jueves, 8 de octubre de 2015

Fall favourites!

Hola a todos!

Ya que el otoño lleva unos cuantos días con nosotros, que mejor momento para hacer un tag sobre él! Y además, es una de mis épocas favoritas del año =). Hace mucho que no hacía un post así, y ya tenía ganas de hacer uno.
Las preguntas las ví en el video de Patrick Starr, Fall Favourites y me parecieron muy divertidas.

Vamos a ello!

1. Vela favorita.
Aquí en España no es que se usen tanto como en USA, pero mi vela favorita por excelencia es la Lake Sunset de Yankee Candle. Huele muy suave, y su aroma me recuerda a noches de sofá y manta en Los Ángeles.



2. Color de labios favorito.
Pues para estas épocas me vuelvo un poco monotema con los colores, no salgo de los neutrales que tiran a marrón, y de los rojos en toda su gama. Mis favoritos por excelencia son Velvet Teddy de MAC y Blake de L´Oréal.

3. Bebida favorita.
En esta época me encanta llevar un vaso de café calentito en las manos, y si es un Pumpkin Spice Latte, mejor que mejor. Se que es una bomba de dulzor, pero hasta hoy, es el único café dulce que tolero.



4. Colorete favorito.
Suelo ser también un poco clásica, y tiro mucho a tonos tierra y anaranjados. Sunbasque de MAC es uno de mis básicos.

5. Prenda de ropa favorita.
Soy una fan tremenda de llevar camisas de franela de cuadros en estas fechas, junto a chaquetas vaqueras o de cuero, jerseys finitos y pañuelos. Es mi outfit diario.



6. Película favorita de Otoño.
Pues por estas fechas, me invade el espíritu de Halloween y The Nightmare Before Christmas, Halloween, Hocus Pocus, The Addams Family... Siempre suelo verlas por estas fechas.




7. Serie favorita de Otoño.
Más que serie, adoro que todas las series que estaban de descanso, siempre vuelven por estas fechas y así tengo capítulos nuevos para ver!

8. Comida favorita.
Es llegar el frío y lo de hacer cinnamon rolls constantemente se convierte en una religión.



9. Disfraz favorito de Halloween.
Hace mucho que no me disfrazo entera, últimamente ha sido solo maquillaje. Pero mi favorito, fue un año que iba de Morticia Addams. De esas épocas en las que los selfies no existían aún y he perdido las fotos... Pero me inspiré en Anjelica Houston para mi disfraz.



Espero que os haya gustado el tag! Cuales son vuestros favoritos? 

Nos leemos en el siguiente post!

Lor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario