domingo, 14 de septiembre de 2014

Nyx & Jumbo Eye Pencils

Hola a todos!

Como ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, que hayáis descansado y tengáis las fuerzas totalmente recuperadas para esta semana.

Hoy vengo con un post rápido, pero que creo que os puede gustar e incluso ayudar a resolver dudas.

Hace un tiempo subí a Instagram (tenéis link en el blog a mi IG en caso de que queráis pasaros por el en las pestañas de arriba de la página principal) una foto del Jumbo en el tono Milk de Nyx que la guapa de Laura de Sayfa Random me consiguió después de meses buscándolo.




Es un producto que se agota muy rápido y suele estar siempre fuera de stock en casi todas las tiendas que lo venden.

A lo que voy, es  a contaros como se puede usar, ya que en IG me preguntaron como lo usaba y me pareció una idea genial dejarlo también por escrito en el blog en caso de que alguien tenga dudas con este producto.

El Jumbo realmente es una sombra de ojos en formato de lápiz, pero con una formulación muy cremosa. Pero después de que obviamente mucha gente lo usase, se dieron cuenta que como base de color para sombras funcionaba mucho mejor que como sombra en sí.

Siempre se dice que vale como prebase de sombras, y yo siempre he discrepado. Es una base de color, que en ningún momento sustituye a una prebase de sombras. Si vuestro párpado no es demasiado graso quizá os pueda valer, pero para un párpado graso no va a funcionar.

A mi, el Jumbo me gusta usarlo así (y es de la manera que he conseguido mejor resultado a la hora de utilizarlo): primero aplico mi prebase normal de sombra de ojos, por todo el párpado y después, encima de la prebase aplico con el dedo el Jumbo, porque de esta manera el producto se funde mejor con la piel y se trabaja mucho mas fácilmente. No os hace falta aplicar mucha cantidad de Jumbo, de hecho cuanto mas pongáis, es mucho peor ya que se puede a llegar a ver el color blanco en algunas zonas.


(A la izquierda aplicado directamente del lápiz y a la derecha difuminado con el dedo)


Al ser de color blanco, va a ayudar a resaltar cualquier color, y para mi gusto, los tonos neón es la mejor base que se puede utilizar para potenciarlos y que queden muy bonitos.

Y otro truquillo que me pareció genial y lo aprendí de Carmen (su canal de YouTube es PezusAndTatus y os la recomiendo totalmente!) es que para crear colores más claritos con labiales también da muy buen resultado. La verdad que es algo lógico, pero al usarlo siempre para ojos, ni me había parado a pensar que también podía usarlo en otras zonas XD.

Espero que esto ayude a la gente que pudiera tener dudas de como usarlo y que os haya gustado.

¿Cuál es vuestra manera de usar el Jumbo?

Nos leemos pronto!
Lor.


14 comentarios:

  1. ¡Hola sistah!

    Pues la verdad es que había oído hablar de estos productos, pero no de este en particular, además con el nombre me da la sensación de grande....JUMBO! JAJAJA en fin, he visto que al final haces el mismo movimiento que hago yo con los esmaltes de uñas, que de vez en cuando hecho una base de blanco para resaltar mas el color! Es una "base" vaya jajaka. La verdad es que no se si probarlo.....lo mas seguro es que lo termine usando. Pero primero que quiero comprar una prebase para sombras. Y luego ya si eso me encamino hacia el gran jumbo jajaka

    Nada poco mas, un post genial y que ayuda mucho para las que no tenemos mucha idea jajajaj

    Un beso.

    Blondeandfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sistah!
      Jajajajajaja!!! La primera vez que oi el nombre tambien me paso lo mismo, me imaginaba algo enoooorme pero ya ves tu, un lapiz pequeñito y poco mas. Si, es lo mismo, porque como dices tu, con la base blanca resalta el color y para algun color sobre todo en acabado mate es genial, porque ayuda a que resalte mucho mas. Si te animas a probarlo, ya me contaras que tal, porque yo creo que te gustaria =). XDDD Parece la secta del Jumbo jajajajajaja.
      Me alegro que te haya gustado! Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola Laura!

    Cuando fui a Primor aproveché el 4x3 (en mi última entrada lo viste) y no sabía si llevarme el Jumbo blanco o el lápiz khol de Catrice. Al final, como pudiste ver, me llevé el de Catrice porque no estaba muy segura de si le sacaría provecho al Jumbo. Tu post me ha gustado y me ha aclarado en que zonas puedo utilizarlo y algún que otro truquillo, pero por ahora no creo que lo compre porque en el tema de sombra de ojos soy una principiante (siempre uso las mismas) y no veo que vaya a utilizarlo mucho. En un futuro tal vez si (como los coloretes que ya los estoy introduciendo más en mi maquillaje).

    Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      Si, ya vi el lapiz y la verdad que es un tono muy bonito. Yo te diria que te animes con este cuando empieces a usar sombras coloridas, porque vas a notar que va a resaltar mucho mas el color y que quedan muy bonitos. Bueno mujer, poquito a poco, que yo empece con 4 cosillas y ahora se me amontonan jajajajaja. Me alegro que te haya gustado =) Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola Lau! me puesto a comentar tia pero no puedo mas, estoy derrengaita, pero a ti la primera jeje. Pues que decirte con el jumbo, que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco lo sustituyo como prebase, primero hago igual, mi prebase, y luego el jumbo lo extiendo con el dedo y ya pues las sombras o el delianeado, y es verdad que como te pases... menudo rodal blanco queda xD que el jodio a veces cuesta extenderlo. Pues todavia no lo he usado con sombras neón por todo el párpado, tengo que probarlo con la amarilla fosforita de la paleta del dia de los muertos por que es el unico color neon que tengo, y la verdad que no pigmenta mucho y no se queda el color que es ni de coña, asi que lo probaré. Lo de Carmen yo se lo vi pero todavia no lo e exo todavia pero por que no quiero ensuciarlo jajaja, me da penita enborronarlo ahi con labial, en suaches si que lo exo un poco, pero en la boca en los labios no, pero bueno sera cuestion de pasarle un papel y punto jeje. A mi ya sabes que tambien me costó su añito encontrarlo y la verdad que lo adoro y lo uso un monton, incluso alguna vez para iluminar el arco de la ceja, y para lo que lo uso se ha gastado una mierdecilla asi que tendremos jumbo para el 2020 jajajja. Bueno Lau me voy a la cama y mañana ya seguiré con los blogs, pasa muy buen dia y animo tia!!! Un besiko Lau ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! Pues ya veras que cuando lo pruebes con el amarillo neon te va a encantar! Ademas que a ti te gustan esos looks coloridos... Pues ya ni te cuento. Luego con sacarle punta se vuelve a quedar blanco inmaculado y como si no hubiera pasado absolutamente nada XDDD, en breves quiero probarlo a ver que tal me va con algun labial. Tendrian que tener mas cantidad, porque cuando no lo tienen es toda una tortura esperar tanto tiempo para tenerlo! Un beso Lau!!!

      Eliminar
  4. Hola Laura! No sabía yo que este producto también se podía utilizar como prebase. Es bueno saberlo, aunque no creo que lo utilizase así porque mi párpado tiende a ser graso. Buen post, gracias por los consejos. Muchos besos!!
    http://thisispau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! De prebase de color te va a funcionar genial, la verdad que es una inversion barata que nunca viene mal tener en el neceser por si algun dia lo necesitas. Si pones una prebase de sombras normal ( te lo digo porque mi parpado es muy graso y es lo que hago antes de poner el jumbo) funciona sin problemas =). Me alegro que te haya gustado, un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola Laura!
    Qué decir... No conocía el jumbo este que me suena a avión, jajaja. Y mucho menos usarlo, yo sería de las que deja el manchurrón blanco y ya está xD, pues si algún día lo cojo ya sabría usarlo :) muchas gracias! Y promuevo que hagas más post de este estilo, que a las patosas que no se saben maquillar, como yo, ¡nos viene de lujo!
    Me ha gustado el post :)
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Jajajajaja, es que tiene nombre de avion la verdad! Pero al menos si te lo compras, me alegro que te ayude el post a saber como usarlo, porque cuando tienes asi algun color que se queda soso en el parpado, con esto parece que queda hasta mejor =). Intentare hacer mas post como este! Un beso!!

      Eliminar
  6. este en concreto yo tambien lo tengo y me encanta lo uso mucho para el lagrimal de ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Si, para el lagrimal tambien me gusta usarlo, y luego poner alguna sombra iluminadora para que lo potencie aun mas =) Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Este jumbo la verdad lo he visto muchas veces, como tu dices casi siempre se agota rápido y aunque a veces he pensado en cogerlo nunca lo he cogido porque no sabía bien como utilizarlo... es más el otro día estuve en primor y solo quedaba uno lo tuve en la mano y dije... que hago??' en fin, lo dejé porque no había leído tu entrada, ahora la verdad es que tampoco sabría si cogerlo o no porque aunque ya me ha quedado clara por lo menos la utilidad no sabría si le daría uso, pero pero me ha encantado ver como realmente se usa y para que realmente vale. Yo siempre me preguntaba... ¿Qué tendrá este jumbo que tanto exito tiene? pero de esas que lo vas dejando y no googleas para ver qué es jajajja....
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Yo la verdad que lo conocí gracias a Youtube hace años, y me lo compré por primera vez en USA, y la verdad que siempre me gustó, no para todos los dias, pero para determinadas ocasiones lo veia muy util y muyyyy economico. Para gente que no se maquille mucho, la verdad lo veo un producto que no es nada necesario, pero si te gusta experimentar con maquillaje, sin duda alguna lo necesitas! Jajajajaja. Ya me contaras si al final te acabas animando a cogerlo =), un beso!!!!

      Eliminar