domingo, 6 de septiembre de 2015

LA Splash Cosmetics

Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de una firma que ha sacado un par de colecciones estas últimas semanas que tiene a todo el mundo perdiendo los papeles.

Es una firma americana llamada LA Splash cosmetics, con poco tiempo en el mercado, pero cada vez se esta haciendo más famosa y conocida, sobre todo por Instagram. Es una firma que no testa en animales y tiene algunos productos veganos, no toda su línea.



Esta semana sacaron una línea de labiales dedicados a la saga Harry Potter, los "Smitten Liptint Mousse", y obviamente, todos los fans de la saga (como yo, que les guste el maquillaje) nos quedamos sorprendidos por los colores, ya que eran perfectos! Cada color combinaba perfectamente con el personaje al que hacía referencia. Y para terminar la locura total con esta colección, la revista Cosmpolitan se hizo eco y desde aquel día la página web no responde.

Os dejo fotos de los colores y algunos swatches.




Como veis son labiales fijos, y tienen unos reviews muy buenos.

Y para rematar la locura con esta firma, esta semana lanzaron una línea de labiales fijos de nuevo, pero inspirados esta vez en las princesas Disney, los Studio Shine Lip Lustre. De nuevo la revista Cosmopolitan se hizo eco de la noticia, y la página web no funciona desde ese día, otra vez.
(Nota: mil gracias a Alexandra de Alexandra´s World por avisarme de estos labiales!)

Os dejo también fotos.




Llevo bastante tiempo leyendo muy buenos comentarios de esta firma, y sobre sus labiales, y espero que cuando la página vuelva a funcionar, quede algo para poder pedir y probar! Qué os parecen? A mi me encanta que saquen colecciones de este tipo y sobre todo con colores tan bonitos!

Mis favoritos son Nagini, Sirius y Bellatrix en Harry Potter, y Faline, Esmeralda, Tiana, Evil Queen y Lady en las princesas Disney.

Nos leemos pronto!
Lor.


10 comentarios:

  1. O M G Lau!!!!!! dios mio que preciosidades 0____0, bueno Hola lo primero jajajaja, ¿Que tal estas? Espero que muy bien!!! no sabia que tenias a summy bunny de compañera jodia!! jo que guay!!!!! me encantaria conocerla, la sigo en youtube desde hace un monton jeje. Bueno me voy a los labiales, yo como no he visto todas las pelis de HP (matamé lo se).... algun dia las veré todas, no se si cuadran o no los colores, si tu dices que si me lo creo totalmente, pero son una jo**da maravilla!!! el sirius por favor!!!!! y el bellatrix y el nagini!!! y con el de las princesas coincido igual que tu, ni uno mas ni uno menos jajaja ,todos tus favoritos son los mios Lau jajajaja, madre mia, si te compras alguno dimelo por fa! pa saber precios y si de verdad aguantan y duran y demas jejeje, joer que chulos!! mi princesa es Bella pero su labial... no ve ma mucho xD. Unas colecciones buenisimas!!!!! un besiko Lau y cuidate mucho!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son la caña, la verdad =) Y yo he visto las pelis, pero porque antes me he leido todos los libros y sigo siendo más fan de los libros más que de las pelis =S. En cuanto caiga alguno, te cuento! Un besote Lau!

      Eliminar
  2. Qué maravilla!!
    Cuando vuelva a funcionar, avísanos!!! Creo que vamos a ir todas en tropel a hacer pedidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento creo que la página sigue dando problemas... Pero espero que para las navidades funcione! Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola sistah!! Bueno bueno bueno, de nada jajaj por pasarte los de Disney es que los vi y dije "Lauraaaaaaaa!" Me alegro que te hayan gustado y gracias por poner mi blog :D.
    Por otro lado las dos colecciones me encantan lo tengo que decir los colores son impresionantes. Los de HP son preciosos y si, coincido contigo en que los colores coinciden con el nombre total. Y los de las princesas igual, yo le doy a las dos colecciones un 10....impresionantes y preciosas.

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah! La verdad es que con los de Disney me mataste, pero luego ya con los demas... Esto es mi ruina, en serio... XDDD No hay de que, mujer! Un besote!!!

      Eliminar
  4. Que colores más chulos!!! Ha sido un flechazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, son unos colores preciosos! Un besito!

      Eliminar
  5. Me encantan,me habría encantado tener el de bella jijiji es mi princesa disney favorita. Yo esta semana me he comprado 3 ,aun no los he probado. Sabéis si resecan mucho los labios? Se podría poner vaselina o algo del estilo para hidratar? Saludos de una bloguera nueva.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan,me habría encantado tener el de bella jijiji es mi princesa disney favorita. Yo esta semana me he comprado 3 ,aun no los he probado. Sabéis si resecan mucho los labios? Se podría poner vaselina o algo del estilo para hidratar? Saludos de una bloguera nueva.

    ResponderEliminar