miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pink Sprinkles!



Hola a todos!

Cómo va vuestra semana? Espero que muy bien, la mía empezó genial porque por fin me abandonó ese constipado maligno y vuelvo a tener voz. Y bueno, esta semana ya estamos a la mitad, no queda nada para el finde!

Hoy os vengo con una cosita que creo que os va a gustar =). Como sabréis, MAC lanzó una colección inspirada en los Simpsons (aquí os dejo el link del post) y después de que aquí en España fuera retrasada unos días, hoy finalmente salió a la venta.



Como ya dije, la colección en sí me había decepcionado bastante, pero los coloretes me gustaron bastante. En la tienda solo tenían este tono "Pink Sprinkles" y la verdad que me he quedado con las ganas de ver el otro pero aún así este me ha encantado. Y además he llegado justo a tiempo, porque me he llevado el último según me han dicho que quedaba a la venta.

El packaging me ha encantado, la caja es en el mítico color amarillo y viene con los dibujos de todos los personajes de la serie. Luego el colorete en sí, la caja es negra y viene la cara de Marge Simpson y su pelo azul. Y la misma silueta grabada en el colorete.
El tono es un rosa azulado según la web de MAC y no es de pigmentación demasiado intensa, tiene un acabado muy ligero.

Os dejo con las fotos.







Espero que os guste, y pronto os tendré un look para otoño! (Iba a ser este post, pero se me borraron todas las fotos de la tarjeta de memoria de la cámara, dichosas tecnologías...) Contadme si os ha gustado el colorete y qué colección os gustaría tener de MAC. A mí me gustaría tener una de Barbie que salió hace años...
Nos leemos pronto!

Lor.
-----------------------------------------------------------------------

Hey there!

How´s the week going so far? Hope that very good! Mine started very well, because my cold is totally healed and my voice is back, I sound normal again! And we´re in the middle of the week, so close for the weekend, yay!

Today I am here to show you something that I think you could like. As you know, MAC launched a collection to celebrate the anniversary of "The Simpsons" (Here you have the link) and after having a few days of delay here in Spain, today finally was out. And I got just in time to the store, because I took the last blush they had!

As I told you, the collection was a big disappointment for me, but the blushes got something that call my attention. On store they only had "Pink Sprinkles", I would have liked to see the other shade, but this one was very beautiful, so I decided to take this one.

The box of the blush have all the characters of the show, in the typical yellow color of The Simpsons. Then, the packaging is black, and on top you can see part of the face of Marge Simpson and the silhouette engraved on the blush too.
The website of MAC says that the shade is cute blue pink color. Is a very light colour with a light coverage.

Above you have all the photos.

I hope you liked it, and soon I will have a look for Fall! (my SD card decided to delete all the photos that I took from my last look... evil technologies!). Did you like the blush? Which collection of MAC would you like to have?
See you soon!

Lor.


14 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Me encanta el packaging es genial, se lo han currado y la presentación del producto también. Yo bueno, me enamoré de mi pintalabios de DIVA jeje. Volviendo a tu colorete, el color es muy bonito y queda genial según veo, me gusta que no pigmenten mucho porque como te descuides pareces un semáforo. Y así de colecciones que me gustaría tener... Pues... la de a Novel Romantic, entera, jajaja. O la nueva esta que sale la boca de un vampiro y tiene pinta de haber muchos tonos rojos <3
    Me gusta tu post, y estoy deseando ver el look! A mí la tecnología también me odia, no te creas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! La verdad es que Diva es un tono precioso, no me extraña que te enamorases de el =). Si, saben como hacer el packaging para que te enamores de el a lo bestia y así no tengas mas remedio que caer y comprarlo porque es taaaan bonito.... El color la verdad que me ha encantado también que sea tan sutil, llevaba tiempo detrás de algo asi, asi que objetivo conseguido jajajajaja. Esa coleccion, la Rocky Horror Picture Show viene con 4 labiales rojos, a cual mejor!. Muchas gracias! En breves prometo que lo tendreis =). Las tecnologias me agobian demasiado, en serio... Solo viven para joder la pava XDDD. Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola Laura!

    Me encanta el color del colorete!!!! Y el package y todo... es precioso! lo malo de las colecciones de MAC es que se agotan rapidísimo... tienes que estar muy atenta para poder pillar algo porque como pestañees dos veces... te quedaste sin lo que querías! Estoy deseando ver como queda puesto, hoy me he comprado unos coloretes (no soy muy fan de los coloretes pero lo estoy intentando) porque creo que ya es hora de ir metiéndole color a esta cara pálida!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! La verdad que si, aunque el packaging es bonito, luego el colorete en si tambien lo es, de lo poquito que se salva de esta coleccion! Es que ultimamente, si antes era dificil conseguir las colecciones limitadas, ahora parece que es mucho peor aun, y te acaban desesperando tanto que pasas hasta de ir a comprarla (esta la retrasaron casi 10 dias asi por que si solo en España). Ya me contaras que tal te ha ido con los coloretes, pero veras que te va a gustar mucho el cambio en la cara! Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Lau! Tia! estoy cansadisima xD te acabo de decir que me voy a poner con los blogs pero es que no puedo :( puff, estoy rendida, ya mañana por que si no... , pero el tuyo Of Course!!!! jijiji. Me alegro que ya estés mejor y tengas voz de señorita jeje. Ya no te queda nada para tu querido frio jeje. Pues ya sabes mi opinion, pero lo que mas me gusta es el jodio packaging! es una monada super kuki!!! me encanta la caja y el el colorete en si, yo lo pondria de adorno en mi habita xD, sigo desilusionada con la cole jo! es que podian haber echo una genialidad con este tema!!! Son los putos Simpsons ostias!!! Hablando mal y pronto xD, que castaña de cole madre mia, pero bueno... ya no se puede hacer nada, pero el que la diseñó... se lució! ¬¬ , me parece un rosa bonito y algo frio, yo estos tonos y los coloretes no se como utilizarlos :S pero es bonito. No jodas que has perdido material?! pero mucho y muy importante? es que son odiosas las tecnologias de verdad! Esto con NOKIA no pasaba!!!! jajajajaaj. espero que no haya sido muy grave y puedas hacer algo. Ains la cole de la Barbie la recuerdo!! me gustaba muchisimo, sobre todo las imagens y la propaganda, recuerdo que me hice un look para mi inspirado en esos carteles, asi con los labios bien rositas barbies y el toque de verde en el ojo que me encantaba el contraste! no se si sabes cual te digo. Y la cole de los villanos tambien me llamó la atención, todo esto cuando yo no sabia ni papa xD. Bueno Lau, espero prontito un nuevo look o que me enseñes el tema de los correctores jeje. Me voy a despedir que me voy a ir a la camita. Un besiko Lau!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Jajajaja, que maja eres =D. Si tia, ya era hora de que tuviera voz de persona normal, porque cada vez daba mas miedo mi voz de manolo XD. Si lo hacen lo del packaging para que caigamos como moscas en comprarlo! Pero la verdad que es muy bonito por fuera y luego el colorete en si tambien, asi que esta vez con eso se han lucido. Eso si que si, el que creo la coleccion espero que caiga en su conciencia no haber sacado un labial, porque tiene mucha tela.... Un dia tengo que hacer un post de como poner coloretes, para que te los puedas poner =). No, no ha sido demasiado, solo las fotos del look (el resto estaba todo guardado en el disco duro para que no me pase eso precisamente XD). La de la Barbie espero que algun dia la vuelvan a sacar, y la de los villanos tengo cositas =). Hablamos pronto, Lau! Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola Sistah!

    Me encanta el colorete, el color es precioso! y bueno la serigrafia de Marge en el es genial, a mi me daria pena usarlo jajaj La verdad es que la presentación de la caja y del colorete es genial. Es una pena que te quedaras sin el que querias, pero bueno me alegro que te haya gustado! espero ver una entrada con este colorete porque tiene pinta de ser genial y de quedar genial y la pigmentacion es buena! o eso parece jajaj En cuanto a las tecnologias, pues bueno a mi se me ha borrado un post entero, con fotos y todo, solo se ha quedado los dos primeros parrafos asi que paso de hacerlo, asi se queda.

    jo la colección de la barbie tuvo que ser una pasada!

    Un beso!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sistah!!! A mi me dio una pena terrible meter el dedo para probarlo, es taaaaan bonito... Pero se ve que la serigrafia es bastante profunda y que lo tendria que usar mucho para que se estropee, asi que de momento esto tranquila con eso jajajajaja. Jo, es que ultimamente entre que traen menos y nada de las colecciones, y de lo que hay se traen la mitad, no hay manera de coger nada! En breves tendre algun look con el, después del que os debo XD, es que eso de que se borren las cosas sin razon, sigo sin entenderlo la verdad... La coleccion de la Barbie a pesar de ser toda rosa, enamoraba! Y mira que a mi me gusta poco el rosa... Un beso!!!

      Eliminar
  5. Hola!!! Me encanta este producto, sólo por el packaging que es monísimo! A ver si encuentro un fake o algo porque está totalmente fuera de mi alcance snif snif..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! El packaging la verdad que es una pasada, solo la caja me encanta! XD Seguro que habra algo parecido por ahi que puedas conseguir mejor de precio =), espero que tengas suerte y lo encuentres! Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Hola Lau! Además de la envidia mala que me da este colorete te doy las gracias sobre todo por estar ahí estos días... no voy a decir que estoy en mis mejores días pero bueno... te agradezco mucho todas las charlas de estos días y todo ésto me ha valido para ver que quiero hacer algunos cambios en el blog, hacer algunos cambios sutiles pero que realmente creo que van a mejorar algo y para empezar mañana no habrá resumen... será la primera vez pero bueno, en fin hoy haré un top eso sí, no falto a mi esencia y explicaré algo... Yo ya con haberte conocido, a ti, a Laura y poco más creo que ya tengo lo que necesito para continuar... Besitos y más que comentarte lo bonito y divino que es este colorete quería sobre todo agradecerte lo guay que eres siempre conmigo y lo mucho que me aguantar sin tener a veces por qué. Gracias, antes de que se me empañen los ojos! Un besazo
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Bueno, bueno, ya te dije que no tienes que darme las gracias, que ya sabes que ahí estoy para lo que necesites! (ya sean hogueras estilo a la inquisicion, matanzas a lo texas, me encanta esas cosas XD) Ya he leido el nuevo post ( y te debo comentario, pero ya hoy no doy a basto, estoy leyendo todo y poniendome al dia) y me parece genial que cambies cositas, un aire nuevo nunca viene mal! Ya veras que esto pasa pronto, y como dicen luego, no hay mal que por bien no venga =). Un besote guapa!

      Eliminar
  7. Muy bonito el colorete la verdad. La colección por lo menos es original, aunque MAC hay veces que no acierta demasiado al hacerlas (sin embargo la que hicieron de Maléfica me parecía preciosa). Un besazo enorme, me quedo por aquí de seguidora y te espero también en mi blog si te apetece pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Gracias por quedarte, ahora mismo me paso por tu blog =). La verdad que creo que esta coleccion a pesar de que ha tenido cosas que estaban bien, le han faltado pintalabios y quiza algun otro color incluido... Pero esperemos que para las siguientes la cosa pinte mejor. Un beso!

      Eliminar