domingo, 27 de abril de 2014

Spring-Summer Hair Styles by Rouge!

Hola chicos!!!
Hoy os traigo la colaboración de Rouge, que seguro que os va a encantar! Y algo sobre lo que aun jamás había escrito aquí en el blog, así que os dejo directamente con el post. Al final os cuento más cosas sobre ella y alguna que otra noticia, nos vemos al final del post!

-----------------------------------------------

Hola a todos!

Me hago cargo el blog de Lor para este post con algunos peinados de verano  que son súper fáciles! Todo lo que vais a necesitar son unas horquillas y gomas de pelo. Comencemos!


En primer lugar tengo la trenza corona. Comenzamos haciendo una trenza normal, donde termina la ceja en ambos lados de su cabeza. Luego tomas la trenza y se envuelve alrededor de su cabeza. Puedes asegurar las trenzas con horquillas o pinzas. Un paso opcional sería cardar la mitad superior de tu cabello. Para el resto de tu cabello, puedes alisar el pelo o dejarlo de manera natural. Personalmente, me gusta dejarlo estilo natural; ya que le da un toque mas primaveral o veraniego y lo puedes hacer con mas facilidad. El look final se vería así desde la espalda.



El segundo look es la coleta inversa.

Este look me encanta por su facilidad. Ahora bien, este aspecto tiene dos puntos de vista. Puedes dejarlo así que parece una coleta inversa. Esto es bastante fácil. Todo lo que hacemos es hacer una coleta normal. Luego haces un hueco con los dedos justo encima de donde está tu goma de pelo y simplemente pasas tu coleta a través del agujero.



¡Simple! Además, es una manera elegante de crear un look.
Ahora la segunda parte es el famoso look retro. Este look es muy popular en la alfombra roja, pero finalmente lo he descifrado gracias a la coleta inversa. Empezamos como si estuviéramos haciendo el peinado anterior y en vez de hacer un agujero (para pasar el pelo como antes) simplemente hacemos hueco. Ahora solo tienes que enrollar tu coleta y la vas introduciendo en el hueco, pero sin sacar el pelo.



 Básicamente, lo que has creado es una bolsa para toda tu coleta y Voilá! Una versión fácil del look retro! Con que toda tu coleta quede dentro del hueco que has hecho para tu pelo, no hará falta que uses horquillas (pero si necesitas, ponlas!)



El tercer y último look que tengo para vosotros es este gran recogido.Es muy fácil de hacer y se ve súper elegante!



Comienzas haciendo dos trenzas, una a cada lado de la cabeza. Coges una de las trenzas y la sitúas en la parte posterior de la cabeza, enrollándola (la vas sujetando con horquillas). Después, la trenza que queda solo tienes que situarla por encima de la que acabas de enrollar, no tapando la inferior. 




Es un look muy simple y solo con dos trenzas, que queda muy elegante!



Bueno, y con esto termina mi post de recogidos fáciles de primavera/verano! Espero que os haya gustado el post y que no os importe que me haya apropiado del blog por hoy. Muchas gracias a Lor por dejarme colaborar con ella! Podéis leer su post en mi blog myrougette.blogspot.com. Y si queréis mas fotos e inspiración, aquí os dejo mi Twitter @rougette66 y mi Instagram @RougeSalvatore .

Rouge.

------------------------------------------------------
Rouge y yo nos conocimos por Instagram, y enseguida nos llevamos muy bien! Ella es de Washington, y compartimos gusto en series y actores! Jajajaja. Y ademas, es una persona genial y súper dulce. Somos BFF en la distancia.

No os olvidéis de pasaros por su blog, instagram y twitter, porque siempre tiene imágenes geniales y su blog esta lleno de productos que aquí en España no tenemos!! Y siempre esta bien saber que hay en otros países (aunque solo sea por curiosidad =D)


(Looks en el blog de Rouge, por si queréis pasaros a verlos!)


Esta semana tendré post de maquillajes, lo prometo! Y os adelanto, que tengo un par de colaboraciones que se están preparando...

Nos vemos pronto!

Lor.

6 comentarios:

  1. Hola! Me han gustado mucho los peinados, sobre todo el look retro, algún día lo probaré, besitos! ♥

    Lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten!!! La verdad es que el retro es muy bonito,pero mi favorito es el de las dos trenzas, lo mio con los peinados relacionados con trenzas es algo muy serio jajajaja. Muchas gracias por comentar! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post! Hay uno de los peinados que lo tengo pendient :)
    Ahora me paso por su blog :)

    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado!! Muchas gracias por el comentario guapa, un beso!

      Eliminar
  3. Hola Lau! Si soy yo jeje, ya estoy por aquí corazon, venia a darte millones de gracias por tus comentarios y palabras y tus animos! Eres un encanto y eres genial. Queria que supiera que ya ando por aqui. ya estoy un poco mejor y contenta por un tema laboral y ya echaba mucho de menos el blog y a vosotras. Me encanta el ultimo peinado, el de las trenzas, me encantaria hacermelo pero nunca me sale, parezco paleta jeje y los dos maquillajes preciosos, el dia y la noche y me encantan! Lo dicho Lau, mil gracias <3 y ya volvemos por aqui! un millon de besikos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion leerte de nuevo!!!! Nada, no tienes que dar las gracias por nada, porque no hace falta. Todos tenemos momentos mejores y peores, y a mi me gusta ayudar en todo lo que sea posible, aunque sea solo con un comentario =). Yo tambien te he echado mucho de menos, pero ya estas por aqui, asi que volvemos a la rutina de siempre! Me alegro que te haya gustado el post, de hecho el maquillaje azul no se por que me recordaba a ti. Me alegro mucho, mucho de tenerte de vuelta por estos mundos bloggers y verte tan animada! Un beso enorme!!!

      Eliminar