lunes, 17 de noviembre de 2014

Lips & Boys: Tom Ford

Hola a todos!!!

En cuanto he visto todos los colores que nada mas y nada menos Tom Ford va a sacar en el Black Friday (28 de Noviembre) no he podido resistir la tentación de enseñároslo.

Hello everybody!
As soon as I got all the pictures, I had to share this with you, Tom Ford is going to launch something so special this Black Friday! (November 28th).



La colección es solo de labiales y se llama: Lips&Boys.

The collection is called "Lips&Boys" and it´s only lipsticks.




Vídeo de promoción.
Video for the campaign.




Son 10 gamas de color, con 5 labiales en cada una. Y la idea de sacar el set de 50 es del diseñador, que dijo "por qué conformarse sólo con uno, cuando puedes tenerlos todos". Estas son las gamas y los nombres de los labiales.

There are 10 shades of colors with 5 lipsticks on each one. And there´s a complete set with the 50 lipsticks, because, on words of Mr. Ford "why be ok with just one, when you can have all of them". This are the shades and the names of the lipsticks.





Tonos nude a marrón:
Nudes to Browns:


(Holden, Beau, Henry, Gustavo, Pavlos)


Tonos grises a negro:
Silvers to Blacks:


(Casey, Orlando, Peter, Stavros, Alsdhair)


Tonos metálicos:
Metallics:


(Kyril, William, Sebastian, Omar, Blake)


Tonos rosas suaves a malvas:
Light Pinks to Mauves:


(Ian, Flynn, Addison, James, Richard)


Tonos rosas intensos a rosas rojizos:
Pop Pinks to Roses:


(Alexander, Patrick, Michael, John, Giacomo)


Tonos fucsia a magenta:
Fuchsias to Magentas:


(Preston, Justin, Cooper, Jack, Francesco)


Tonos corales a naranja:
Corals to Oranges:

(Luca, Matthew, Adriano, Tomas, Rafael)


Tonos rojos:
Reds:

(Rory, Diego, Alejandro, Luciano, Leonardo)


Tonos violetas:
Violets to Orchids:

(Olivier, Juan, Pablo, Xavier, Liam)


Tonos ciruela:
Plums:

(Colin, Cary. Didier, Guillermo, Wes)



La colección esta inspirada en hombres que han marcado la vida del diseñador. Ademas, tienen la peculiaridad de que son en tamaño mini y llevan ingredientes que hasta ahora nunca habían llevado los labiales de la firma como el extracto de Soja y el aceite de Camomila.

The collection is inspired on man who has inspired the designer. They come on mini size and with new ingredients on the tradicional formula of this lipstick as Soya extract and Chamomile Oil.



Estarán a la venta solamente ese día a través de la web de Tom Ford, almacenes Selfidges en Londres, Printemps Haussman y Galerías Lafayette en París y tiendas elegidas alrededor del mundo. A partir del 26 de Diciembre se podrán comprar sólo online y a primeros del 2015 estarán disponibles en tiendas. Su precio será de 32$ por unidad.

They will be on sale on the website of Tom Ford, Selfridges in London, Printemps Haussman and Lafayette Gallery in Paris, and also on selected stores around the world. On December 26th they will be avalaible online all of the shades and the first of 2015 they´ll be avalaible on stores.. The price is 32$ for each lipstick.



¿Qué os parece la colección? ¿Os gusta? Yo si por mi fuera, los tendría todos!
What do you think about this collection? Do you like it? I will have all of them!!!


Nos leemos pronto!
See you on the next post!

Lor.


10 comentarios:

  1. Hola Lau!!!! OMG!!! EN SERIO?!?! bueno empiezo.. me gustan hasta los nude y marrones!! los dos primeros son muy de muerta jeje, de los grises a negro el Casey es un color tan raro que mola!!! el stravos un malva monisimo y el Alsdhair morado de nuestros amores jjejeej, de los metalicos el Kyril me encanta!!!!! los rosas y malvas no me van mucho de esta coleccion, de los rosas intensos a rojizos me molan el Alexander que lo veo muy pastel y el John, un rosa chulo, los fucsia y magentas me gustan todos! corales y naranjas no,tampoco eejeje, de los rojos me gusta el Leonardo pero vamos de rojos esos tienen....¿? los violetas me gustan todos claro, y los ciruelas tambien. Madre mia 32 euros Lau?!?! ufff es que ni loca jajajja, yo no podria tia, en un labial ni de coña, ni como capricho xD. Y son de acabado mate alguno? la verdad que la coleccion esta super chula y es super variada! a ti te habrá encantado jejeej. Como vas? Espero que guay Lau, un besiko muy grande y espero que ya hayas podido maquillar tu ojito jeje, muak! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! Este hombre quiere matarme con estos labiales, asi de claro. Los quiero todos, absolutamente todos,pero es que 32$ eso aqui en españa si los venden serian minimo unos 40€, conclusion: soy demasiado pobre, pero oye, de ilusion tambien se vive (y si me toca la loteria, me los voy a compar absolutamente todos jajajaja, hasta los de color de muerta!) Ojala hicera un poco de rebaja.... Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Hola Lau!!!
    Ayer hablé de ellos en el Resumen Semanal, aunque no tan a fondo y tan guay como tú jajajaja... me encantan sobre todo las 3 últimas gamas, la última es mortal xDDD y yo lo que sigo diciendo... ¿Cúantos hombres tiene o ha tenido este hombre en su vida? y que de nombres curiosos jajajajaja
    Sin duda son preciosos, hay una gama impresionante, que tiemble MAC, aunque los veo pelin carillos para ser mini labiales, 32 dólares (euros aquí me imagino) cada uno los veo muy subidillos... eso sí deben ser amor del bueno.
    Nota: Cada vez que leo Alejandro no puedo evitar cantar la canción de Lady Gaga... xDDDDD
    Besitos y Feliz Semana!!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Pues este hombre a mi quiere matarme, si ya me gustaban sus labiales, ahora MAS aun... Y si, esa es una duda que me trauma, son demasiados hombres no?? jajajajajaja En euros minimo 40, pero como no van a llegar aqui... Mejor, la tentacion esta mas lejos XD. Me pase todo el rato cantando Alejandro gracias a ese nombre!! Menos mal que no soy la unica XD. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola Laura!

    Adoro Tom Ford! no tengo nada de la marca pero le tengo echado el ojo a algunas cosillas que me encantaría tener, entre ellos los labiales porque me parecen geniales, además que el packaging me encanta! Estoy viendo que ese día se colapsa la web y no va a poder comprar nada ni Dios, tiene que ser una locura tremenda! los tonos son preciosos pero la caja de 50... eso tiene que ser un pastón tremendo... si uno vale 32 libras, 50... serían unos 1.600 € o_o un pasote. Me ha encantado la entrada!

    Muchos besos :D

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! Es que esta marca es prohibitiva... Aqui en españa no esta disponible, y encima fuera de aquí todo es carisimo... Uno de mis labiales favoritos es de Tom Ford, el Black Dhalia =) (que algun dia sera mio, lo veo venir jajajaja) pero no quiero imaginar la que se liaria ese dia... Y los que se hayan podido comprar el set, se han dejado media vida en ello!! Muchas gracias =) Un besote!!!

      Eliminar
  4. dioooooooos que locura, quiero todos jajajaja pero si tuviera que elegir me quedo con los tonos rojos ♥
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajajaja, me pasa lo mismo, los quiero todos y lo peor es que no puedo elegir... Un beso!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Laura!
    Últimamente Alex y tú hacéis entradas iguales y me dejáis sin ideas ¬¬ pero bueno, por lo menos os diferenciáis. Tú has puesto los nombres de los 50 pintalabios, que por cierto, el último, Wes, me ha encantado de sobremanera o.O Pero en general me gustan todos. Lo único el precio, que es carillo, pero si la marca lo vale pues lo vale, jajaja. Aunque si tuviera dinero de sobra evidentemente caería alguno, porque doy por hecho que viajaría al extranjero casi todo el tiempo xD.
    Me ha gustado la entrada ^^ así voy descubriendo marcas nuevas porque yo conocía las que venden en el Corte Inglés, las de Bodybell y las del Sephora de Alcalá, evidentemente cuando fui a Madrid y vi que había más marcas me quedé atónita. No entiendo por qué en algunos venden tanto y en otros tan poco...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Jajajajaja, demasiadas novedades juntas y nos leemos la mente Ale y yo a la hora de escribir post XD, es que me encantaron los nombres! Y pensar que eso son 50 hombres que han pasado por la vida del diseñador... (que vida mas ajetreada, por favor!) La marca lo vale, pero es que es demasiado dinero solo para un labial... Algun dia uno caera, seguro =) Me alegro que te haya gustado! Un beso!!

      Eliminar