sábado, 12 de abril de 2014

Mis sombras favoritas II: TAG

Hola a todos!

Que tal va el fin de semana? Espero que muy bien y que todos los que habéis empezado las vacaciones de Semana Santa las aprovechéis para relajaros y coger fuerzas. Y si os vais de vacaciones, pasarlo muy bien y tener mucho cuidado en la carretera! Yo me quedo en Madrid, para que no se quede esto muy solo =).

Hoy os traigo la segunda parte del TAG que como ya dije en el anterior post , opté por hacerlo separado ya que me era muy complicado elegir 5 sombras. Empecé por las coloridas, y hoy tocan neutros.
Si por mi fuera, me pasaría el dia con sombras de colores imposibles, pero hay veces (no muy frecuentemente la verdad) que me da por llevar tonos mas neutros y discretos, sobre todo cuando voy muy mal de tiempo, es mi look "comodín" por llamarlo de alguna manera.



Como la vez anterior, casi todas las sombras son de MAC.

Empiezo por una de mis sombras favoritas de siempre, Shroom. Es un tono champán, con brillo. Como iluminador en la ceja e incluso para la mejilla es perfecto (también en el lagrimal). O para unificar un poco el color del párpado si no quieres usar ningún color pero aún así quieres llevar algo. El acabado es Satin.



La siguiente sombra es Omega, color buenísimo para difuminar y evitar cortes, para marcar la cuenca y para cejas si buscáis un acabado súper suave pero a la vez que se note. Es un tono beige mezclado con gris, no acaba de ser marrón pero tampoco demasiado gris y es de acabado mate.



Uno de mis colores favoritos para hacer ahumados en marrón es Mulch. Es un tono marrón rojizo (de los cuales no suelo ser gran fan, pero este tono cuando le probé me enamoró!) con brillos dorados, de acabado Velvet (aterciopelado). Cuando me voy de casa y tengo que llevarme maquillaje, siempre meto este color en la paleta.



El siguiente es otro marrón que me lo recomendó una de mis chicas favoritas de MAC, y como siempre, dan en el clavo totalmente conmigo. El color es Ground Brown, un tono marrón oscuro de base roja y acabado Matte. Perfecto para marcar cuencas, ahumados, dar un toque de color en la línea inferior de pestañas... Multiusos y un básico total.



El último es de la paleta Naked 2, y cuando la uso, siempre acabo usando este color de alguna manera. El color es Tease, un tono marrón muy suave y de base amarilla (pero no demasiado). El acabado es mate. Me gusta mucho para difuminar otros colores, marcar la cuenca y si quieres dar un poco de color a los ojos viene perfecto (suelo mezclar este tono con Foxy y así obtienes un marrón muy suave que da un poco de color pero es muy suave, genial para un look No makeup).



Os dejo los swatches en el orden que os he hablado de las sombras, con y sin flash.



Espero que os haya gustado!!
Como siempre, nos leemos en el próximo post.
¿Cuáles son vuestros tonos neutros favoritos? Contádmelo!
Lor.




6 comentarios:

  1. ¡Tienes un montón de maquillaje! Que envidia... yo no podría hacer el tag.. Ya que me maquillo lo mínimo y necesario. ¡Que pena!
    Me han encantado, sin embargo, mis favoritas son las de la paleta NAKED 2.
    Un beso enorme
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la profesion, XD, que acabas comprando autenticas cantidades industriales de maquillaje (demasiado la verdad). Yo empece con muy poquito y la verdad que ahora la coleccion es mucho mayor de lo que yo me esperaba conseguir en estos años =). La Naked 2 es una de mis paletas favoritas, por no decir la que mas (y la que mas uso, sinceramente). Muchas gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  2. Como no me gustan las sombras marrones tu haces un post dedicado a ellas!! jajaja muy chulo por cierto!!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, para darte ideas mujer! Asi puedes ver si te gustan =), muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Me han encantado las sombras! Y la Naked 2 tiene colores preciosos también, yo no la tengo, me quedé con la 1 y la 3. De Mac mi sombra favorita es la Satin Taupe, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!! Fue todo un reto elegirlas, porque todas las sombras me gustan... y me es imposible elegir. La Naked 2 para mi es infaltable, pero tengo mucha suerte de tener las 3 paletas la verdad =). También tengo Satin Taupe! Es uno de mis colores favoritos, junto con Patina. Muchas gracias por comentar!! Un beso!!

      Eliminar