domingo, 8 de junio de 2014

May Favourites !

Hola a todos!

Como estáis? Aquí en Madrid ya se empieza a notar el calor, y es algo que llevo fatal... Pero bueno, esta vez vengo con una entrada que no he hecho nunca, pero esta vez si que he tenido unos favoritos constantes durante todo el mes de mayo, así que allá vamos!

Empiezo con el Agua Micelar de Garnier. Soy muy fan de las aguas micelares a la hora de desmaquillarme porque me resultan mucho menos abrasivas que cualquier otro desmaquillante o toallitas, y no me irrita la piel nada en absoluto. Después de haber leído muchos reviews sobre esta en concreto, me deje caer por el Carrefour y me la compré. El precio es de unos 3€ largos, casi 4€, pero es un bote de 400 ml. Relación precio-cantidad me pareció una ganga absoluta! Y después de unas casi 3 semanas de uso, la piel me la limpia bastante bien, y para desmaquillar bien los ojos lo que hago es sostener el algodón durante unos segundos en el párpado y elimina todo casi de un tirón. Para las que uséis máscaras waterproof, también las elimina perfectamente. No tiene perfume y lo recomiendan para pieles sensibles.



Durante este mes de mayo he usado esta máscara de Astor, "Seduction Codes: Nº1 Volume & Definition". Me ha sorprendido mucho, porque casi no se cae de las pestañas, tiene un color negro muy intenso y la verdad es que aporta bastante volumen a las pestañas. Hay que tener un poco de cuidado si aplicas dos capas, porque es una máscara muy espesa y puede parecer que llevas pegotes en las pestañas. Y su precio fue de 5.50€ en Mercadona (me la compré en plan rápido porque me quedé sin máscara y lo mas cercano era el Mercadona, y estoy muy contenta de haber elegido esta!)




Otro favorito de este mes, sin duda ha sido mi esponja clon al Beauty Blender de Burlesque. Para fundir bien el corrector y para aplicar el corrector en granitos puntuales la verdad que esta siendo una salvación, porque si aplico el corrector sobre un granito con pincel, se me irrita aun mas y es peor el remedio que la enfermedad.



El colorete Heat Wave de la línea Blush up, me ha sorprendido mucho! He tenido otros coloretes de Essence, pero este me ha encantado la pigmentación del color y su duración. Lo que hago para aplicármelo es pasar la brocha de un color a otro y así poder tener la mezcla de los dos. La mezcla de este da un tono coral muy bonito y favorecedor para esta época del año. Y los coloretes de dos tonos me gustan un montón!



(El tono naranja a la izquierda, ambos mezclados en el centro y el rosa en la derecha)
(Orange shade on the left, both mixed on the center and pink shade on the right)


Por ultimo, un producto que me esperaba mucho mas, y me ha decepcionado un poco. El fijador de cejas de Catrice, ni mas ni menos. Estuve usando durante un tiempo una máscara transparente para fijar las cejas (me las maquillo con sombra y si no pones algo para fijarlas acabas hecha un desastre) pero se me gastó y decidí probar el fijador de Catrice. Estoy acostumbrada a que otros fijadores en cuanto los pones las cejas se quedan en su sitio en una pasada y no se mueven, es como si te pusieras laca en las cejas. Con el de Catrice, al menos en mis cejas no termina de fijarlas del todo y al par de horas las cejas no tienen rastro del producto. Ademas, para mi gusto, la brocha tiene unos pelitos rectos que se suponen que son para peinar, pero son demasiado blandos. Lo acabaré, pero no ha tenido el efecto que yo esperaba.



Y estos han sido los productos que mas me he usado durante este mes, espero que os hayan gustado!
Nos leemos en el próximo post.
Cuales han sido vuestros favoritos?
Lor.

--------------------------------------------------

Hello everyone!

How are you? Here on Spain is getting warmer and warmer the weather, Summer is coming! And I hate it so much... But well, that´s what we have here. I´ve never done this kind of post before, but this month I really had a few favourite things that I´ve used non-stop, so let´s get started!

First, is this micellar cleansing water by Garnier. I do prefer micellar water to remove my makeup instead of whipes or other makeup removers, because is way more gentle with my skin. And this one, in particular, had a lot of good reviews so I decided to give it a chance. It costed me around 4€, but is a large size product, you get 400ml (normally this micellar waters never have more than 100-200ml) so is a very good deal. It´s recommended for sensitive skin. After 3 weeks of use, I can say that it really works removing makeup, but if it´s a heavy makeup maybe you have to insist a little more.

Another product is a mascara by Astor, "Seduction Codes: Nº1 Volume & Definition". I bought this one on a rush, on my local market for less than 6€, and I am extremely happy with it! The color is ver black, and it didn´t fallout. The brush is a big one (but thinner in the middle). The only thing is that you have to be careful cause´it can get a little bit clumpy, but is a really good one.

A blush from Essence, the Blush Up in #10 Heat Wave. Is a two-toned blush, with one side in orange and the other in a hot pink. You can apply it of that colors, or mix both and get a very beautiful coral shade, very awesome for this time of the year! It last a lot on the skin (6 hours), and is matte finish.

The dupe of the Beauty Blender that I have, from Burlesque Madrid, has saved my life. Lately I had a lot of breakout, and if I apply a little bit of concealer with a brush, it gets very bad, but with my sponge was easier to apply and less aggressive for my skin. and for blending concealer it has been very helpful too.

For the last product, one that it was not what I expected. The Lash Brow Designer by Catrice. Usually, all the lash gels that I´ve used always left my eyebrows perfectly in place and until I removed my makeup, they stayed on. Well, this one only last on my eyebrows for a couple of hours and doesn´t fix my brows. I use eyeshadow to do my eyebrows, so is a big deal that this doesn´t work. I will try to finish it, but I expected a lot more of holding.

Photos, above.

I hope you enjoyed this favourites, which one are yours for this month?
See you on the next post!
Lor.


8 comentarios:

  1. Hola Lau!! probé ese agua micelar en casa de mi prima el dia de la comunion, me desmaquille con ella y me sorprendio que ni me irritó ni me escocieron los ojos y la verdad que note una suavidad... me gustó bastante la verdad, actualmente siempre uso y repito con la leche limpiadora de deliplus, cuando se me acaben los dos botes lo mismo me animo a cambiar. La mascara no la conocia, me gusta el cepillo pero no cambio la mia por nada ;P. La esponjita está guay, yo uso las tipo triangulo segun me apetezca, o a veces la brocha de essence, segun me de. Tengo que ir a Burlesque por lo menos por verla! jeje. El colorete es una pasada!!! que color y colores tiene, son la caña y super veraniegos, me ha encantado!!!. Y el fijador parece que son mas de lo mismo, yo usé el de essence y menuda castaña, me dejaba las cejas mojadas y hasta que eso se secaba... asi que esté tambien lo descarto entonces. No se si haria una entrada de favoritos por que yo siempre uso lo mismo :S, pero bueno, lo miraré. Y mañana me voy al mercadillo de Estee Lauder Lau! No sabia lo que era, habia oido alguna vez pero ni idea, y una de las compañeras de lo del montaje del Primark que conocí alli adora el maquillaje y por eso conjeniamos mas todavia me a invitado a ir, asi que mñana por la mañana estaré por alli echando un vistazo, me han dicho que hay cosas de Mac rebajadas... es con lo que mas en mente voy, de encontrar algun labial chulo y barato dentro de lo que cabe jejej, asi que ya te contare!!! Bueno que ahora me esplayao yo xD ,un besiko Lau!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa limpiadora la usaba hace años, pero cuando cambiaron la formulacion me fue fatal... Y la tuve que dejar, porque cada vez que usaba la limpiadora se me llenaba la cara de granitos! Pero con esta la verdad es que estoy muy contenta, limpia bastante bien y la piel se queda genial. Las mascaras son mi debilidad eterna, siempre ando probando todas! He tenido algunas favoritas, pero siempre encuentro alguna que me resulta curiosa y acabo cayendo. La esponjilla la verdad es que es una gozada, super suave y no absorbe casi nada de maquillaje, que luego es mucho mas facil para limpiar. El fijador es un petardo, en serio, una decepcion tremenda! Este se seca mas o menos rapido, pero se evapora o algo, porque no es normal que no se fije la ceja ni a la de tres. Ay madre lau!!! Es mañana? sabes si se necesita invitacion o algo? Porque me encantaria ir!!! La ultima vez que estuve me compre un monton de cositas y me vino genial! Si me puedes decir algo, me harias feliz cual regaliz =). Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Hola Laura!! me ha gustado mucho el post, me compré ese agua micelar en Carrefour ya que había 3x2 en productos de Garnier, incluso hice un post sobre ese haul en mi blog. No le he dado mucho uso ya que tengo muchas aguas micelares aún por gastar pero, lo poquito que la he usado, me ha gustado. Es cierto que la relación calidad-precio es genial, además la cantidad que te trae es brutal! Sobre la máscara de pestañas, he oído hablar bien sobre ella. Lo que me he dado cuenta es que las máscaras de Astor son todas muy espesas y, a la hora de desmaquillarme, me cuetsa muchísimo quitármela. El colorete de Essence es precioso. Me ha encantado tu selección de favoritos de Mayo, todo un acierto!!!! Besitos guapa :D

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! Me la compre porque el ultimo desmaquillante que tuve la ocurrencia de probar ha sido todo un desastre jajajaja, y como las aguas micelares conmigo siempre funcionan, pues alla que me fui a por ella. La oferta estaba, pero solo habia cremas carisimas y no necesitaba ninguna, si hubiera habido otra cosa lo mismo si hubiera aprovechado. Si, son espesisimas! Y a veces cuesta bastante trabajo quitarla, pero por ejemplo la They´re Real de Benefit me costaba muchisimo mas aun quitarmela, esa si que era una pesadilla al menos para mi XDDD. Este mes ha sido bueno para los favoritos la verdad, porque siempre ando cambiado cosas jajajaja. Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola Laura!! Gracias por tus recomendaciones, creo que voy a probar el agua micelar de Garnier porque llevo tiempo buscando algo similar ya que las toallitas me irritan un poco la piel, asi que a ver si la encuentro y ya te contaré que tal!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te es facil encontrarla, porque se ha hecho popular por todo el mundo =), ya me contaras que tal te ha ido! Y no hay de que, yo espero que ayuden este tipo de post por si teneis que elegir algo. Un beso guapa, y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. HOla, el colorete es una pasada de bonito. Que pena lo del fijador de cejas, yo no lo uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el colorete es muy bonito y me ha sorprendido mucho lo bueno que es! Y lo del fijador de cejas es un gasto total de dinero para que no funcione, da una rabia... Un beso guapa!

      Eliminar