miércoles, 4 de marzo de 2015

Cinderella by MAC

Hola a todos!

Mil perdones por estar desaparecida en combate, pero he tenido muchísimo trabajo y me era imposible actualizar el blog!
Pero aquí estoy de vuelta, con algo que creo que os va a gustar =).

Por si no lo sabéis, Disney está a punto de estrenar la versión de Cenicienta pero con personas, y obviamente MAC ha hecho una colección inspirada en la película.


La colección es toda en tonos neutrales, muy suaves, y realmente no esperaba nada más colorido la verdad.

Estos son los productos:

Fluidline en los tonos Little Black Bow y Macroviolet.

Máscara de pestañas Studio Fix Lash Bold Black.

Pigmentos en los tonos Evil Stepmother y Pretty It Up.


Lipglass Slipper y Happily Ever After.


Glitter en el tono Reflects Pearl.


Pearlgloss en los tonos Lightly Tauped y Pearl Varnish


Polvo compacto Coup DChic.


Beauty Powder en el tono Mystery Princess


La paleta con 6 sombras Stroke Of Midnight.


Y los labiales Free as A Butterfly y Royal Ball.


Aquí en España aún no está disponible, aunque MAC ya está promocionándola y diciendo que próximamente estará a la venta (esperemos que no sólo on line).

Mi producto favorito de todos, sin duda alguna los dos labiales, me han enamorado los tonos nude!

Cuál os ha gustado más?

Os dejo el trailer, por si acaso no lo habéis visto.



Como actores están Lily James como Cenicienta, Richard Madden como el príncipe y Helena Bonham-Carter como el Hada Madrina, además de Cate Blanchett en el papel de madrastra. 

Nos vemos pronto!

Lor.









4 comentarios:

  1. Hola Lau!! Aqui ando desde el movil comentandote jeje, llevo sin encender el ordena casi una semana y sin tableta ando jodia :S. Espero que ya estes algo mas descansada tia! Me alegre mucho de verte y a ver si vuelves a la normalidad en el curro. Ya vi la coleccion anunciada hace tiempo pero no me llama nada jejeje. Demasiado nude y neutral para mi gusto, eso si la veo muy elegante y muy especial. Asi que con esta me salvo jejee. Ya me diras sin caen los labiales al final jajaja. El Lunes ya casi seguro que actualizo que ya lo necesito. Cuidate mucho Lau y un besiko y muchas gracias por el apoyo! Muak! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Ala tia... la rebelion de la tecnologia!!! Si, algo he podido descansar, jajajaja, que si no di conmigo que ni hubiera subido el post =S. La verdad es que si, que es neutra a morir y ya sabia yo que no te iba a llamar demasiado XDD pero a mi la verdad que los labiales me han enamorado, y eso que son simplones a morir jajajajaja! Un besote enorme Lau!! Y me he alegrado mucho de ver tu Mirror, Mirror ;).

      Eliminar
  2. Hola Lau! Te he echado muchísimo de menos por el Blog! Evidentemente he pensado que era por trabajo y tampoco te he preguntado.. yo tampoco puedo muchas veces actualizar lo que quiero porque llego tarde y entre que cenas y tal lo que te apetece es sentarte un rato y descansar.... es lo que hay... :-( La Colección es bonita la verdad pero si te digo mi verdad creo que me enamora más por el packaging que por los colores, voy algo más de colores más potentes en los labiales que los que da la colección y en el tema de sombras aunque son bonitas al ser neutras ando más que servidas por lo que dejaré pasar a cenicienta... Lo que si cayó es el labial de Miley que al final piqué y fue mío... no es que sea tampoco muy de rosas pero Miley es Miley y al final llevo una parte friki muy dentro de mi jajajja
    Besitos preciosa y que se te echa mucho de menos cuando no estás!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!!! Que conste que aunque estoy ausente, os leo en las sombras todo lo que subís! Pero es que mi nivel de aogtamiento ha sido máximo y no podía con mi vida =(. A mi ni con Cenicienta dejan de tentarme.... esto ya es de lo peor! Tambien tienes el de Miley??? Yo piqué también, pero el color me ha enamorado, y eso que odio el rosa a muerte XDDD. Un besote enorme guapisima!!!

      Eliminar