sábado, 15 de noviembre de 2014

Estée Lauder & Kendall Jenner

Hola a todos!

Hoy vengo con una campaña nueva, que me ha llamado bastante la atención. Mientras que su hermana mayor se dedica a escandalizar al mundo entero con un posado bastante curioso, Kendall Jenner ha sido fichada por Estée Lauder para ser imagen de la firma y de sus nuevas campañas publicitarias.

Hi everyone!
Today I´m here with a new that really caught my attention. While her big sister is scandalizing every single person in the world because of a cover of a magazine, Kendall Jenner is the new face for Estée Lauder.


La firma siempre se ha caracterizado por tener siempre modelos muy reconocidas y es la primera vez que dan una oportunidad a alguien como Kendall, que no lleva tanto tiempo en la moda como anteriores modelos de la firma.
This brand always uses very famous and known models, and this is the first time that they give such a big oportunity to someone like Kendall, who has been on the fashion industry not as long as other previous models of Estée.


Creo que es una buena táctica usar a alguien con tanto peso en las redes sociales como ella, para dar a conocer a esta marca, que siempre se asocia a gente mas mayor o profesionales.
I think it´s a very cool idea to use someone so young and so popular on the social media to make the brand more popular among young people.


Os cuento un pequeño secreto: mi primer labial fue de Estée Lauder, al igual que mi primera base de maquillaje.
Let me tell you something: my first lipstick and foundation were from Estée Lauder, and I loved them a lot!


¿Qué os parece que firmas con tanto peso y fama usen a gente joven como imagen?
What do you think about this kind of brands using young people as their new faces?


Aquí os dejo las fotos con las cuales están promocionando la campaña y el link directo a la página web de la firma donde aparecen los productos favoritos de Kendall.
Here I leave you some of the photos for the first campaign with Kendall and the link to the website of the brand and her favourite products.






Y el vídeo de promoción.
And the video for the annoucement.




Nos vemos en el próximo post!
See you very soon!

Lor.


13 comentarios:

  1. Que pasada de fotos y video, me da muchisima pena que Estee sea testado en animales porque es una gran marca ayss!!

    me quedo por tu blog que me ha resultado interesante, te sigo, muacks ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena que Estée Lauder no tenga en cuenta lo del testado en animales, pero la campaña es muy buena =), Gracias y bienvenida! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Lau!!! Hoy entre las cosas que tengo pensadas sacar en el Resumen, casi siempre voy improvisando jajajaja (es un secretillo) xD es hablar de este nuevo fichaje y evidentemente compararlo un poco con su hermana... está claro que las trayectorias son muy diferentes y afortunadamente espero que Kendall se separe de ella si quiere forjarse un futuro serio porque vaya vergüenza de Kim... Me encanta como está llevando Kendall su carrera, me gusta en general ella (cosa rara para ser una Kardashian) y las escenas de la campaña que se conocen por ahora me gustan.. motos, imagen cañerilla y tal pues prometen... Aunque no tengo nada de la marca definitivamente me gusta que la hayan escogido como imagen, creo que les da puntos para afianzarse hacia un público más jóven porque en general a mi siempre me ha dado la impresión de ser una marca para gente de una edad algo más madura.. quizás sea una impresión equivocada, pero relaciono quizás otras marcas con gente más joven. Me gusta la elección.
    Besitos!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! La verdad que aunque la este llevando bien su carrera, siempre cuenta con esa suerte extra de ser quien es, sus hermanas, etc... Y aunque me parece genial que le den oportunidades, esperemos que no cojan esto como costumbre, porque seguro que hay muchas mas modelos dispuestas a ser nuevas caras de esta firma (yo si lo fuera, me venderia a ellos XDDD) Es una marca que al ser tan cara y tan clasica, siempre se asocia a gente mayor, pero me sorprende mucho que hay muchisima gente joven que la conoce aunque parezca complicado la verdad. Un beso guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola Lau! que tal? yo no te sorprendere... no me llama jeje, es que esta chica a mi ni me va ni me viene la verdad, sigo tirando mas para Kim aunque haga los "escandaculos" que hace.... xDDD. He visto los productos en el blog de Alex y como ya sabes esas cosas a mi no jeje, aunque creo que mis primeros labiales tambien son de estar marca, los tengo ahi en el cajón heredados de la mama claro jeje. Yo nunca habia asociado esta marca a gente mayor la verdad ¿? como tampoco estoy muy puesta en altas gamas jeje, pero siempre he sabido que es buenisima. Todavia queda un pelin para navidad, tendremos que seguir viendo que mas colecciones nos sacan jejej, bueno Lau, hoy que descanso voy a ver alguna peli con mi hermano, tu disfruta del Domingo tambien y esta noche si quieres hablamos, un besiko Lau!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Esta es la mas seria de la familia, aunque siempre esta a la sombra de las otras jajajajaja. Es una marca espectacular, pero claro, cara de narices y que no todo el mundo se la puede permitir (yo ahorre para mi pintalabios, que me dolio en su dia pagar los 30€ pero fue amor total con el y no podia dejarlo ahi XD). Esto de las colecciones a mi me va a matar, porque las quiero tooooodaaaas. Espero que te lo pasaras muy bien con tu hermano!!! Un besote!

      Eliminar
  4. I love Estee Lauder too much to see a Kardashian member on it, like EL is sucha classy brand, like beyond classy for women and Kendal is too much of a child, I don't support this LOL!but deff interesting to see them reaching out to a very young and fresh model, just bc she models for Givency and whatever doesn't mean she's a great model just has the right connections

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello doll!! Well, I think it´s a very good thing to choose such a young girl, but maybe they coul have used another model, but I think they wanted to atract everyone, and what is better for that than a Kardashian? Hahahahahaha. But I totally agree with you, she has the right connections to the right people, and that´s a lucky thing... I love EL soooo much =D, XXOO!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Sistah!

    ¡Hemos coincidido! XD en serio tenemos telepatía o algo! xD, en fin bueno te comento aquí lo que me parece, la colección en si me gusta, es muy normal y sobre todo la paleta es genial, Pero sinceramente, tengo una relación amor odio con Kendall, ya que es super guapa y es la mas "normal" de sus hermanas y la que esta haciendo algo de provecho, pero por otro lado es un poco en plan, hay chicas que están luchando por tu puesto desde que tienen 14 años y tu por ser hermana de quien eres ya estas ahi ¿me explico? en fin, prefiero a Khloe es mas yo xD jaja pero bueno por otro lado es una buena oportunidad para ella ya que asi empieza a hacer algo de provecho no como Kim y como Kylie que tela con esta ultima también

    En fin, perfecto el post! un besoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!!
      Jajajajajaja, es que nos lo ponen en bandeja para que hagamos post a la par!!! Los productos que ha elegido ella ya te digo que son clasicos de la marca, la gran mayoria super conocidos y de los que mama Kris le habra dado de su tocador XDDDD. La chica no es fea, dicen que es buena desfilando (ummm ahi discrepo, mi amor por la Moss y la Campbell hace que no me guste casi ninguna desfilando quitando a la Bundchen y Kerr) y fea no es, pero seguro que habra por ahi mil chicas en la moda que se merezcan mucho mas algo asi, pero ya sabes que aquí la fama es lo que cuenta y a ella le sobra demasiado. Yo cada dia me convenzo mas que soy Kourtney XDDD (pero sin el marido vago) pero si, al menos hace algo a parte del ridiculo como hacen sus hermanas.... Un besote!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Laura!
    Siempre te comento tarde, no sé cómo me las ingenio :(
    Como ya le dije a Alex, no conocía a esta muchacha pero no me parece bien que por ser quién es, la den este proyecto y con esta firma... Porque es como habéis dicho, que habrá más chicas más guapas, más preparadas desde hace más tiempo para poder obtener algún fichaje estrella y llega la tía esta y hale, todo para ella... Pero en fin, hoy en día si montas espectáculos y controlas las redes sociales, eres dios en cualquier sitio, moda, tele, etc. Injusticias de la vida xD
    Me gustan mucho la paleta y un labial rojo que vi en el post de Alex, son cosas muy normales incluso básicas. Mi primer pintalabios de verdad es de Channel, jajaja. Hay que aprovechar en reyes sino... miau.
    Me ha gustado el post, ya sabes que me gusta descubrir cosas nuevas, aunque la marca ya la conocía, jeje.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Ya sabes que no pasa nada mujer!!! Si es lo que tiene que tu hermana se dedique a enseñar el culo por internet, que tu te haces super modelo en dos dias y consigues campañas mundiales... Las hay con suerte, sin duda alguna, aunque bueno como me gusta la marca... sinceramente me da igual, yo miro los productos (aunque la chica sale bien en las fotos, todo sea dicho XD). Un besote!!!

      Eliminar
  7. Me gustaría saber de que marca es el traje rojo-naranja que lleva kendall en esta campaña!! Alguien lo sabe? Gracias.

    ResponderEliminar