martes, 30 de septiembre de 2014

New Collections: The Rocky Horror Picture Show & The Matte Lip.

Hola a todos!

Hoy vengo con un par de colecciones de MAC, a punto de salir a la venta que me tienen enamorada! La primera que os voy a enseñar es la colección dedicada al 40 aniversario de "Rocky Horror Picture Show" para que todos los fans de la película y musical puedan recrear los looks de los personajes.

Today I am here to show you a pair of MAC collections about to come out that are really in my point of view to get something from them! The first one that I´m going to talk about is the one dedicated to celebrate the 40th anniversary of the legendary movie and musical "Rocky Horro Picture Show" so the fans can recreate the looks of all the characters.



La coleccion es bastante grande, y aqui os la dejo!
The collection is pretty big, here I show it to you!

Glitter: Gold & 3D Black
Pigmento/Pigment: It´s Not Easy Having A Good Time


Pestañas/Lashes: #7


Laca de uñas/ Nail Lacquer: Bad Fairy & Formidable


Colorete/ Powder Blush: Crazed Imagination
Polvo Escultor/ Sculpt and Shape Powder: Bone Beige & Emphasize


Paleta de Sombras Riff-Raff/ Riff-Raff Eyeshadow Palette: Heavy, Black and Pendulous, Blackberry, Crystal, Graphic Style, Oh Rocky!!!, Carbon Black.


Lápiz Chromagraphic /Chromagraphic Pencil: Basic Red & Black Black
Greasepaint Stick: B & Black
Superslick Liquid Eye Liner: On the Hunt
Zoom Fast Black Lash: Deepest Black


Polvos Fijadores/ Set Powder: Invisible.


Labial/ Lipstick: Strange Journey, Oblivion, Sin, Frank-N-Furter.
Lápiz delineador/ Lip Pencil: Vino.

¿Qué os parece esta colección? Después del chasco de la de los Simpsons, esta está genial!
What do you think about this collection? After the disappointment that I had with The Simpsons one, this seems to be much better!




Y ahora, pasamos a otra que tambien va a gustar mucho, The Matte Lip! Ocho labiales mate, 3 coloretes y lápices de labios.
And now to the other collection, The Matte Lip! A whole collection with 8 shades of matte lipstick, lip pencils and 3 blushes.


Labial/ Lipstick: Styled in Sepia, Nouvelle Vogue, Pander Me, Damn Glamorous, Le Vie En Rouge, Fashion Revival, Heroine, Living Legend.


Pro Longwear Lip Pencil: Etcetera, Staunchly Stylish, Trust In Red, Fashion Boost, Absolute It, Bespoken For.




Colorete Pro Longwear/ Pro Longwear Blusher: I´m A Lover, Fleeting Romance, Make You Mine.

Y esto es todo por hoy, nos vemos en el siguiente post!
That´s all folks, see you on the next one!
Lor.

Mi canción favorita de la película! My favourite song of the movie =)



No olvideis que en Facebook suelo poner adelantos y cositas que os pueden gustar =) (os dejo el link aquí)













15 comentarios:

  1. Hola Lau! la de Horror me parece chulisima, y como dices, despues de la dedepcion de la de los Simpsons... la verdad que está muy chula. El labial Frank-N-Furter me ha parecido precioso, y está bastante completita, y las lacas de uñas me han parecido una pasada!!! esto si que es una coleccion jeje. Pero la Matte lip no la habia oido y me ha super encantado! el Heroine y el Living legend... puff preciosos!! Todavia estoy a la espera del sorteo ganado, la chica todavia no me ha enviado nada :S asi que no se si tendré el Heroine o no ¿?. Supongo que con algo caeras jjeeje que son colores que te van mucho. Bueno Lau, si estas luego hablamos, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Pues si, despues del chasco tremendo de los Simpsons ya era hora de que sacasen algo decente! Los labiales me gustan todos (que cosa mas rara, a mi gustarme un labial) y las lacas de uñas es que enamoran, tiene unos colores espectaculares! Y la de los matte los quiero todos, no importa cuanto tarde, pero pienso conseguirlos todos todos jajajajajaja. Pienso caer con algun labial, ya me conoces, aun no te envio nada? A ver si te llega pronto! Un besoteeee!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Laura!
    Me encantan las dos colecciones, sobre todo de Rocky Horror el "Sin" y de la de Matte lip me encanta el de "La vie en Rouge", pfff uno de estos dos va a caer sino los 2... Jajajajaja. Son preciosas las dos colecciones, y sí, la de los simpson para mí fue un chasco enorme, esperaba más, no sé o de otra manera.
    Me gustan estos post, así puedo tirarme de los pelos antes porque me he enamorado locamente de algo, xD pero al final voy a necesitar un neceser solo para pintalabios, jeje.
    Muy buen post ^^ como siempre
    ¡¡¡Un besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sido nominada a un premio en mi blog, pásate a recogerlo :)

      Eliminar
    2. UEHHHHH PREMIO! Prometo que ahora me lo leo y mañana me pongo a ello =). Sin es fijo, y yo le tengo, asi que te sera facil conseguirlo en cualquier momento, porque cuando salen en colecciones y la gente no sabe si son fijos o no, arrasan. Las dos son demasiado buenas y estan demasiado juntas en tiempo, NO ES JUSTO! Pero bueno, para mejorar la cagada de los Simpsons no esta nada mal =). Claro que si, solo uno para labios! (te lo dice una que tiene uno enorme y le falta sitio en el neceser jajajajaja). Me alegro que te guste! Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Lau! Muero con la Horror, pero que bonita que es por favor, ya la llevo siguiendo desde que fui dando los primeros adelantes pero es que me pueden los colores y ese packaging tan tan total... a ver quien me entiende? me gusta ésto, me gusta lo rosita de shupette... lo mío es de mirar jajaja...xD. De los labiales, si no me equivoco al contar, el tercero, el Sin es el que más me llama, es precioso, aunque la verdad es que los cuatro son la verdad preciosos si te gusta esa gama de colores... se han lucido pero bien lucidos, menuda colección!
    Y de la otra Colección de Mates que te digo, si yo soy siempre de labiales mates o tintes.. no aguanto otra textura porque como ya te comenté por otro lado me los acabo comiendo por eso me gustan texturas mates que aunque resequen al fin y al cabo también tienden a duran más y a fijarse más... en fin... como no tengo mac no pecaré mucho a no ser que de un viaje furtivo o me de un venazo de esos de shopping online, pero bueno que a mi ya sabes que la firma me encanta, que todo lo que tengo de ella personalmente me ha dado muy buen resultado y que muero x probar más... penica ser pobre...
    Muchos Besos!!!! Espero todo te vaya bien!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! No te preocupes, que a mi me pasa lo mismo, y mi obsesion con tener labiales ya esta llegando a un limite insospechado... Pero lo primero es reconocerlo. Luego ya se vera que va pasando jajajajajaja. Sin ya le tengo =), me lo regalaron el año pasado y es de mis favoritos! Los matte los quiero todos, y eso es un problema muy serio para el bolsillo, pero espero poder hacerme con alguno =), como siempre te digo, que lastima esto de ser pobre y no poder comprarme las colecciones enteras jajajajaja. Un beso!!!!

      Eliminar
  4. Hola Laura! Vaya pigmentos.... que tentacion por dios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel!!! La verdad que los pigmentos son muy bonitos, pero me quedo con las lacas de uñas y todos los labiales jajajaja, les doy mucho mas uso! Un beso!

      Eliminar
  5. OH DIOS!!! No me creo que Mac haya hecho esto, que caña! Cuando vi la película me quedé un poco WTF, pero es una pelicula que hay que verse, y la verdad es que me gustó mucho. El packaging es original, me gusta me gustaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo creo, sinceramente, que esto es por compensarnos por las ultimas colecciones extrañas y roñosas que han tenido (y que aqui a España ni llegan, o si lo hacen, llegan a medias ¬¬). La pelicula es verdad, te quedas en plan WTF que narices es esto, pero es todo un clasico que cuanto mas la ves, mas te gusta =). El packaging es todo un puntazo, menos mal que MAC ha dado en el punto esta vez! Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola sistah!

    ¡POR FIN TE PUEDO COMENTAR!, la verdad es que llevo unos dias liada y agotada que lo unico que quiero es dormir y dormir, llevo (pues desde que subiste la entrada) para comentarte, jajaja pero aqui estoy!

    Empecemos por el principio, como se suele decir jajaja, The Rocky Horror Picture me gusta mucho los colores de los pigmentos. Los pintauñas me han encantado los dos colores, en serio me encantan! el colorete Crazed Imagination me ha chiflado ese color jajaja. Y por ultimo los labiales y la paleta, lo otro lo veo un poco mas del monton" no se si me explico, porque parece que esta ahi todo el año y lo han puesto para sacar dinero jaja (bueno lo normal)

    La segunda coleccion, es la que mas me ha gustado, y debo de ser la unica jajaja los labiales, o su gama, me ha encantado de principio a fin. pero Styled in Sepia, me ha podido jaja no se si sera por el nombre, ademas de que en la foto no parece un color bonito, pero chica me tiene loca jaja y luego el I´m A Lover, pueso eso Im a lover de ese colorete jajaja

    me ha gustado, si tuviera money alguna cosa caeria, pero como no hay pues me quedo con las ganas jaja

    un beso!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!!! Jajajajaja mujer no pasa nada! Tu ya sabes que cuando puedas y quieras, que es normal que si estas cansada no te pongas a comentar (me pasa lo mismo cuando llego del curro, leo entradas pero las comento todas el mismo dia jajajaja). Sabia, intuia de lejos que te iban a gustar los pintauñas, pero es que son geniales! Los colores son demasiado perfectos, y los he visto puestos y molan mas aun. El resto es mas para adictos al rojo (lease YO y mi problema con los labiales rojos XD) pero si, han ido a algo seguro para hacerse con la gente. La segunda sabia que te iba a gustar mucho mas, y sobre todo el labial que dices, que grita tu nombre. Ay, que pena que no seamos ricas... Yo vere si puedo hacerme con algun labial, pero ya veremos que pasa.... Un beso y que vaya bien la semana!

      Eliminar
  7. looks like a great collection! I went in to see the simpson one and was like hum no thank you haha, they just weren't colors I would use
    xoox Rouge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello doll! I know... I just liked the blush from the Simpsons collection, the rest was too colorful for me hahahaha. But this two are soooo awesome! So many lipsticks, and I want them all... Mac is going to ruin my life, seriously. xxoo

      Eliminar