jueves, 31 de julio de 2014

Touch Of Yellow

Hola a todos!

Como va la semana? Espero que muy bien, y mejor aun que estamos en la frontera con el fin de semana! Tengo unos cuantos planes y la verdad que estoy deseando que llegue ya =).

Bueno, hoy voy a probar un nuevo sistema para enseñaros como hice uno de mis últimos looks, espero que os guste y que sea mas fácil así!

Empecemos!


Estos son algunos de los básicos de siempre. Usé como base la Face and Body en el tono C1, de corrector el HD de Nyx y para fijar todo, los compactos All About Matt de Essence. Como siempre, mi misma rutina de cejas (os gustaría saber como lo hago? Si es así dejadme un comentario y os hago una rutina de cejas) y fijarlas con el Lash Brow Designer de Catrice. Y lo último que usé, la máscara de pestañas de Astor, Seduction Codes.





Después de haber aplicado un primer para sombras, empezamos con el numero 1 (indicado en la foto de abajo también, para que sepáis que he usado). Es el color Ground Brown de MAC y lo usé para marcar la cuenca suavemente y difuminar un poquito en el extremo exterior del ojo. En el párpado usé la sombra con el número 2, es una de las Rainbow de Inglot y cogí el tono mas oscuro. Con el eye paint de NARS, realicé el eyeliner. Y para terminar, el lápiz khol de MAC Teddy en la linea interior y en las pestañas la sombra con el número 4, Outremer de NARS. Y la sombra de tono marfil, en el arco de la ceja, para iluminar (Shroom de MAC).
Para terminar, usé como iluminador el Prime and Fine de Catrice (aunque no iluminó nada, ha perdido el brillo), para contorno Harmony de MAC y de colorete Stay By Me.
Para los labios, un gloss de MUA, el Intense Kisses Sealed With A Kiss. (os dejo una foto de internet, porque no sé donde he dejado el gloss y no lo encuentro! XD)

Y este es el resultado final, espero que os guste!


Nos leemos en el próximo post.
Lor.

---------------------------------------------------

Hello everybody!

How is going your week? Hope that everything is ok, we´re almost on the weekend! I have some plans, so it will be a fun one =).

Today I´m going to try a new way to show you how I did one of my last looks, hope that you find it easy to understand!

Let´s get started.

Some basics (that you can see on the first photo, above). I used as a base the Face and Body in C1 by MAC. As a concealer, the HD by Nyx; and to set everything in place I got the All About Matt by Essence. Then, as usual I did my brows (would you like to know how I do them? Let me a comment! And I will write the post) and fixed them with the Lash Brow Designer by Catrice. The mascara that I used was Secret Codes by Astor.

After applying an eye primer, this is what I did: I took the eyeshadow with #1, and made a light cut crease and blended it on the outter side of the eye (the color is Ground Brown by MAC). On my lid, the eyeshadow with the  #2, using the darkest shade of yellow (this one is from the Rainbow line by Inglot). Then, using the gel liner with #3, I made a winged eyeliner (is the eye paint in Black Valley by NARS). On my lower lashes I added some eyeshadow with the #4 (Outremer by NARS) and used some Teddy pencil by MAC on my waterline. Under my eyebrow the champagne eyeshadow, Shroom by MAC to highlight.
On my face, as a highlighter I used the Prime and Fine by Catrice on my cheekbones, I did a light contour with Harmony by MAC and as a blusher I used the Pro Longwear Stay By Me.
On my lips, Intense Kisses Sealed with a Kiss Lipgloss by MUA.

And that´s the finished look!
Hope you liked it, and I´ll see you on the next post.
(Photos, above)
Lor.








24 comentarios:

  1. ¡Hola sistah!

    Pues que decirte que no sepas, que me encanta como maquillas. Ese color te queda super bien con el color de ojos, como todos xD Me gusta un monton el amarillo y el toque que le da el Azul de NARS (que me encanta) pues queda mejor aun, yo creo que es lo que mas me gusta el toque ese que le has dado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!! Ay, muchas gracias *.* me alegro mucho de que te guste! La verdad que hacia mucho que no usaba amarillo, y llevaba ya un tiempo queriendo meterlo en algun look.... Y el otro dia fue como ala venga, amarillo, azul, de todo! El azul de NARS en persona se veia mas bonito, no se por qué blogger ha alterado el color de la foto la verdad, argh! Pero creo que con el azul le di un punto diferente al menos =). Muchas gracias de nuevo sistah!!! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola Lau! me gusta mucho mas asi!!!! los productos, los numeritos, el ojito y la carita entera, genial!! Ya sabes que te dije que me sabia a poco tu ojito jejeje. Es un look precioso Lau, como envidio tus delineados tia, son tan sutiles y bonitos!! El toque del azul de Nars es precioso, seguro que en persona se notaria mucho mas jeje. Todavia no e probado nada de MUA, no se por que no me llama, y guay en lo de hablarnos sobre las cejas y si sabes de trucos o de los mejores productos para ello seria genial! Lo dicho Lau, me gusta mucho mas así explicado ;) Un besiko muy grande! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! Ay que bien!! Yo creo que asi esta mejor explicado y mas facil de entender y ver que he usado en todo momento... Espero que al resto tambien les guste la idea. Y la de la cara completa me la hice porque me acordé de ti diciendomde que estaria mejor ver el resto de la cara =) (para que veas que tomo todo en cuenta). Uy, esos delineados son fruto de hacerlos una y otra vez, te digo yo que con la practica ya salen asi solos. Si! El azul se notaba mucho mas en persona, pero blogger ha retocado la foto o algo porque la original no es asi ni por asomo, pero bueno... MUA a mi me gusta mucho, tienen muy buena calidad y precios muy baratos la verdad. Habia pensado en contaros como me maquillo las cejas y como las cuido, asi que tomo nota para futuros post =). Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola Laura!! Buah, no sabes lo que me gustan tus post donde explicas cómo te maquillas, porque soy un desastre y no sé hacer nada. Voy a tomar nota de este post y aplicármelo con otros colores :) que por cierto, te quedan genial, tienes unos ojos preciosos!! El color azul de NARS te favorece muchísimo y realza más tu color de ojos y la mirada, y el amarillo pensé que iba a ser más llamativo, y suaviza mucho el azul intenso! Pero el gloss que usaste me ha enamorado, tengo debilidad por los pintalabios y gloss, jajaja.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Me alegro mucho que te guste! Espero que asi te sirva mas de ayuda porque yo creo que ha quedado un poquito mas claro, el siguiente tambien lo haré en este estilo. Muchas gracias =), no se ven tan azules, pero blogger ha retocado la foto y mi ojo se ve extraño... XD. Jugué con el amarillo y el azul aposta, para rebajar ambos colores mutuamente. Ese gloss es de cuando estaba en Londres, pero sinceramente es de los mejores que tengo y solo me costo una libra! Mejor no te cuento la obsesion profunda que tengo con los pintalabios, porque te puedo traumar jajajaja (jamas, jamas tendre suficientes). Un beso!!!

      Eliminar
    2. ps: si lo haces, enseñame una fotillo!!! =)

      Eliminar
  4. Ha quedado precioso y además parece sencillito porq esta muy bien explicado asiq lo probare!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena!!! Me alegro mucho que te guste! Y si lo pruebas, mandame una foto para que lo vea =). Es mucho mas sencilo de lo que parece, lo unico es difuminar bien y tienes el look hecho. Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado el maquillaje! Podrías enseñar las brochas. Es que me encanta la perfección, y a mi no me queda tan bien nunca. Soy super patosa pero es que no se como hacerla tan bonita.
    ¡Gracias!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegro mucho de que te guste! No te preocupes, que para el proximo os indico la brocha tambien, que en este se me paso ponerlo =S. Tu practica, que ya veras que en nada te salen unos looks geniales! Muchas gracias por tu comentario!! Un besote!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el delineado y la sombra de nars es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegro mucho que te guste y la verdad que si, ese azul es todo un pecado de color =). Un beso!!!

      Eliminar
  7. Hola Laura! me encanta el look, es precioso! La sombra de ojos de NARS me encanta, tiene un color muy intenso y queda genial. Me gustaría que hicieras un look de boda, porque tengo una en septiembre y aún nose como pintarme! muchos besos guapa!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! Me alegro mucho que te guste!!! Esa sombra es que enamora la verdad... Lo malo que si ya empecé con una, en las próximas rebajas caera otra jajajajaja. Pues tenia pensado hacer un look de boda proximamente, asi que no te preocupes que en breves tendras algo por aqui para que te puedas inspirar!!! Un beso, guapisima!

      Eliminar
  8. Qué bonito el look! qué pena que a mi se me de tan mal el maquillaje de ojos, pero cuando vaya mejorando intentaré algo así. Por cierto, me encantaría que hicieras un post de tu rutina de cejas. Un besazo Laura!!
    http://thisispau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!! Bueno, tu sigue practicando y veras que en nada te quedara genial lo que te hagas en los ojos, es solo cuestion de practicar =). No te preocupes, que en breves tendreis mi rutina de cejas, estoy preparandolo ya! Un besote!!!

      Eliminar
  9. Hola!! te acabo de premiar con un Liebster Award y un premio al blog más tierno!! vamos que tienes 2 premios en mi blog, pasate y cualquier duda me lo dices! felicidades!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!! En cuanto pueda me paso a recogerlos!! Muchas gracias y un beso!!

      Eliminar
  10. amé el maquillaje *-* quedo precioso enfatizan mucho tu mirada y ademas tienes unos ojos preciosos!

    saludos guapa
    vengo del open post de BEE! <3!
    te invito a pasar a mi ultima entrada http://starshoukei.blogspot.mx/2014/08/tonymoly-delight-tony-tint-orange-cha.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado el maquillaje =), realmente mis ojos no son tan azules, pero blogger parece ser que enfatizo un poco el color ;). Muchas gracias por pasarte y ya me quede de seguidora por tu blog, me encanto!! Un beso!

      Eliminar
  11. Me encanta el maquillaje azul que te has hecho! una pasada! Te sigo, me gustó tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Me alegro que te haya gustado =), y bienvenida al blog! Ahora mismo me paso por el tuyo tambien, un beso!

      Eliminar
  12. Hola Lau!
    Antes de nada... Estarás harta de oírlo pero... ¡Qué ojos tienes tan bonitos joder! y lo de joder me ha salido del alma pero es que me encantan, son bonitos de verdad!!!
    Luego ya el maquillaje me ha encantado como siempre, a lo mejor los colores no son muy de mi estilo, soy tan aburrida en el makeup que casi siempre tiro a los neutros y los marrones contando que los ojos normalmente casi no los maquillo salvo en contadas ocasiones salvo con mascara porque con el tema de las gafas y que los tengo muy sensibles pues voy a lo fácil, corrector, colorete y labial y tirando que es gerundio, eso si ya cuando salgo o los finde pues me esmero algo más pero para diario pues tampoco me levanto 1 hora antes para prepararme entre otras cosas porque se me pegan las sábanas con una facilidad impresionante y oye nunca sé la razón jajaja, así que con quitarme la cara de zombie me basta y me sombra....
    Pero tu ten en cuenta que yo ya tiro de tu blog cuando quiero hacer looks mas elaborados, te lo digo de verdad, maquillas de maravilla y encima lo explicas genial.. has nacido para ésto!!!

    Besitos y Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar