viernes, 18 de abril de 2014

Blogger Award

Hola de nuevo!!

Bueno, aquí estoy de nuevo con otro "premio", creado por la guapa de Silvia de Le Petite Armoire De Mode (no os olvidéis pasar por su blog, porque sus reviews y hauls son geniales!). Me parece una idea fantástica esto de crear un premio/tag... como queráis llamarlo, y me hace una ilusión tremenda que me haya nominado para hacer estas preguntas =).





Os cuento como se hace: básicamente es como todos estos premios, respondes las preguntas y propones unas nuevas (aunque Silvia dice que si queremos repetir las mismas preguntas, se puede hacer). Y como mínimo, se nominan a 5 personas.

Vamos con las preguntas!!

1- ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Pues a parte de poder aportar mi granito de arena a este enorme mundo blogger, también pensé que sería una manera muy buena de aprender de otras personas, mejorar, conocer a mas gente que le guste este mundo...

2- ¿Cuantas veces a la semana sueles actualizar tu blog?

Siempre intento que al menos sea una vez por semana, y de ahí en adelante lo que surja (y el tiempo disponible permita hacer =D).

3- ¿Has hecho colaboraciones con otros blogs?

Hasta el momento no, pero estoy preparando una con una chica blogger de otro país y estoy muy contenta por haber tenido esa oportunidad!

4- A la hora de hacer entradas, cuales son las que mas te gustan (maquillaje, reviews, haul, outfit...)?

Pues diría que las de maquillaje y reviews (las de reviews porque me encanta dar opinión de productos y compartir la experiencia que he tenido probándolo) y posiblemente me gustaría hacer de outfits si tuviera la cámara y ropa muy muy bonita (pero mi ropa es tremendamente básica y casi toda negra XD). Asi que me quedo con maquillaje y reviews. Aunque los hauls también me suelen gustar.

5- Si te dijeran que debes hacer un blog en otro idioma sobre cualquier temática ¿en qué idioma sería y sobre qué temática?

Pues supongo que seguiría optando por el maquillaje, y en inglés (no me atrevo a llamarme bilingüe a mi misma, pero tengo un nivel bastante decente de inglés ;D)


Y aquí van las nominaciones:

http://todoalfucsia.blogspot.com.es/
http://anyolmanicuras.blogspot.com.es/
http://sayfarandom.blogspot.com.es/
http://mintcandyapple99.blogspot.com.es/
http://cosmeticaybella.blogspot.com.es/
http://laumeicap.blogspot.com.es/

Las preguntas:

-¿Cual sería el tema que elegirías para tu entrada en caso de que hicieras una colaboración?
-¿Te gustaría que tus amig@s colaborasen en alguna entrada de tu blog (ya sea como modelo, dando su opinión, etc)
-¿Cuál tipo de entrada es tu favorita a la hora de leer?
-¿Cuánto tiempo tardas en reunir toda la información para escribir una entrada?
- Si pudieras elegir cualquier cosa... ¿Sobre qué te gustaría escribir una entrada? (aunque no este relacionado con la temática de tu blog)

En cuanto lo tengáis, avisadme y encantada me paso a leerlo!

Espero que os haya gustado, y en breves vendré con un look de maquillaje (lo tenía todo hecho pero por error borré todas las fotos del look, no os podéis imaginar el desastre que lié =S) y una colaboración que aun se está preparando, pero no creo que tarde mucho en llegar!
Nos leemos pronto!!
Lor.




4 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión que lo hicieras! coincido en muchas de tus opiniones. Me alegro mucho por tu colaboración y ojalá sea pronto, tengo mucha curiosidad!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme y acordarte de mi!! Que me hace una ilusion enorme hacer estas cosillas (aunque luego hasta que pienso en las nuevas preguntas, me tiro siglos... jajajaja) Si, espero que pronto este lista y la pueda subir, y sobre todo que os guste!! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Un post genial.
    ¿De verdad has estado viviendo en Londres? ¡Qué envidia! Seguro que fue una etapa increíble.
    Besitos ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste =). Si, estuve casi todo el año pasado viviendo allí, es una ciudad increíble... Muchas gracias por comentar, un beso!

      Eliminar