martes, 14 de octubre de 2014

Premios: Dardos y Este Blog si que mola!

Hola a todos!

Mientras que estoy preparando nuevos post para esta semana, quería subir antes dos premios a los cuales he sido nominada =).

Antes de nada quería agradecer a Ana de Diario de una viajera por la nominación y que sin duda tenéis que pasaros por su blog, porque tiene unos consejos geniales para viajar, enseña unos sitios de ensueño en sus post y creo que la he pedido que me lleve en la maleta ya más de una vez jajajaja.



El premio al que me ha nominado es el Premio Dardos, y funciona así:
1. Incluir una imagen del premio en el blog.
2. Mencionar y enlazar al blog que te ha nominado.
3. Nominar a 15 blogs.

Voy a hacer una nominación conjunta con el siguiente premio, porque creo que casi todos los blogs que sigo ya están nominados.

El siguiente premio he sido nominada a él por Alejandra de Alexandra´s World y es el premio Este Blog si que mola!.
Las normas son estas;
Agradecer el premio.
Nominar a 5 blogs.
Visitar a los premiados y explicarles como funciona.
Y visitar el blog de origen del premio, Una sonrisa para mama.




Mil gracias a Alejandra por nominarme, y como con el blog de Ana, sin duda alguna teneis que visitar el suyo también, tiene de todo! Moda, maquillaje, tags... Y recetas que tienen una pinta deliciosa! 

Nomino a estos blogs a ambos premios:

Laura de Sayfa Random
A la guapisima del blog Espejo Espejito (que me tienes que decir como te llamas!)
Paula de This Is Pau
Y a Ángela de My Secret Journal que se que no hace premios, pero creo que se los merece!

Nos leemos pronto!
Lor.


12 comentarios:

  1. Gracias por la nominacion Lau! estoy nominada a un monton jajaja ya he perdido la cuenta xD, se me quitaron las ganas de hacerlos por que la verdad que como sabemos la gente no suele leer y la verdad que ya tengo muchos en el blog y muy basicos y diferentes, pero si eso mas adelante me animare! Me alegro que hayas salido contenta de la pelu Lau, de verdad!!! Mi hermano está muy contento tambien!! Y gracias otra vez por el labial ijijijijijijijji. Un besazo enorme Lau!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! de nada mujer!!! Yo te nomino, por si acaso quieres hacerlo =), pero si no, no pasa nada, que tu tendras muchisimos de este estilo. Ay, Lau, vivo enamorada de mi pelo pelirrojo, en serio, es genial! Y tu hermano ya no se libra de mi ni queriendo, jajajajaja, me va a tener ahi dando la lata cada dos por tres! No hay que darlas, ya ves tu lo que me cuesta cogerlo pillandome de paso =), ya me enseñaras que tal te queda! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Laura y enhorabuena por la nominación! en mi próximo post lo incluiré (si me da tiempo lo subo hoy). Estás guapísima de pelirroja! hay que buscar aliad@s para nuestro Ginger Enterprises Holdings Inc., yo voto por Grey... :P Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! De nada mujer! Yo encantada de ir nominando a toda la gente =), estoy pendiente de cuando subas el post! Muuuuuchas gracias! Ese nombre me gusta, y el aliado MAS AUN! jajajajajajaja un beso guapa!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la nominación Laura!! y felicidades por tantos premios!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja no hago premios? mira que eres jodía... si es que tienes razón, pero prometo sólo porque tu me has nominado que lo voy a hacer, eso si, no me digas fechas porque ahí ya resbalo más que Rita Ora en una clase de estilismo.... Está claro que tu si que te mereces todos los premios del mundo!!! (y muchísimos más) No sé si me he enterado muy bien de como va el premio... creo que no tiene preguntas??? para uno que voy a hacer no hay preguntas??? oH my!!! entonces yo solo tengo que darte las gracias, visitarte y pasar la pelota a 5? buenoooo, eso lo meto en un Resumen jajajajaja, a ver si es que yo no me estoy enterando que esa es otra.... Yo es que sabes que pasa, que un día perdí la cuenta de eso de los premios, y ya me daba tanta vergüenza que dije... uff angela dejalo, te estás haciendo mayor, mejor si eso te compras una libretilla pero ya para otra vida porque en esta tienes ya poco que hacer... uff
    Besitos!!!!!! ¿encontrastes el paraguas?
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, me siento halagada entonces! Sin fechas, cuando quieras, que yo os nomino por gusto (pero no obligo jajajaja) que bastante tienes con tener que ver a la Ora mal vestida con su falda de redecilla.... A ver si es que se la hizo la abuela, en plan falda de ganchillo... No tiene preguntas, solo es compartir las imagenes y nominar a alguno si tu quieres, es facilillo este =). Mi paraguas sigue perdido, pero encontre otro que llevaba mas tiempo perdido aun XDDDD, se deben de ir turnando o algo! jajajajaja Un beso!!!

      Eliminar
  5. Hola Sistah!! muchas gracias por la mencion a mi blog!! te escribo esto poco porque no se que mas ponerte xD jajaja el sueño hace mella en mi xD un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!! Jajajajaja, pues mujer, tu descansa... que lo necesitas! Y ya sabes que yo encantada de mencionarte, un beso!

      Eliminar
  6. ¡¿Pero qué me ocurre últimamente?! Señor bendito...
    Muchas gracias por los piropos a mi blog, me ha hecho mucha ilusión :) y me alegra que hayas podido hacer la entrada de premios, que con el currele suele costar más actualizar. ¡Y poco más que decir!
    Me encanta tu blog y te mereces estos premios y más ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar