miércoles, 16 de abril de 2014

Brush Guards

Hola a todos!

Como va la Semana Santa? Espero que muy bien, y que si estáis de vacaciones os lo estáis pasando muy bien. Y a los que no tengáis vacaciones, también espero que estáis bien (yo me he quedado en mi ciudad, feliz de que haya mas hueco libre de lo normal!).

El otro día, leí en Twitter que mucha gente se iba a pasar unos días fueras para desconectar y relajarse un poco del trabajo, los estudios... Y este post me vino a la mente.
No se si os pasará, pero cuando me voy de viaje, una de mis "peores pesadillas" en cuanto a llevar maquillaje son las brochas. Generalmente tengo todas mis brochas guardadas en mi manta, pero cuando voy a algún lado a pasar unos días, no me suelo llevar toda la manta, porque es mucho peso. Suelo coger las brochas, meterlas en un neceser y a la maleta.
Pero lo malo de eso, es que al ir en el neceser y sin protección, pueden despelucharse, deformarse... Y hay veces que cuando el pelo de la brocha coge posición, es imposible que vuelvan a su estado original. Entonces me acordé, que los chicos de Burlesque Madrid (si pincháis en el nombre, os lleva directo a su página oficial de Facebook), en una de mis visitas tuvieron el detallazo de regalarme una cosa perfecta para este tipo de ocasión.



Lo que veis en la foto, son fundas para brochas. Son mallas, que se adaptan a la brocha y evita que cuando las guardes, se deformen. Tanto para ir de viaje, como si tienes brochas que no usas tanto y las tienes guardadas en algún neceser, viene genial.
Dicen que a la hora de secar las brochas, después de lavarlas para que vuelvan a su forma también viene muy bien (yo las dejo secar al aire, pero creo que para brochas grandes, tipo colorete, pueden ser muy buena opción)
Hay de varios tamaños, y lo bueno es que puedes recortarlas, así tienes de una malla dos posibles fundas o tres, dependiendo del tamaño de la brocha.




En el estuche vienen 15 fundas (de 3 tamaños), y en caso de que las recortéis, tendríais para 30 brochas mínimo. El precio son 3.50€.




Espero que os haya gustado el post, y nos vemos en el siguiente!
Lor.

----------------------------------------------

Hello everyone!

I hope you´re having a fantastic week, and getting ready for the weekend. In my country right now we are on the "Semana Santa" so that means holidays. Not for everyone, of course, but a lot of people take a little break and have some free days to relax.
I´m staying in my city, because I love when everybody leaves and there´s no one, is not so usual to see my city empty!

And reading over social media, all the people saying that they´re taking some days off, this post came to my mind.

Everytime I travel, one of my biggest nightmare is to pack the brushes. I usually have them in a brush case, but when I leave for a few days I don´t take all the brushes with me. So I  put them on a cosmetic bag and that was all. But there´s always a risk that the hairs of the brush tousle and then it´s impossible to get them back again.
On one of my last visits to Burlesque Madrid store, the guys gave me this brush guards to try them, and I have to tell you, this is a life saviour with brushes and travelling. Basically is a net, that keep the hair of the brush on place, and avoid any kind of deformity on the hair of the brush.
Also, they say is good to keep the shape of the brush when they´re drying after a wash.

The bag contains 3 different sizes of net, and you can cut them as you need or want (depending on the size of the brush). And the price is super cheap, just 3.50€.

Photos, above.
I hope you like the post, and see you on the next one very soon!
Lor.




4 comentarios:

  1. yo las uso y me van genial, además así evito que no me manchen los neceseres!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al tenerlas en la manta nunca me habia planteado usarlas, pero ahora no las saco de las fundas, jajaja, y desde luego que para evitar manchas como dices tu, es la solucion perfecta! Muchas gracias por comentar! Un beso!

      Eliminar
  2. Pues es una buena solución para llevar unas cuantas brochas en el neceser, no lo había pensado para esa funcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Y como dice Silvia en el comentario de arriba, evitar manchas que luego son imposibles de quitar de los neceseres, muy practico la verdad! Muchas gracias por comentar! Un beso!!

      Eliminar