jueves, 19 de junio de 2014

Melon & Purple Look.

Hola a todos!

Como estáis? Espero que muy bien, y ya preparando el finde, porque con este calor quedarse en casa es mortal...

Bueno, hoy os vengo con un look que me hice hace un par de días, y la verdad que me gustó mucho el resultado. No hace mucho tuve suerte y me regalaron unas cuantas cositas de maquillaje, entre ellas el pigmento Melon de MAC. Ha estado retirado durante mucho tiempo, y ahora lo han sacado en talla de viaje. Es un tono melocotón con toques de dorado y el acabado de este pigmento es un poco frost si no te tomas tu tiempo para fijarlo al parpado.

Sabia que el look quería hacerlo con ese color, y decidí añadir morado y naranja. Una combinación un poco loca de colores, pero vi una foto de un atardecer en tonos naranjas y morados, y me vino esa mezcla de colores a la mente.

Y vamos a por el look.

De base, esta vez estoy probando un pequeño truco usando productos que no son base de maquillaje que he visto a varios maquilladores en YouTube y aun ando en fase de prueba, por lo que usad lo que usaríais en vuestra rutina normal de maquillaje y todo solucionado.

Para este tipo look os recomiendo que aunque sea un poquito, defináis las cejas, veréis que le va a dar un toque totalmente diferente. Yo, como siempre, hice mi rutina usual de cejas con sombra y fijador.

Empezamos con lo divertido.
Para base de ojos, usé el paint pot de MAC en Bare Study. Después, apliqué el pigmento por todo el parpado y fijándolo bien a toquecitos, para que no quedase escarchado y se fuera cayendo. Apliqué dos capas, para intensificar el color y que se pudiera apreciar bien. En la parte externa del ojo, y con una brocha difuminadora, fui aplicando el tono #92 de MUFE y lo fui difuminando para mezclarlo bien con el pigmento y que no quedase ningún corte, y por supuesto también en los bordes. Y para darle un toque de naranja al look, por la parte de arriba, apliqué el tono  Red Brick y lo fui difuminando hacia la ceja, pero muy suavemente. De iluminador para la ceja puse un poco de Brulé, en mate, no quería nada con brillo para no quitarle protagonismo al pigmento.
En las pestañas inferiores apliqué el morado y lo difuminé con la brocha que había usado para el naranja previamente, y quedó una mezcla bastante bonita.
Hice un rabillo bastante alargado y delineé por dentro en negro también.



Como siempre, un par de capas de máscara de pestañas.

Para las mejillas contorneé un poco con bronceador y usé un colorete muy natural y suave de tono rosado.

Para los labios, como los ojos eran muy llamativos usé un gloss de L´Oreal, en Rose Melody.

Y este es el look final!



(Foto sin filtro/ No filter photo)


Espero que os haya gustado =).

Antes de irme, una pregunta: ¿preferís solo una foto con todo lo que he usado, o varias? Es para no saturaros con muchas fotos o tampoco poner casi ninguna.

Nos leemos pronto!
Lor.

---------------------------------------------

Hi everyone! Are you getting ready for the weekend? Is almost here! And with this warm weather it´s impossible to stay at home...

A couple of days ago I wore this look, and I was so happy with the result that I thought I will show you how I did it, in case you´re looking for something like this. The main product of this look is a gift that I received the other day, Melon pigment by MAC. This pigment has been discontinued for a very long time here in Spain, but I´m not sure if in the rest of the world was too. And now, here they launched a few ones on the line "Size to go" and Melon is one of the pigments that they´re selling in travel size.

I saw a picture of a dusk in orange, yellow and purple shades. I loved the picture and the colors on it, so I got inspired and created this look.

Use your usual foundation, lately I am trying a new trick for foundation that I´ve seen on a few videos on YouTube and I still testing the results.

For eyebrows, I use my usual routine: eyeshadow and fixer. For this kind of looks, I hardly recommend you to give to your eyebrows some definition, it will make the whole look totally different and better.

Let´s get started with the eyes.
For base I used my paint pot in Bare Study. Then, I applied Melon all over the lid, packing the color very well. I put two layers of pigment, to intensify the color. Then, on the outside corner of the eye, I started building the purple #92 by MUFE and blending it towards the pigment, to avoid any harsh line. I made sure to blend the edges of the purple too. And on top of this colors, I applied some Red Brick eyeshadow to blend the two together and softly blend the orange color to the eyebrow. For highlighting in my eyebrow I used Brulé, I didn´t want to use anything with shimmer.
On the lower lash line, I applied the purple shade by MUFE and blended it with the same brush that I used before for blending the orange color. The mix of that two shades was a curious one, but beautiful.

As always, two coats of mascara.

I contoured a little my cheeks and use a very soft rose pink color for my cheeks.

For the lips, because it was going on so much on the eyes, I decided to use a gloss from L´Oreal in Rose Melody.

And that´s all! Hope you like the finished look, and I will see you very soon.

Photos, above.

See you on the next post!
Lor.


16 comentarios:

  1. Eres increible, algún día me tienes que maquillar ahhahaha o darme tus conocimientos para que pueda hacerlo yo hhaha
    un beso guapa!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa... muchas gracias!!! A este paso pienso hacer una quedada y os cuento como me maquillo, para que veáis que es mucho mas fácil de lo que parece =), me alegro que te haya gustado!! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look y, si te soy sincera, me recuerda un poco a los colores de los juegos del hambre, las sombras de Katniss. Me gustaría que me maquillaras alguna vez porque soy malísima para pintarme los ojos con sombras! Me enteré de la colección de viaje de MAC pero ha volado casi todo, una pena, me habría comprado algunas cosillas! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Me alegro mucho que te guste! Si, después de verlo en foto me recordó un poquito a Katniss, por lo colorido mas que nada =). Yo encantada! Ojala que un día podamos quedar y te maquillo como tu quieras. La colección de momento va a ser permanente, así que irán reponiéndola, te lo digo por si aun quieres cogerte algo! Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. El toque moradito me encanta!! ultimamente todo lo morado me encanta jajaj! un saludo Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel!! Jajajaja, te entiendo, yo tengo una pasión con el morado de cuidado... Suele ser mi color comodín para casi todo. Pues este tono te gustaría un montón! Y como se que usas muchas cositas de Kiko, tienen una sombra bastante parecida a esta, lo que pasa que no recuerdo el numero exacto, te lo digo por si quieres echarla un ojo! Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Hola Lau! precioso con ese toque de morado!! con eso ya sabes que a mi me ganas jejeje, que guay que te inspires en cosas asi, nunca me ha dado por pensarlo.... xD te queda precioso tia con esos delineados tan kukis que haces.... genial! Yo todavia no he probado el gloss Lau, :S es que no me veo con esos colores y encima gloss.... nose, pero bueno tendré que probarlo haber que tal...., A mi se me hacen pocas fotos, yo ya te dicho que prefiero mas fotis jijiji, de los dos ojos, del maquillaje entero, ojos cerrados, la cara ya que usas iluminador y contorno,... nose, a mi con tu ojito solo me sabe a poco ;P, pero si es por que te da verguenza o algo te entiendo y lo comprendo, si no... animate con varias fotos eh! Bueno Lau espero que pases un buen finde, yo lo paso currando hasta el martes por que son las fiestas de aquí asi que feria y curro :S. Hablamos!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Jajajaja, si es que el morado triunfa... Mi problema muchas veces es que cualquier cosa o cualquier color me inspira para un maquillaje, asi pasa, que se me amontonan porque no me da tiempo a hacer todos los que pienso. El gloss yo te insisto para que lo pruebes, aunque sea un dia que vayas sin maquillaje o muy poquito, queda genial! Ya veras que aunque no es lo mismo que un rojo o un morado, queda muy bonito tambien. Si no es que me de vergüenza, es que siempre se me olvida, me hago la foto del ojo y me acuerdo del resto de la cara cuando me he desmaquillado entera jajajaja, pero ya sabiendo que eso... Pues para el proximo hago algun primer plano, pero es que hacermelos a mi misma es complicado, a ver como me lo monto. Ay madre, no vas a poder ir a feria??? Yo hace bastante que no me paso por ella, aunque estuve en las de San Fernando y me lo pase genial! Un beso guapa!!!

      Eliminar
  5. Un look precioso, muy bien combinados los tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooo! Ahora que es verano intentaré hacerme más maquillajes a ver si por fin me salen "bien". Una sugerencia, ¿Podrías hacer el paso a paso con foto? ¡Gracias!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Ya veras que en cuanto te pongas te van a quedar geniales =). El próximo voy a intentar hacerlo paso a paso! Estoy aun peleandome con mi camara para ver como puedo coger el mejor angulo para que salgan las fotos bien y lo podais ver mejor, y si no es en el próximo, en cuanto solucione lo de la camara y poder hacer las fotos en condiciones (ando en busqueda del mejor punto de la casa para hacer fotos sin que salgan oscuras o raras XD) =). Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado espectacular Lau, como siempre! de verdad que maquillas maravilloso! Yo reconozco que no me atrevería con esos colores porque soy muy de neutros, muy aburrida en el fondo, pero está claro que si algún día me da la vena loca y me atrevo con los colores echaré mano de uno de tus tutoriales porque sin duda son los mejores que he visto, claritos y chulos! Me encantas, en serio, si algún día te animas con videos serías ya la bomba aunque claro para eso hay que animarse jajaja. Voy a pasarme al post de los pinceles de Burlesque que esta semana con las Evaluaciones estuve liada y lo leí pero no tuve tiempo pero no quiero dejar de escribirte algo! Para allá que me voy!
    Muackk y Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ángela, me alegro que te guste! Lo de los videos no es por falta de ganas, créeme, pero estoy en proceso de ahorro para una camara que me pueda permitir hacerlo, porque la que tengo no me vale para ello =S. Muchas gracias por pasarte a comentar guapa!! Un beso y feliz semana para ti tambien!

      Eliminar
  8. Omg I love this look its just so fresh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you doll!! I´m glad you like it =), I think that screams summer thanks to that Melon color hahaha! XX.

      Eliminar