viernes, 31 de julio de 2015

Burlesque Madrid: pinceles y más!

Hola a todos!

Perdón como siempre por la ausencia, pero estuve de vacaciones y me desconecté de todo, y aún sigo intentando reincorporarme un poco de nuevo.

Prometí este post hace siglos, y por fin he tenido un hueco para hacerlo.

Como bien sabéis, Burlesque es una de mis tiendas favoritas (y parada obligatoria para todo profesional o aficionado al maquillaje que se deje caer por Madrid). Tienen todo cuanto les pidas, y además no sólo eso, su trato al cliente es excepcional! Son muy atentos y te aconsejan de una manera genial para que puedas encontrar lo que buscas.

Cuando lanzaron su línea de pincelería, supe que más de uno iba a tener, y hoy me dispongo a enseñaros todas las brochas que tengo suyas y como las uso.

A parte, al final os enseñaré otras cosas relacionadas con las brochas, porque estos chicos de Burlesque son de lo mas completos a la hora de complementos!


Comencemos!

No sigo un orden, simplemente según he ido haciendo las fotos de las brochas. Pero de todas maneras os dejo una foto para que las podáis ver enteras.



Brocha Pro-49.
Es de pelo sintético, de corte recto. Perfecta para cejas, delineados rectos y correcciones. Grosor muy finito. El pelo coge perfectamente tanto productos en crema como en polvo y tiene la dureza justa para ceder en caso de que necesites que el pelo del pincel ceda si presionas un poco.
Para lo que mas la uso: para las cejas, deja el final de la ceja totalmente perfecto!



Brocha Pro-50.
Brocha de pelo sintético y corte sesgado. Es la tradicional brocha de eyeliner. Grosor ultra fino, lo que te da libertad a la hora de crear un eyeliner muy finito e ir engrosándolo a tu gusto. Al ser tan finita, a la hora de terminar los delineados, te permite dejar un final perfectamente recto y definido. El pelo cede pero no en exceso. Perfecta también para cejas muy definidas.
Para lo que más la uso: Sobre todo eyeliner, pero para días que quiero cejas de infarto, es mi mejor aliada.



Brocha Pro-102.
Brocha de pelo natural, blanco. Es una brocha difuminadora terminada en punta. Pelo compacto pero cede sin problemas. Para difuminados precisos, concentra el producto en la punta de la brocha y se va creando el efecto "smoky" en cuestión de pocas pasadas. Ideal para marcar la "V" externa.
Para lo que más la uso: difuminados en la "V" externa del ojo, y para difuminados sutiles en la cuenca del ojo.



Brocha Pro-62.
Brocha de pelo natural, negro. Es una brocha difuminadora, con un ligero acabado en punta (no tanto como la Pro-102). Pelo compacto, ideal para difuminados muy concretos. Al tener una ligera punta redondeada, ideal para zonas pequeñas del ojo.
Para lo que más la uso: para difuminar cuencas, pero dejándolas bien marcadas y difuminado en pestañas tanto superiores como inferiores.



Brocha Pro-17.
Brocha de pelo natural, negro. Una brocha difuminadora, redonda. Pelo bastante compacto, ideal para ojos ahumados con mucha concentración de color y difuminado en pestañas inferiores. Es una versión muy parecida a la Pro-62 pero sin punta.
Para lo que más la uso: ojos ahumados muy intensos, para no perder intensidad en el color.



Brocha Pro-20.
Brocha de pelo natural, color marrón. De corte sesgado y bastante grosor. El pelo cede hacia donde tú lo quieras llevar. Ideal para marcar la "V" externa, marcar cuenca y difuminar un poco a la vez. Perfecta para principiantes.
Para lo que más la uso: para marcar la cuenca y la "V", sobre todo en maquillajes neutrales.



Brocha Pro-54.
Brocha de pelo natural, blanco. Difuminadora pequeña, con el pelo compacto pero que cede perfectamente con el movimiento de la mano, perfecta para marcar la cuenca sin problema alguno y difuminar bordes. Es una de mis brochas favoritas.
Para lo que más la uso: marcar la cuenca y difuminar bordes, también para aplicar iluminador debajo del arco de la ceja.



Brocha Pro-14.
Brocha de pelo sintético. Corte redondo y de grosor finito. Espectacular brocha para conseguir unos labios totalmente definidos y de bordes limpios.
Para lo que más la uso: aplicación de labiales, sobre todo tonos oscuros que requieran mucha precisión.



Brocha Pro-61.
Brocha de pelo natural, negro. Corte ligeramente redondeado, pelo blandito y cede sin problema. Perfecta para acabado ligero con sombras o difuminados a ras de pestañas.
Para lo que más la uso: para difuminado en pestañas.



Brocha Pro-13.
Brocha de pelo sintético. Corte ovalado y pelo semi rígido. Para labios, perfecta de nuevo para crear bordes limpios y al llevar tapa, es genial para llevarla en el bolso y poder retocarte en cualquier momento.
Para lo que más la uso: labios, y siempre va en mi bolso a todas partes conmigo!



Brocha Pro-34.
Brocha de pelo sintético, negro. Corte recto y pelo rígido (pero cede sin problemas). Perfecta para finales de cejas, aplicación muy concreta de productos en crema en zonas muy pequeñas o correcciones también muy concretas en la cara.
Para lo que más la uso: aplicación de corrector en esos granitos malvados que salen sin aviso, y para aplicar iluminador en la zona del lagrimal.



Brocha Pro-11.
Brocha de pelo sintético, mixto. Corte sesgado y tamaño pequeño, para eyeliner muy pequeñito y sutil, o para coger práctica con el eyeliner. Perfecta cuando quieres alargar un poco el eyeliner y quieres controlar al máximo hasta donde quieres llegar.
Para lo que más la uso: eyeliner extra largos.



Brocha Pro-12.
Brocha de pelo sintético, mixto. Corte sesgado y tamaño normal de brocha de eyeliner. Grosor un poquito mayor que la Pro-50. Da una precisión perfecta para eyeliner grueso.
Para lo que más la uso: eyeliner más gruesos o exagerados.



Brocha Pro-37.
Brocha de pelo natural, marrón. Corte de lengua de gato, pelo compacto, pero cede bien. Perfecta para aplicar sombras y saturar bien el color, y también recomendable para aplicar pigmentos.
Para lo que más la uso: Aplicación de sombras.



Brocha de silicona para pigmentos.
Brocha de silicona, a la cual se adhiere perfectamente cualquier tipo de pigmento o glitter y reduce la caida accidental de producto en el rostro.
Para lo que más la uso: aplicar pigmentos y glitter.



Brocha Pro-42.
Brocha de pelo sintético, mixto. Corte plano y recto. Perfecta para el contorno, en pómulos sobre todo, de pelo corto y muy denso que coge perfectamente tanto producto en crema como en polvo.
Para lo que más la uso: contorno de pómulos con productos en crema.



Brocha Yachiyo.
Brocha de pelo natural, negro.Mango de cuerda. Pelo muy denso pero blando, de punta redondeada, que deja un acabado perfecto en el colorete y bronceador.
Para lo que más la uso: Aplicar el colorete. 



Brocha Pro-03.
Brocha de pelo natural, negro. Ligeramente puntiaguda, la hace perfecta para contorno con productos en polvo y aplicación de iluminador.El pelo se va abriendo con el uso, y el acabado va mejorando más aún.
Para lo que más la uso: aplicación de iluminador en pómulos.



Brocha Pro-28.
Brocha de pelo natural, negro. De corte redondeado, muy densa pero relativamente blanda. Perfecta para aplicar colorte o bronceador en polvo.
Para lo que más la uso: aplicación de bronceador por todo el rostro.



Brocha Pro-41.
Brocha de pelo sintético, mixto. Corte de pomo, plano, pelo muy denso. Es una brocha para aplicar bases de maquillaje fluidas o en crema.
Para lo que más la uso: aplicación de base de maquillaje.



Brocha Pro-29.
Brocha de pelo sintético, mixto. Es una de las clásicas mofetas, de pelo corto y tamaño pequeño. Perfecta para bases de acabado ligero o muy fluidas, productos en crema como coloretes o iluminadores.
Para lo que más la uso: aplicación de base y a veces iluminador.



Brocha Pro-47.
Brocha de pelo sintético, mixto. Es una mofeta, en corte de lengua de gato. Perfecta para aplicar corrector o sombras en crema. Pelo suave, cede sin problemas.
Para lo que más la uso: aplicación de sombras en crema.



Estas serían todas mis brochas hasta el momento que tengo de Burlesque, como veis son unas cuantas! Y he de decir que estoy encantada con todas y cada una de ellas, son de una calidad espectacular, geniales tanto para profesionales como para uso personal. Y el rango que hay para elegir solo mejora la cosa. No he tenido problema con ninguna de las brochas y os prometo que no me pagan por deciros esto, lo digo porque es lo que pienso.


Y ahora os dejo con los complementos que os contaba antes.

Guante limpiador de brochas! Esto es una salvación cuando tienes todas las brochas esperándote, las limpias todas en tiempo récord, Me gusta sobre todo para las brochas mas grandes, ya que mueve muy bien el pelo de la brocha y te aseguras que se queden bien limpias. Además está hecho tanto para diestros como para zurdos, punto total de Burlesque!



(Arriba el lado para las brochas de ojos y abajo el lado para las brochas faciales)


Las dos versiones del Color Switch! Uno con la esponja de poros mas grandes, ideal para limpiar brochas grandes y productos en crema, y el que tiene la esponja con los poros mas pequeños, ideal para brochas pequeñas y sobre todo usadas con productos en polvo. No es una limpieza a fondo, pero para sacarte del apuro en un momento es perfecto.


(Arriba el de poros pequeños y abajo el de poros mas grandes)


El set de paletas que acaban de lanzar hace nada, son dos paletas de efecto espejo, que no pesan prácticamente nada! Geniales para hacer mezclas, dejar los productos, y el bonus de la espátula, que es toda una pesadilla encontrarlas.



El famosísimo Brushegg, me encanta para las brochas de ojos, las deja niqueladas.

Y para terminar, mi adorado Podium de brochas, simplemente pones las brochas con el pelo hacia abajo, y se secan perfectamente sin perder la forma.




Espero que os haya gustado este post, que si teníais alguna duda sobre las brochas de Burlesque os haya podido ayudar y que si tenéis la oportunidad de pasaros por la tienda, os aseguro que os va a encantar.
Dirección de Burlesque-Madrid pinchando directamente en el nombre!


Nos leemos en el próximo post!

Lor.




9 comentarios:

  1. ¡Dios, qué envidia! Yo estoy deseando pasarme por Madrid para ir a Burlesque, así que me apunto alguna de tus brochas ;)
    Un saludo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que merecen muchísimo la pena, ya veras que te van a encantar en cuanto las pruebes =) Un beso!

      Eliminar
  2. ¡DIOS! me he quedado to loca con la cantidad de brochas, y se que solo has enseñado unas pocas, en fin muchas de ellas sabia para que son, pero me he dado cuenta que con que cambie un poco el angulo del corte ya es para una cosa diferente, lo dicho "to loca y super impactada" jajaja en fin, me ha gustado el post bastante porque tenia alguna que otra brocha que no sabia muy bien para que es y ahora ya, pues lo se.

    Por otro lado, me ha gustado mucho el guante y el huevo para limpiar las brochas, es algo que tengo apuntado para comprarme.

    Un besito, por cierto muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!! Solo enseñé las de Burlesque jajajaja me alegro que te haya servido para averiguar para que valen algunas brochas, y ya sabes que si tienes alguna duda no tienes mas que decirme y le sacamos uso a cualquier brocha =). El guante salva vidas, ni te puedes imaginar lo deprisa que terminas y lo bien que quedan las brochas! Un beso y gracias!!! =D

      Eliminar
  3. Hola Lau!! siento comentarte tarde, vi la entrada cuando la subistes pero ya sabes que el finde... poco pillo el ordena jeje. Que tal la vuelta?? espero que no muy pesada y con el tema del aire esté mejor la cosa jeje. Estuve hace poco en Burlesque, cuando quedé con Carmen y Montse, pero no me compré nada tia y mira que estuve mirando las brochas pero no andaba bien de pelas. Las que mas me llaman son las de difuminar Lau, me parecen geniales y de ese estilo solo tengo una y me es demasiado grande, y la de labios tambien está bastante bien, tengo muchas ganas de una para retocar bien el labio y que quede bastante mejor. El guante de limpieza está chulo pero tia tengo una cosa parecida del Primark que me valio 1 euro y no veas como me limpia las brochas... y encima no tardo nada. Lo que si me gustaria tener el lo de color switch, que yo soy de las que limpia entre brocha y brocha con papel y se que no está bien asi que haber si cuando gane un pelin mas este mes me hago con uno por que están super bien!!! Yo ya estoy de vacaciones Lau!!! asi que ahora a descansar me toca jejeje, seguro que voy por Madrid algun dia de estos a hacerte una visita!!! un besiko Lau y cuidate mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! El aire por fin ya esta bien! Asi que adios calor jajajaja. Pues en cuanto puedas, echale mano a las de difuminar, que es que son geniales... Super suaves y te dejan un acabado espectacular! Y el color switch le uso todos los dias, te ahorra mucho tiempo de limpieza tambien. Pues cuando quieras ya sabes por donde ando! Un besote y espero que estes pasando unas vacaciones geniales!!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado la yachiyo, cual es mejor la grande o la pequeña?

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la yachiyo, cual es mejor la grande o la pequeña?

    ResponderEliminar
  6. Sabes si envían dentro de España ? Es que nosoy de Madrid y no tengo opción de ir :'(

    ResponderEliminar