martes, 11 de noviembre de 2014

Holiday Makeup Sets

Hola a todos!

Hoy os voy a dejar con algunos de los sets que han preparado las firmas para estas Navidades, para que vayáis viendo lo que va a haber (si tenemos suerte y es verdad que algunas cosas son mundiales y no llegan 3 meses después a España) y lo podáis poner en la lista de regalos para Navidad.

Hello there!
Today I am here to show you some of the Christmas Makeup Sets that different brands are getting ready for Holidays, so you can put them on your wishlist (and if you´re lucky enough to get all this sets in your country, mine probably won´t have all of them ).
Let´s get into it!

Empezamos!

Nars lanza dos estuches con copos de nieve en su portada, y a parte labiales y esmaltes de uñas también de edición limitada para esta época.

Nars have this two cute sets with snowflakes on top, and of course some limited edition nail polish, gloss and lipstick.


Marc Jacobs también va a lanzar unos sets especiales, uno compuesto de sus lápices, otro con todos sus productos para ojos y otro mas general.

Marc Jacobs is launching this beautiful sets, one with 7 pencils, other one with all about the eyes and other more for a complete facial set.


Como no podía ser menos, Urban Decay también nos dejará un set navideño, con 6 labiales de su línea Revolution y un delineador transparente.

And Urban Decay is launching this beautiful set with 6 Revolution lipsticks and a neutral lip liner.



Para todas las fans de Benefit, creo que esto os va a gustar! Un set con todos sus coloretes mas un iluminador y brocha, y otro con los Benetint y Benebalm a juego.

For all the fans of Benefit, this two sets will make you fall in love! One with all the blushes, plus a highlighter and a brush, and other one with benetint with matching benebalms



Mac, como siempre, ya tiene disponible su línea navideña, MAC Keepsakes. Hay sets de todo tipo, incluso uno de Viva Glam con los dos labiales de Rihanna, y una paleta especial con todos los tonos Viva Glam.

MAC always have a special Christmas line, and here it is. Sets of all kinds, even a special one from Viva Glam with the 2 lipsticks of Rihanna and other that it´s a quad with the 6 shades of Viva Glam.










Las dos siguientes no tienen nada que ver con las navidades, pero quería ponerlas también. OPI va a lanzar en Enero una línea de esmaltes dedicada a la película "50 Sombras de Grey".

The next two things are not Christmas related, but I wanted to show them to you. OPI will launch in January a line of nail polish inspired on the movie of "50 Shades Of Grey".


Como fan de los tonos grises de uñas, estaré muy atenta a esta línea, porque me gustan todos los colores!
As a lover of the grey shades for nails, I will be checking this line as soon as it comes out!



Y por último, mi producto favorito, y que por desgracia no llega a España ni hay oportunidad posible de que llegue. El set de los Studded Kiss Lipstick de Kat Von D.
My favourite set, without any doubt is this one, that unfortunately there´s no way to get it in Spain. It´s the set of the Studded Kiss Lipstick from Kat Von D.


Y esto es todo de momento en colecciones navideñas, más algún extra. En cuanto tenga más, os aviso!
This is all for now, with a little extra something. As soon as I find new ones, I will tel you!

Nos leemos en el siguiente post.
See you very soon!
Lor.











18 comentarios:

  1. ¡hola sistah!

    Bueno empecemos jajaja Lo primero es que el set de NARS me han enamorado, así tal cual. No hay mas vuelta, no tengo nada negativo. El pintauñas azul me gusta, creo que de la segunda foto eso es lo que mas me ha gustado. Marc Jacobs, que decir de la colección de este hombre que no haya dicho ya, pues eso que me encanta. TODO, me gusta mucho las versiones ""navideñas"" que ha sacado, pero eso si, tan solo para mirar en Sephora, por lo menos yo. El set de labiales de Urban Decay sin duda me ha dejado sin palabras, (ahora que me estoy aficionando mucho a los labiales con color) me ha encantado en serio, seria una de esas cosas que pediría.
    Por otro parte en cuento a lo de Benefit tengo que decir que solo me ha gustado la parte de los coloretes, la otra nada de nada jaja Mac, mi adorada Mac, todos los sets son espectaculares, excepto (para mi) el de Rihanna. Me llama, y me cogería antes, un set de brochas antes que el set de Rihanna. No me gusta nada de nada, ahí MAC o Rihanna la cagaron pero bien con ese color.

    Y ahora vayamos a OPI, no me gusta nada de nada de nada de nada de nada la colección de 50SDG, así te lo digo, me parece la colección mas mierda que han sacado los de OPI, me he pillado un mosqueo y una decepción del copón. Me cogería antes una de las brilli brilli de Mariah Carey que esta.
    Y bueno, dejando lo mejor para el final, el Studded Kiss Lipstick de Kat Von D. es simplemente asombroso. Todo, el packing de los labiales hasta los colores, obviamente algunos no los usaría (yo) en la vida, pero es impresionante.

    Un post genial!!

    un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!! Sabia, todo lo que has dicho que te gusta, que te iba a gustar XDDD, segun lo iba poniendo, lo pensaba! Me has sorprendido con lo del set de UD, pero la verdad es que son colores muy bonitos, y si te estas aficionando... Bienvenida al mundo de perdicion de los labiales! Los coloretes de Benefit no van a llegar a españa, que el otro dia lo vi en twitter, como siempre, volvemos a ser Narnia en estado puro. El set de Rihanna a mi me da que lo han hecho para ver si pueden vender ese horror de labial, porque es intragable.... El rojo si que es bonito, la verdad. A mi me gustan los de OPI, pero porque me gustan los pintauñas grises, pero para la peli me esperaba algo mas currado la verdad, asi te lo digo XD. L a coleccion de la Carey es brutal, una de mis favoritas hasta ahora mismo la verdad. Y la dichosa Kat, que no me trae su maquillaje aquí... eso es tortura! Un besoteeee!

      Eliminar
  2. Ayyyyyy dioss!!!! me encantan las dos paletas de Nars!!! Vaya tentacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Nars nunca decepciona con sus paletas en navidades, y este año la verdad que han sacado un monton, y estas son de las que mas me han gustado =), una tentacion muy mala para el bolsillo XDDD un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola Lau! La de Nars no me llama mucho la verdad, la de Marc Jacobs esa de los lapices uff se ve preciosa si! yo opino aun sabiendo que jamás comprare nada de estas cosas ajajajaa pero oye... xD El set de labiales de UD me parece muy chulo y los colores son geniales! ese es muy orginal, lo de Benefint no me llama tampoco mucho, lo unico que me llama de esa marca es el cha cha tint y el sum bean pero algo inalcanzable para mi jeje, la de Mac si que me parece una preciosidad, mucho brillo y purpu e visto y es muy llamativa. Y lo de Kat von D pos nada.... una pena :( eso es que es de rabia total de verdad, que le costara a Sephora traer cosas a España ¿¿?? ese morado Lau!!! ^_^ y esos labiales oscuros y azules que hemos visto por insta... ^_^ que rabia :S en fin..., yo la verdad que lo unico que podria comprarme es el labial de Miley que seria ya pa reyes ejeje , he visto el color y es una pasada!! y si encima es de Miley, por capricho lo cogeria ya que no he podido tener ni el viva glam Nicki, ni el de lady gaga, ni el de rihanna, ni el de los simpsons, ... asi que este tiene que ser mio! jijiiji. Bueno Lau me voy a la camita que mañana estoy todo el dia en el curro, voy de 13:30 a 22:30 ¬¬ puff todo el dia casi, pero bueno, todo sea por tener un pelin de dinero mas a fin de mes xD, espero que se pase rapido jeje, que tengas buen dia Lau, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! Mujer, nunca se sabe! Imagina que nos hacemos ricas y de la nada nos podemos comprar todo XDDD. La de los lapices de MJ es genial, despues de haber probado el negro la verdad que tengo muchas ganas de tener algun colorcillo mas y lo de Benefit en las rebajas de Sephora si lo pillas a tiempo se queda muy decente de precio la verdad! Mac siempre insiste en sacar cosas demasiado bonitas que ya tengo la gran mayoria, pero quiero el paquete brilloso XDDD. Lo de Kat y no traer su maquillaje aqui me parece demasiado mal, porque siempre nos toca jodernos a nosotros, encima que en UK es muy cara por el cambio de moneda.... El de Miley para Reyes espero que este disponible! Porque con el pitorreo que se traen ultimamente... cualquier cosa me espero. Un besote Lau!

      Eliminar
  4. Bufffff madre mia lo que acabs de poner hoy, pues me tengo que coger de la colección de NARS alguna paleta si o si, también de JACOBS porque adoro la marca y como no el set de labiales de Urban.
    Tienes que mantenerme informada de cuando saldrá en españa todo eso!!! nose si me dará tiempo a coger algo porque yo tenia ganas de la famosa NARSISSIST y no llegue a tiempo así que....... un besito!!

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo por mi me cogeria todo XD, pero creo que lo que mas me llama la atencion es el set de lapices de MJ y los labiales de UD, De momento se seguro que la paleta de coloretes de Benefit no llegara, lo vi en el twitter de Sephora, pero del resto no han dicho nada, asi que espero que ya para finales de noviembre, empiecen a traer todo =), Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Laura !! Acabo de descubrir tu blog, y ya me tienes como suscriptora :-D !! Madreeeee ... este año la carta de los Reyes va a estallar con taaaantas preciosidades xDxD !! Me encantan las paletas de sombras de MAC (el packaging es una preciosidad) ... sobre todo las 2 de tonos más neutros que son los que más suelo utilizar, y también el set de Benefit con sus coloretes me parece también ideal !!! Y que decir de Marc Jacobs ... me encantan los 3 .. !! Aiixxxx ... a buenas horas he descubierto tu blog ... cuaaantas tentaciones xDxD ... y yo encantada de haberte descubierto ;-) !! Ahora falta ver en que fechas llegan a España :-/ ... Muchísimas gracias por informarnos de todas estas novedades ;-) !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Muchas gracias por quedarte! La verdad que si, estas navidades vienen que arden jajajaja, las paletas de mac siempre son muy bonitas, ademas que el packaging con glitter es genial, y la de Benefit, el set de coloretes ha dicho Sephora en twitter que aquí a España no va a llegar, es una pena la verdad. De MJ me gusta sobre todo el set de lápices, que ya he probado uno y es genial. Me alegro muchisimo de que te guste mi blog y espero que llegue todo a tiempo para las Navidades, no hay de que!! Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Han sacado un montón de cosas al mercado por navidad que no se porque decidirme... No memaquillo mucho pero los básicos si que los utilizo y no se por que marca decidirme... Tengo una sombra de Mac lo que pasa que me parece un poco cara por lo que es, pero opino igual de Dior entre otras. ¡No se que voy ha hacer! Tu que me recomiendas? Sin mirar precios, me da igual. Por calidad con que marca te quedas? Te lo pregunto a ti porque te encanta el maquillaje!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Por calidad y por ser lo que mas he usado, te recomendaria quiza alguna paleta de las de mac, alguna de las mas neutrales ( http://www.maccosmetics.es/product/13525/33075/Whats-New/Keepsakes-Face/Face/KeepsakesNatural-Face-Palette/index.tmpl ) en ese link tienes la paleta que yo creo que le podrias dar mas uso, ademas viene con iluminador y dos labiales, ademas de sombras y polvo para la cara, ya me diras si te la coges! Si no, una de las de Nars tampoco estaria nada mal =), muchas gracias por comentar, un beso, guapa!

      Eliminar
  7. ¡Hola Laura!
    Me encantan todos los estuches salvo el de el benetint y el benebalm, el paquete de OPI, porque me recuerda mucho al de Coca-Cola que estuve a punto de coger, y en las uñas no soy de grises, sólo cogería el rojo ese, y el de la otra colección me gusta más. Y me cogería el estuche de Viva Glam de MAC pero estando el de Rihanna... Uff, es que ese color es... especial, no sé, lo quisieron hacer tan guay que al final se ha quedado en un marrón a mi gusto, feo, pero oye, si a alguien le gusta y le queda bien yo no digo nada ^^
    La última foto, la colección que te gusta que aún no está en España, me ha gustado un montón, los tonos de los pintalabios son preciosos y es una pena que no venga jamás de los jamases :( Pero por encima de todo, la paleta de la cual estoy enamorada aunque no sea navideña es la de Cat Eyes de Too Faced, me ha encantado, y una de las de MAC se parece muchísimo, la que tiene sombra moradita, buah, es que me encanta es perfecta no sé...
    Me ha gustado mucho tu post, estos junto con los de looks que te haces tú a ti misma, son mis favoritos ^^ poco a poco me vas enseñando cosas xD Hoy me "maquillé" para las fotos de la orla, pero un ojo no se enteró bien del asunto y decidió cerrarse más que el otro, en fin, un caos... A ver qué tal al final queda el resultado :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Pues el de los coloretes de Benefit no llega a España, yo la verdad que no soy muy de de esa marca, prefiero MJ antes que esa, pero como dicen luego para gustos los colores! Los grises a mi me gustan mucho, pero creo que podrian haber buscado colores mas curiosos para la pelicula la verdad... La de cocacola tenia un rojo espectacular que siempre estaba agotado ¬¬... OPI y sus colores demasiado geniales. El set de Viva Glam me pasa lo mismo, ese tono marron me repele entera, es horrible! Y yo creo que es una tactica para venderlo y deshacerse de el, porque nadie lo compra XD. Lo de Kat Von D ya es algo personal, es imposible conseguirlo =( y lo quiero TODO. Para rebajas, cogete la paleta mujer! Y yo te enseño a maquillarte con ella =), ya veras que vas a acabar siendo toda una profesional!!! (yo me encargo, no te preocupes) Ya me contaras que tal tus fotos de la orla!!! Un besote!!!

      Eliminar
  8. Nars me encanta, y me encanta que saquen colecciones especiales para Navidad. Por cierto tienes un premio en mi blog pasa cuando puedas a recogerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nars este año esta sacando cada paleta... Y en navidades no podia faltar! En cuanto pueda me paso, muchas gracias!

      Eliminar
  9. Hola Laura!! :) Hacía mucho que no pasaba por este mundo blogger, me ha encantado tu post, como siempre vamos jaja
    tengo que comprarme maquillaje nuevo asi que tomo nota!
    Un beso!

    http://maybettonight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!!! Hacia mucho que no te veia por aqui, pero genial que estes de vuelta! Me alegro que te haya gustado y ya me contaras si te compras algo, un beso!!!

      Eliminar