domingo, 27 de julio de 2014

Louboutin Nail Polish

Hola a todos!

Llevo unos cuantos días leyendo ya sobre esto, pero quería recopilar la máxima información posible para poderos contar todo.

Christian Louboutin se ha lanzado al mundo de la cosmética (Louboutin Beauté) con su primera linea de esmaltes de uñas, inspirado en las míticas suelas rojas de sus famosos zapatos, y más colores.



La línea esta compuesta por 31 colores diferentes, y un packaging muy curioso, ya que las brochas de los esmaltes tienen el mango con la forma del tacón del modelo "Ballerina ULTIMA".



De momento solo están disponibles a la venta en una tienda exclusiva de USA (Saks Fifth Avenue) y en Sephora USA esta disponible solo un tono de la colección, el rojo "Rouge Louboutin". Este color es la estrella de la colección, y el mismo Sr. Louboutin ha declarado que estuvieron buscando la tonalidad perfecta de rojo para que combinase con todo tipo de color de piel posible y favoreciera a todo el mundo.



El precio es de 50$, y a partir del 31 de Agosto estarán disponibles a la venta el resto de colores.



Creo que el precio es muy caro... Pero la botella es toda una preciosidad, sin duda de colección.



Nos leemos en el próximo post!
Lor.

----------------------------

Hello there!!

I read about this a few days ago, but I wanted to wait a little to get all the possible information about!.

Christian Louboutin is making his debut on the cosmetic field, with a line of nail polish, inspired on his famous shoes.

The line has 31 different colours, and a very curious packaging, the handle of the bottle is inspired on the heel of the shoe "Ballerina ULTIMA".

For the moment the only shade avalaible on sale is the "Rouge Louboutin" at Sephora and on store in Saks Fifth Avenue (only in the US).
The red shade is, according to Mr.Louboutin, the perfect shade of red for everyone and for every skin.

The price of the nail polish is 50$ per bottle. So expensive, but the bottle is so beautiful!

On August 31 the whole line will be on sale.

Photos, above.

See you on the next post!
Lor.


18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post :) soy Ana, la amiga de Alejandra y seguidora antes anonima de tu blog, jajaja. Y en cuanto al post, los esmaltes son una pasada, aunque creo que me gusta mas el bote en si que el contenido. Otro post que me gusto mucho fue el que hiciste del pack de MAC de Malefica, el pintalabios rojo era precioso. Un saludo! :)

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Pues me alegro que ya no seas anonima =), yo ya estoy de seguidora en tu blog! La verdad que si, que la botella llama muchisimo mas la atencion que el contenido en si, este hombre sabe como captar la atencion de la gente jajajaja. Ese pintalabios era genial! Y a parte de eso, imposible de conseguir... Muchas gracias por el comentario, un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola sistah! En cuanto a los esmaltes son súper geniales los colores y seguro que el color rojo típico es precioso, pero lo veo demasiado caro para un pinta uñas, aunque sea de esa maraca. En cuanto al frasco, pues una preciosidad pero un poco incomodo bajo mi punto de vista.
    Me pasa como a Ana, creo que me gusta mas el frasco que el contenido. Ahora si, si fuera rica lo compraba sin dudar jajajaj

    Un besooooo.!!

    Blondeandfashionista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!! Totalmente de acuerdo, los colores son geniales, pero esa cantidad de dinero por un esmalte es demasiado.... Y posiblemente que sea muy incomodo, porque tanto mango seguro que te tiene que acabar sobrando por todos lados. Pero como dices, si fueramos ricas, seguro que nos comprabamos la coleccion entera aunque no la usaramos jajajaja. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola Lau!
    Acabo de responderte a tu super comentario del Blog y ahora me paso por este! Mañana prometo pasarme por los que tengo retrasados de tu Blog pero es que ahora el sueño me mata y con este calor y la mecha que llevo hoy con la entrada me voy directa a la cama porque la noche promete larga y espero que me sea leve jajajaja!
    Bueno, creo que a grandes rasgos ya te he comentado lo que pienso de los esmaltes y es que si que me gustan pero los veo más como piezas de coleccionista ya que por el precio que tienen y lo poco que me gusta pintarme las uñas porque no me durán na (a ver no sé que tengo en las uñas que me las cargo) me daría hasta pena usarlo ajajaja... Eso sí, ay pena de Louboutin y mi bolsillo si saca una barra de labios roja porque ahí si que no me cortaba, me la compraba sea como sea, yo creo que me echaba hasta un colega en usa para que me la mandara jajaja porque eso iba a ser la caña... yo creo que le iba a borrar hasta las huellas tras usarla... jajajaja Tener unos Zapatos Louboutin no voy a negar que molaría pero luego sé que sería lo peor para usarlo porque soy de las que tengo la horma del pie hecha para Converse pero claro en cuestión de labios soy fina y si me dan Louboutin Beauté seguro que me acostumbro rápido jajaja!
    Besitos y Feliz Semana! A ver si las calores dan tregua que acostumbrada a la calor húmeda de Almería, estar aquí en La Mancha me está matando la vida!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!!
      Si, ya lei tu respuesta, y te pido disculpas porque madre mia, se me fue de las manos el comentario, me lie a escribir y eso era un no acabar! Las botellas yo creo que las ha hecho aposta para que mucha gente caiga y solo por eso las compre, no dudo que el esmalte sea malo, pero es mucho dinero, demasiado. Madre mia, como llegue a sacar una barra de labios, se forrara a costa de toda la poblacion femenina, porque yo seria la primera en la lista en comprarlo! Yo espero algun dia poder comprarme unos Louboutin, y tenerlos de exposicion aunque sea, porque los adoro =). Feliz semana para ti tambien! Y espero que esa bajada de temperatura que han prometido no tarde demasiado en llegar.... La Mancha es seca, seca.... Pero Madrid no te creas que se queda atras. Pasatelo muy bien en tus vacaciones! Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Hola Laura! es cierto que el package es monísimo y los colores son divinos pero el precio lo veo demasiado para ser un pintauñas! si fuera algún producto de maquillaje me lo pensaba pero esto es muy caro... y creo que no merece la pena gastarse tanto en una cosa así. Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! El precio es una brutalidad, por mucho que sea Louboutin... Pero como hablamos, si fueramos ricas, ya lo tendriamos en nuestro poder sin ningun tipo de remordimiento jajajaja. Seguro que si fuera un labial no me doleria tanto en gastarmelo, pero en un esmalte de uñas... Espero que nos toque la loteria y nos lo podamos comprar. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola Lau! me has dejao muerta con lo de los 50 dolares! 0___0 si ya de por si China Glaze u Opi me resulta caro.... jajaja esto ya ni te cuento xD, por muy mono que sea el botecito.... vamos me parece un engaño para mi manera de pensar claro xD. Yo e visto ultimamente como son esas uñas y me las hago con esmaltes del kiko o de los chinos jajajaa, si que quedan preciosas, curiosas y muy elegantes, pero bastante vaga soy para pintarme las uñas como para pintarmelas por debajo tambien jejjeje. En fin pero seguro que las coleccionistas o las que manejan les habrá encantao, yo jamas lo entendere jejejee. Me voy a meter a la cama Lau que estoy agotada :(, mañana hablamos!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! Es una brutalidad de precio, este hombre se debe de pensar que somos todas ricas para gastarnos semejante dineral en un esmalte de uñas, pero yo ya te digo que si fuera millonaria, o tuviera mucho dinero, tendria el esmalte. Ahora, con verlo me conformo XDDD. Las uñas louboutin las he llevado yo cuando me he hecho las postizas, y quedan super bonitas! Todo el mundo me paraba para preguntarme por ellas jajajaja, fueron todo un exito. Cuando seamos ricas Lau, nos compraremos estas cosillas =). Un beso y espero que hayas podido descansar! Un beso!!!

      Eliminar
  6. Que bonitos son esos esmaltes y el tarrito es una maravilla, todo lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol! La verdad que si, son preciosos y todo un objeto de coleccionista, pero el precio es una pasada...Y seguro que no los rebajaran ni queriendo! Yo de momento me conformo con verlos =). Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta como cuidan hasta el packaging relacionas el producto con la marcalo que debe de dar meido es el precio jaja

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena!! Desde luego, el packaging lo cuidan al máximo porque saben que asi lo venden sin problema ninguno, pero 50$ por un pintauñas... No creo que mucha gente vaya a pagarlo jajaja. Un beso!

      Eliminar
  8. Que pasada, como mola!! preciosos los esmaltes y su diseño muy chulo! original, gracias por la información!! te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser! La verdad es que los esmaltes son preciosos, pero el precio no tanto, ni si quiera con rebajas se quedaria en un precio aceptable jajajaja. Me alegro que te guste =), ahora mismo voy a tu blog. Un beso!

      Eliminar
  9. Holaa! Ya echaba de menos tus posts!! :)
    Que pena que me muerda las uñas, es un vicio que tengo que dejar jaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!!! Ay que maja, yo tambien os echaba de menos estos dias! Pero publicar desde el movil era casi imposible.... aprovecha y con los esmaltes veras que no te las muerdes, porque deben de saber fatal XDDD. Aunque con este esmalte, a mi me da que acabaria metiendo las manos en guantes para que no se estropease, porque 50$... duele que se te estropee una uña jajajaja. Un beso guapa!

      Eliminar