martes, 8 de abril de 2014

Mis sombras favoritas I: TAG

Hola a todos!

Como va la semana? Espero que muy bien y que este calor repentino no sea demasiado (he oido que hay sitios de España a mas de 30 grados ya... Es casi verano!) y que esteis preparando ya el finde =).

Hoy vengo con un TAG que hace tiempo dije que iba a hacerlo pero se me habia olvidado totalmente. La idea la cogí de Laumeicap, me parecio muy buena para conocer muchas mas sombras y saber cuales son las favoritas de otras personas. La cosa se tiene que limitar a 5 sombras nada mas, pero como me es imposible reducirlas a tanto pensé en hacer 5 sombras coloridas y 5 neutras (y aún así me sigue resultando muy complicado elegir!).




Empiezo con las coloridas, y quitando una, todas son de MAC ( y la gran mayoría tienen clones por ahí, los pondré cuando comente la sombra!)

La primera es Parfait Amour, de acabado Satin (tiene brillo). Es un color morado con reflejos violetas. Lo que hace a esta sombra muy especial para mi, es que dependiendo de la base que le pongas, parece que es de un color u otro. Cuanto mas azul sea la base, mas violeta se ve, pero con una base morada se intensifica mucho el tono morado. Me la recomendó una de mis maquilladoras favoritas de MAC, y sin duda acertó de pleno con ella. Hay una paleta de Wet N Wild que tiene un color parecido, pero no hay ninguno que se considere un clon.


(Foto de la sombra sin flash/con flash)

La siguiente sombra es una muy conocida (yo diría que de las mas populares de MAC), y es Cranberry (textura escarchada). Es un granate intenso con reflejos rosados. Soy muy fan de este tipo de colores, pero para los ojos pueden dar un efecto enfermizo, pero este color en particular sienta muy bien en ahumados, o mezclado con negro y marrón. El clon es la 137 de Kiko y Rust de Nyx.



Otra muy famosa (y de mis favoritas) es Humid. Es un tono verde oscuro con brillo (textura escarchada). El verde es uno de mis colores favoritos, y esta sombra, desde el día que supe sobre ella me enamoré de su color. Para ahumados, combinado con otros verdes, con marrón, negro... La he combinado con muchísimos tonos y nunca ha quedado mal. Y para hacer un delineado solo con esta sombra también queda muy bonito. El clon de esta es la sombra Mermaid Green de Nyx, hay muchos tonos similares, pero ese es el mas parecido.



Siguiendo en la línea de los verdes, otra de mis favoritas es Bitter (textura Velvet). Es un tono verde con brillo (de base amarilla). Me encanta para verano, y combinado con negro más aun. No es un tono muy normal o fácil de combinar, pero aún así me encanta. Dicen que un tono muy similar es la sombra 27 de Kiko.



El último con el que empecé es Deep End, de Urban Decay. Este color viene en la paleta del 15 Aniversario, y tuve la suerte que me la regalaron hace un par de cumpleaños. Es un tono azul turquesa muy intenso, de acabado ligeramente metalizado. He hecho combinaciones imposibles con este color, y me encanta, aunque me gusta mucho más como queda en ojos marrones. Un clon a este color es el turquesa de la paleta de Wet N Wild "Blue Had Me At Hello".



Y aquí os dejo los colores en la piel (sin primer)



Y estas son todas las sombras de color que me gustan (podríamos decir que mi top 5). Espero que os gusten! En breves, tendré la segunda parte de tonos neutros favoritos. 

Nos leemos pronto!
Lor.



6 comentarios:

  1. A simple vista las veo y me encantan las sombras, pero la realidad es que no las uso casi nada, solo las marrones o grises/negras
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por temporadas, hay veces que no salgo de los looks coloridos, otras que soy muy neutral... Pero si que reconozco que hay colores llamativos que me he comprado que no uso tanto como yo pensaba que lo haria xDDD (demasiado intensos una vez puestos) muchas gracias por comentar!! Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Yo soy más de tonos nude o tierra =)
    Te sigo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende del dia, de como me encuentre... Paso del color a lo neutral de un dia para otro jajajaja, me gusta variar lo maximo posible =), muchas gracias por comentar y seguirme! Me pase por tu blog y te sigo, me ha gustado mucho! Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! En cuanto pueda me paso a verlo =), un beso!!

      Eliminar