martes, 10 de junio de 2014

Sharon and Kelly Osbourne for MAC.

Hola a todos!

Hoy he recibido por mail la promo de una colección de MAC por la cual estaba muy contenta y tenia unas ganas tremendas de verla! Pero como no todo puede ser miel sobre hojuelas... El otro día me dijeron que la colección no iba a llegar a España, y sinceramente me parece muy injusto que nos tengamos que perder colecciones limitadas sin razón aparente (la de Lorde para MAC solo está disponible venta online, y la colección Playland que es muy colorida tampoco va a llegar).

La colección que os enseño hoy es la que han creado Sharon y Kelly Osbourne con MAC (madre e hija, para aquellos que no las conozcáis, Sharon esta casada con el cantante Ozzy Osbourne y Kelly es su hija). Es una colección con tonos muy neutrales, totalmente ponibles y creo que favorecedora para un montón de tonos de piel. El packaging de Sharon es rojo y lleva su firma, y el de Kelly es morado, con su firma también.



Me encanta como usan los colores de maneras opuestas en estos visuales y como podréis adivinar, el color de los packaging es debido a sus colores de pelo.





Empezamos por la coleccion de Kelly:




Labiales "Kelly Lipstick" en los tonos (de derecha a izquierda): Riot House (naranja pastel), Dodgy Girl (lila pastel), Strip Poker (nude) y Kelly Yum-Yum (rosa neón)


"Kelly Lip Pencil" lápiz de labios en el tono "In Synch".



Seguimos con los productos para ojos.



Quad de sombras "Bloody Brilliant" con los tonos (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Spoonful of Sugar (color platino), Tickety Boo (marrón con toques de color ciruela), Fizzy Rose (lila pastel) y Shadowy Lady (ciruela oscuro). 
Duo de sombras para cejas "Kelly Brow" con los tonos (de izquierda a derecha): Soba (gris topo) y Brun (marrón oscuro).

Seguimos con los productos para los ojos, y está el Kelly Eye Khol en el tono Smolder y el Kelly Jumbo Penultimate en el tono Rapidblack.




Ahora, los productos para el rostro.




Colorete "Kelly Powder Blush" en el tono Cheeky Bugger de tono rosado y el  "Kelly Mineralize Skinfinish Duo" en Jolly Good con un tono Beige y un Rosa pálido abajo.

Y terminamos con las brochas de edición limitada, en color morado y con su firma.


La brocha grande es una brocha de bronceador, para todo el cuerpo de corte plano y muy densa, y es la "Kelly 183SE Flat Buffer Brush". La siguiente es una brocha lápiz (o boli, como prefiráis llamarla) y es la "Kelly 219SE Pencil Brush".


Ahora pasamos a la colección de Sharon.



Los labiales "Sharon Patentpolish Pencil" en los tonos (de izquierda a derecha): Innocent (beige nude), Patentpink (lila suave), French Kiss (caramelo) y Ruby ( tono medio rosa, y así lo define la web de MAC).

Los Glosses "Sharon Tinted Lipglass": Pussywillow (rosa amoratado) y se refiere al que esta en la derecha, del otro a la izquierda no he encontrado nada!


Lápiz de labios "Sharon Lip Pencil" en el tono Cranberry.



Pasamos a los productos para ojos.


Quad de sombras "Duchess" con los tonos (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Sweet Eyes (dorado nude), Sexy Eyes (bronce), Femme Fatale (marrón dorado) y Embark (marrón rojizo).


Lápiz de ojos "Sharon Powerpoint Eye Pencil" en el tono Bontiful Brown (marrón bronce).


Pasamos a los productos faciales.



Colorete "Sharon Powder Blush" en el tono Peaches&Cream (melocotón rosado) y el "Sharon Mineralize Skinfinish Duo" con los tonos "bronceado con tono melocotón" y un rosa dorado de iluminador.

Para terminar, las brochas de edición limitada en color rojo y con su firma.


La primera a la izquierda, una brocha de ojos de corte angular "Sharon 275SE Medium Angled Shading Brush" y la brocha de la derecha, para aplicar polvos/bronceadores/coloretes "Sharon 167SE Face Blender Brush".


Creo que es una colección muy bonita, y mis productos favoritos sin duda alguna los labiales de Kelly, y los Quads de sombras de ambas. Las brochas también me gustan por tener colores fuera de lo normal.

¿Qué os ha gustado mas de esta colección? ¿Os hubiera gustado que llegase a España?

Nos vemos en el próximo post!!! 
Lor.





















8 comentarios:

  1. Que puñetas que no llegue a España!!! 0_0 joder, el labial morado y el fuxia son una pasada, es lo que mas me gusta, entonces solo se podria conseguir por internet no? Como no llegue la de los Simpsons............... ewfnownfownfownfwwofowfwefsdañdw Horror!!!! jajajaa. Al final entonces vas a pillarte algo d la cole? ese morado te llama Lau... ajajaja. Al final ya tengo mis primeros labiales de Mac!!! No son colores ni los acabados que queria pero no habia nada de variedad :( pero bueno, ya les haré su entrada correspondiente hablando sobre ellos. En facebook colgue la foto con ellos, nunca he sabido si tenias face Lau? Bueno que me lio jejeje. Un besiko Lau!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo lees, no llega a España, y aqui me tienes indignada a mas no poder... 3 colecciones que no vamos a ver ni queriendo! Me tienen cabreadisima los de MAC. No se si estara disponible en la tienda online, en UK si, pero aqui esperare un par de dias a ver si aparece o algo... Espero que si que pueda! El tono morado se tendria que llamar Laura Lipstick jajajajaja y el rosa es una copia de Candy Yum Yum por si quieres un clon =). Pero vamos, que complicado lo veo. Ay, en cuanto tengas la entrada me paso a leerlo!! Que ya sabes que los labiales de MAC son mi perdicion jajajaja. Y ahora, ya me tienes por facebook, jajajaja =) Un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa!!! sistaaaaaaah! Soy lerda pero tengo el cerebro seco de tanto estudiar xD. Tenias razon me gustan mucho los pintalabios de Kelly, bueno en general me encanta la coleccion de Kelly mas que de la madre xD. El de Sharon es de señorona xD jaja me ambas estan geniales. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, hola sistah!!! No pasa nada, el estudiar es lo que tiene, pero es que tenias que verlos para asi poder desconectar un poco, porque segun los iba viendo hoy en el mail me acordaba de ti. La coleccion de la Sharon es de señorona a tope de power, pero porque ella lo vale XDDD, Pero Kelly solo por el packaging, a mi me convence mas jajajaja. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Una pena que no llegue aquí, me ha gustado mucho, sobre todo el Kelly Mineralize Skinfinish Duo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, es una pena que nos estemos perdiendo tantas colecciones, pero bueno... el Mineralize de Kelly es muy bonito!! Es el que mas me gusta de los dos =) Un beso!!!

      Eliminar
  4. ¿Qué dices????? Que no va a llegar a España? ¿Ni siquiera online? No me partáis la vida!!!! mira que no tengo mac en mi ciudad y eso ya es un crimen y esta colección la esperaba con mucha ilusión porque bueno personalmente ya sabéis que me gustan mucho estas cosillas y me hubiera gustado comprar aunque sea online un par de labiales, uno para mi y otro para sortear en el blog y ahora me dicen que no se vende ni online.... vaya tela.... con lo que me gusta a mi Kelly Osbourne.... ésto no se me hace... en serio que no entiendo las injusticias, pagamos igual (normalmente más caro), por lo menos que nos dejen comprar online...
    En fin, gracias por ponernos por lo menos los dientes largos!!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teoricamente de momento a tienda no llega, lo mismo con algo de suerte en unos meses la ponen de venta online, y espero que lo hagan porque el labial morado lleva mi nombre escrito por todos lados XDDD. No entiendo sinceramente por que hacen estas cosas, mas que nada porque son colecciones muy esperadas y que se agotan en nada. La de Lorde la pusieron online, así que recemos para que pase lo mismo XD. Espero que no le cojan el gustillo, porque la colección de los Simpson viene en camino y como se les ocurra no sacarla... arde Troya! Un beso Ángela!!

      Eliminar