miércoles, 22 de abril de 2015

Review: NARS All Day Luminous Weightless Foundation.

Hola a todos!

Antes que nada, disculpad mi ausencia, porque he tenido una época de locura con el trabajo y mi salud digamos que no está muy allá. Pero hoy hice acopio de fuerzas y os dejo un nuevo post.
Hello everyone! I´m so sorry for being M.I.A, but it has been a crazy time on the job, and my health is a little bit not in point... But today I gathered forces and wrote a new post for you.

Estoy de vuelta con otro review para vosotros! Me hubiera gustado subir algun look, pero no he podido porque estoy probando cosas nuevas que tengo de maquillaje para poder hacer looks un poco mas primaverales (que para mi es complicado ya que uso muchos colores oscuros) y daros alguna idea =).
I´m back with another review! I would have love to upload a new makeup look, but I´m trying new makeup stuff that I got and I´m working with that to create looks and give you some ideas for spring makeup (and don´t forget that I love soooo much dark colors and this time of the year with such a bright colors it´s not one of my favourites).

Esta vez os hablo de una base de maquillaje, de la cual había oído auténticas maravillas por Instagram, Youtube... Y dado que mi base  de maquillaje se estaba acercando peligrosamente a su fin, me decidí a dar una vuelta por El Corte Inglés y acercarme al stand de NARS.
This time I´m going to talk about a foundation that caught my eye, because I´ve only read good stuff on every place on social media. And because my foundation was very near to be finished I decided to go on a walk on the mall and visit the NARS stand.





La base es una de las últimas que han sacado en la firma, con nueva formulación y muchas mas cosas que ahora os cuento en un momento.
Mi problema con las bases de NARS siempre ha sido que a pesar de que ellos si que tienen tono para mí, mi piel las oxida demasiado. Y eso siempre me ha echado hacia atrás a la hora de comprar una base de la marca. Pero esta vez me tiré a la piscina, de cabeza y me decidí a probar suerte.
The foundation is one of the latest products of the brand. New formulation and stuff that I will tell you about in a second.
My mainly problem with NARS is that even they have a perfect shade for my skin, my own skin oxidize the foundation, and that always makes me go back before buying it. But this time I went for it and decided to buy the new foundation.

La chica del stand, muy amable me ofreció probarla, y me contó que era una base de larga duración (hasta 16 horas en la piel) de textura muy ligera, pero con cobertura total. Los pigmentos que lleva la base son de ultima generacion para aportar un acabado natural, sin peso. Y a parte de eso, lleva también pigmentos verdes y dorados, para neutralizar rojeces y aportar luz al rostro. La base está indicada para todo tipo de pieles.
The makeup girl from the stand was so nice and offered me to try it on my skin. She told me that it´s a long lasting foundation, weightless with full natural coverage. It has special pigments to make it so light on the skin and green and gold pigments to conceal rednesses and dullness.




El formato de la base es líquido, y para un mejor acabado te recomiendan aplicarlo con la mano, ya que así templas la base y se adapta mejor a tu rostro.
No es comedogénica, no lleva alcohol, fragancia y es oil-free. Y no necesitas mucha cantidad, con un poquito cubre toda la cara.
It´s a liquid foundation, and for a better result on the skin they recommend you to apply it with your fingers after warming it.
Also, it´s non-comedogenic, oil-free and doesn´t have any alcohol or fragance.



La llevé durante un día en un lateral de mi cara y me encantó el acabado. Así que al día siguiente fui y la compré. Aviso que no es una base barata para nada, que el precio son 43€ (pero por error de códigos de barras en el momento que la cogí se quedaba a unos 39€).
I wore the foundation on half of my face for a day and loved the finish. So, the next day I went straight to buy it. The price it´s expensive, here on my country it costs 43€ (but for a mistake on the bar code label I got it for 39€, still so expensive!).

Es un bote de cristal que pesa bastante, y se debe de agitar muy bien para que se mezcle perfectamente. Mi tono es Light 1 Siberia, el mas claro de todos.
It comes on a crystal jar and it´s very heavy, and you have to shake it before using very well. My shade is the Light 1 Siberia, the lightest one.



Respecto a comodidad en la piel, cumple lo que dice: no pesa absolutamente nada y resulta muy comoda en la cara.
On the skin it feels amazingly comfortable and super weightless, so that´s true.

Las rojeces las neutraliza muy bien, aunque al paso de las horas se empiezan a volver a ver.
The redness on my skin was very concealed for the first 3 hours, after that it started to show up again.

Pero llego a lo que me ha decepcionado, a las 3-4 horas, la zona de la nariz y mejillas (aunque esté fijado con polvo) se me empieza a agrietar y a salir brillos. Y al retocarlo, es peor, porque realmente lo único que puedes hacer es poner polvo y se incrementan las grietas.
But my biggest disappointment it´s that after 3-4 hours, on the nose and cheek areas, the foundation gets very cakey and the shines comes trough. And when you tough it up it gets totally worst, the powder makes it look even more cakey and looks awful.


Probé con primer, sin primer, con diferentes polvos para fijar y de ninguna manera lograba que mejorase la duración.
I´ve tried with facial primer, no primer, different finishing powders and the results still being the same.

El otro día tope con una solución que al menos me permite poder usarla (y evitar odiar la base de maquillaje, es demasiado cara para ello!) y es mezclándola con la base que tengo de L´Oréal, la Nude Magique Eau de Teint. Así resiste mucho mejor en las zonas criticas.
The only remedy that it´s giving me some kind of good results it´s to mix this foundation with another one that I have from L´Oréal, the Nude Magique Eau de Teint, It lasts much better.



Mi opinión, en resumen, es que es una base muy buena pero no para pieles grasas. Los únicos puntos positivos que le veo es la capacidad de corregir las rojeces, que no pesa nada y que es el color perfecto para mi piel. Si teneis la piel grasa... No os la recomendaría, sin duda alguna.
To finish, my opinion is that it´s a very good foundation, but not for oily skins. The only positive points that I found it´s how good conceals, that it´s weightless and the shade is just perfect for my skin. But if you have oily skin, my advice for you it´s to stay away from this foundation!

Espero que os guste, y nos vemos pronto!
Hope you liked it, and I´ll see you very soon!


Lor.


2 comentarios:

  1. Hola Lau! la desaparecida te voy a llamar jeje, tia que te pasa? Estás malita o que? espero que estes mejor y no sea nada, y el curro ahora la verdad que es una epoca caotica, pero bueno hay que dar gracias ya sabemos jeje, mucho animo!!! Que jodienda lo de la base, es que eso de para todo tipo de pieles... yo es que no compro nada que ponga eso, la piel grasa necesita una cosa y la piel seca, mixta o normal otra, no puede haber algo igual para pieles tan diferentes, pero bueno, me alegro que puedas solucinarlo mezclandolo con la otra, espero que así consigas acabarla, ¿Has probado la infalible matt de Loreal? Dicen que está muy bien tambien, yo tengo ganas de probarla la verdad, por que Nars... muy caro para mi bolsillo jeje. Bueno Lau, espero que estes bien y cuidate mucho!!! un besiko ;) El Domingo lo mismo voy con mi hermano a los Madriles! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te queda en la piel muy bonita y es una lástima que se agriete y más en esa zona, es horrible cuando pasa. Por lo menos has encontrado un remedio para que dure más, porque el precio jolin xD
    También hay que decir que el frasco es muy bonito y al ser de cristal y no de plástico influye en el precio.
    Me gustan tus reviews ^^
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar