los labios oscuros al 100% en serio, están geniales asi, jajaja me estoy empezando a aficionar a los colores en los labios xD Bueno me ha gustado mucho hacer la colaboracion y has elegido super bien el maquillaje para el outfit que diseñe! Bueno poco mas, que dentro de poco habra que hacer un 2.0, la segunda parte de este European City Chic jajaja

    un beso!n <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah! Creo que si! YAYYYY!!! Siempre tiene que haber una primera vez =). Me alegro mucho de que te guste el look, y sobre todo que haya conseguido que se pueda combinar totalmente con tu outfit y con el viaje de Ana. Los labios oscuros yo creo que le dan mucha personalidad al look. El dia que te vea con un color asi... Me quedare sin palabras fijo! Yo no pierdo la fe de que algun dia pruebes algun color asi =). En nada, otra colaboracion! Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Hola Lau! Me encanta el Makeup, el Look de Alejandra y también el Viajecito que nos propone Ana, joe yo te provocaré alguna que otra ansia viva con mis post pero tu también ehhh... últimamente viajo poco y eso tengo que remediarlo siempre tengo un montón de cosas en la cabeza pero entre el trabajo al final no puedo hacer nada... a ver si aunque sea algún fin de semana me voy aunque sea a la vuelta de la esquina jajajaja
    Por centrarme un poquito en la parte de su entrada sobre todo me enamoran tus labios, me encantan los labios oscuros, potentes y si algo me gusta de esta época es el color burdeos, los granates, los tonos potentes que aunque sé que cantan algo son los que realmente me hacen sentir más cómodas... en estos días son de los que tiro casi el 95% de los días y es que no hay nada mejor que un día nublado, un buen café y un labial burdeos... siempre lo he dicho.. Bonita colaboración! Un besito muy grande para las tres! bueno para ti un achuchoncillo también!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!!! Me alegro mucho de que te guste! Aqui la cosa es crear ansias, pero de las buenas siempre, que malas no hacen falta ninguna XD. Yo tengo unas ganas enormes de coger un avion e irme por ahi a cualquier lado, no importa donde. Pero si, siempre acabo como dices tu, a la vuelta de la esquina jajajajaja. El color la verdad que es uno de mis favoritos, adoro con locura los labiales oscuros y este es demasiado genial... Y comparto tu opinion, mis dias londinenses (los nublados) siempre parecen mejor con un labial oscuro y mi cafelito en mano. Un beso y un achuchon para ti tambien!!!

      Eliminar
  3. Hola Lau! tia que make up mas bonitos haces madre mia! ese lipmix es la os*** jajajaj, te queda super bien y el look de ojos precioso, ese toque rojizo del final del ojo me gusta mucho! yo podré hace todo con todas las opciones que no son de Mac jajajajaj. Muy curiosa la entrada con tu sistah jejejej, el look de ella muy elegante, la chaqueta es muy chula! No sabia nada de Belgica pero la foto me ha gustado, muy Harry Potter jeje. Yo por suspuesto me quedo con el look del labial oscuro jijiji. Hablamos Lau! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Este lipmix es mi amor prohibido, es taaaaan oscuro, es taaaaan genial... XDDD Me alegro mucho que te haya gustado toda la colaboracion, fue un reto organizarla pero ha quedado genial!!! Un besote Lau! Y a ver cuando veo un look similar, eh??? ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola Laura!
    Me pasa lo mismo que con el post de Alex, que no sé qué escribiros porque me ha encantado todo! Tu look es increíble, yo no sé cómo lo haces pero con poca cosa haces magia, ay... Tengo que practicar y por lo menos hacerme el "wash" xD. Que vi un tutorial para noobs bastante sencillo, a ver si lo consigo hacer, jajajajaja.
    Pero lo que más me gusta es el toque ese naranjita de los ojos ♥
    Me ha gustado mucho tu post ^^
    ¡Un besooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Ay, muchas gracias! A mi los vuestros ya sabeis que tambien me han encantado, y la colaboracion yo creo que ha quedado muy bien! Magia? jajajajaja Yo lo llamo el poder inexcrutable del maquillaje XDDDDD, que te cambia en dos segundos! Ya sabes que siempre te digo que es cuestion de practica, ya veras que en nada te estas haciendo eyeliner y este look =). El toque naranja fue un guiño hacia tu adorado color =D, un besote Ana!

      Eliminar
  5. que post más chulo!! me encanta este tipo de colaboraciones y menuda artistaza eres, el maquillaje es precioso y muy favorecedor! un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado el look, pero sobre todo tambien la colaboracion! Un beso!!!

      Eliminar