miércoles, 29 de octubre de 2014

Mac Viva Glam: Miley Cyrus

Hola a todos!

Quería haceros un post rápido para todos aquellos que seáis fan de Miley, o de Viva Glam, porque la firma y la cantante van a colaborar juntos (como ya han hecho previamente Nicki Minaj, Christina Aguilera, Lady Gaga o Rihanna) lanzando a la venta un labial y un lipglass en tono rosa intenso.
Todo el dinero recaudado con este labial esta destinado a la fundación que ayuda a niños, hombres y mujeres afectados por el SIDA, y os dejo su web por si queréis visitarla (link aquí).
Saldrá a la venta a principios de 2015.



Hi everyone!

I wanted to make a quick post to everyone that is fan of Miley Cyrus, Viva Glam or both, because the singer and the makeup brand are launching together a lipstick and a lipglass in a very beautiful hot pink color (other famous people as Rihanna, Lady Gaga and more artist have done the same before).
All the money of the selling price of both products goes directly to people affected by HIV/AIDS. I´ll leave you the link here of the website of the fund.
It will be on sale early 2015.





Viva Glam Miley Cyrus (lipstick) Hot Pink/ Rosa intenso (Amplified).
Viva Glam Miley Cyrus (lipglass) Hot Pink with pearl sparkles/ Rosa intenso con brillo perlado.



¿Qué os parece? ¿Os gusta el color? Creo que es todo un acierto, después del último labial sacado por Rihanna.

Nos leemos pronto!

What do you think? Do you like it? After the last lipstick from Rihanna, I think this one looks amazing!

See you soon!

Lor.



6 comentarios:

  1. Hola Lau!!! YO QUE TE VOY A DECIR?!?!?!? jajajajja si a mi Miley me encanta y cuando he visto esto por instagram crei que era un fake xDD, y luego ya por face y todos lados no se hablaba de otra cosa y ya en el propio instagram de Miley, pues Lau yo lo quiero!!!! ains es rosa, es bonito y es de Miley jajajaja, yo ansiaba el de Rihanna y menudo fiasco y el Nicky no lo pude conseguir asi que a la tercera va la vencida no? xD este tiene que ser mio jijij, bueno.... primero ver los "suaches" xD pa ver si me gusta de verdad y no tengo nada parecido, pero si que me gustaria tenerlo la verdad. Ya me iras informando tu de cuando llega y eso jeje . Dices que te parece un acierto, te gusta entonces? vas a querer comprartelo? Bueno Lau me voy a la camita que hoy e currado y encima me ha bajado la r.... y estoy fatal, con la manta electica en los riñones ¬¬. Espero mañana levantarme mejor, un besiko Lau!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! A mi Miley no me va demasiado, pero cuando hacen estas cosas decido volverme neutral y si es por una buena causa, me da igual el artista, lo que cuenta es la causa. El de Rihanna ha sido un chasco, pero el rojo anterior aun le tienen y la verdad que no es feO. Y a mi me da que el de Nicki le van a volver a sacar, porque la gente lo adoro a niveles insospechados. En cuanto lo saquen me pasare a verle, y aunque sea rosa, la verdad es que me ha gustado el color que se ven en fotos de la barra! El gloss pssss, no son demasiado lo mio, pero la barra me da que va a caer en mis manos jajajajajaja. Un beso Lau!

      Eliminar
  2. Hola sistah!

    Bueno pues creo que ya lo dije todo por Facebook, pero te lo digo por aquí también, la colección tiene buena pinta y mola que sea para una obra benéfica, a mi miley no me gusta nada de nada, pero las verdad es que después de la RIhanna cualquier colección la supera, sinceramente. Tengo que reconocer que me gusta mas el color de labial que el del gloss, porque le vo muy de brilli brilli y de princesa y como que no me termine de convencer, todo sera ir a verlo jaja

    un beso! y otro post genial como simpre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!! Ya sabes que me pasa como a ti, que la Cyrus ni me va ni me viene, pero creo que ha dado en el clavo con el color del labial la verdad, el gloss como tu bien dices a mi ver es demasiado de princesita, peeeeeero, igualmente creo que va a ser un best seller total, yo me pasare a verlo y si me convence el labial, seguro que acaba en mis manos jajajajajajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Laura!
    Pues me acercaré seguramente para poder ver cómo queda ese tono en mi piel, sinceramente este color me gusta mucho, el del labial. No soy muy fan de los gloss, dejan siempre los labios que parece que te has echado colágeno y se te pega el pelo, y es un pringue xD.
    Lo que me gusta de Viva Glam es que lo que recaudan de los labiales lo destinen a obras benéficas, y me alegra que todavía la gente no se haya olvidado del SIDA, que parece que con el Ébola se han olvidado las demás enfermedades sin cura -.-
    Me ha gustado el post y estoy deseando que llegue 2015 para probarlo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Yo siempre he sido mas de barra de labios que de gloss, porque eso de que el pelo y todo se me quede pegado... Me pone de una mala leche tremenda, pero esta linea a pesar de que ni Miley ni el color me gusta, me ha llamado la atencion. Y me pasa lo mismo con Viva Glam, me gusta saber que el dinero va a una buena causa y que es para algo bueno, mas alla de la locura ahora mismo del ébola y demas historias para no dormir. En cuanto salga, ire a por swatches! jajajajajaja Un besote!!!

      Eliminar