viernes, 22 de agosto de 2014

Outremer Look: Smoky Blue.

Hola a todos!

Bueno, pido disculpas por haber tenido el blog abandonado, pero he empezado a trabajar y me ha sido prácticamente imposible el poder actualizar.

Hoy os vengo con un look que ya llevaba tiempo en mente con el, y que tenia unas ganas enormes de hacer! Por fin he usado a lo grande la sombra Outremer de NARS, y aquí os dejo el resultado.

Como este look solo lleva dos colores, no os voy a poner números, pero os enseño el producto y con qué lo he aplicado.

Empecemos por la base, en verano soy muy fan de usar la Face&Body de MAC (mi tono es el C1) con una brocha de Real Techniques, la Stippling Brush. Da un acabado muy ligero al maquillaje.



Despues he aplicado el corrector con el dedo, quería un acabado lo mas natural posible ya que los ojos iban a estar muy recargados.
Para fijarlo todo, los All About Matt! de Essence y la Powder Brush de Real Techniques.



De base de ojos, el Paint Pot de MAC en el tono de Bare Study. Se que tiene un poco de brillo, pero no se nota nada si pones encima un color mate. Lo he aplicado con el dedo, casi nunca uso brocha para ponerlo.



Empezamos con la sombra, como ya os he dicho, he usado Outremer de NARS. Con la brocha 213 he ido fijando el color a conciencia en el párpado móvil, y después con la 224 he difuminado los bordes, para que no quedase ningún corte. Siempre que uso sombras azules me gusta usar dos brochas diferentes, una para aplicar y otra para difuminar, porque es un color muy sucio a la hora de trabajarlo. También he aplicado el color en las pestañas inferiores, usando la punta de la brocha 213.



Con el color negro Carbon de MAC he marcado la cuenca (mas o menos hasta la mitad) con la brocha Pro-17 de Burlesque y también he aplicado un poco en el extremo del ojo para dar mas definición. Y con la brocha 214 he aplicado negro también en las pestañas inferiores, para marcarlas.



Con la brocha 263 y el Eye Paint de NARS en Black Valley he marcado las pestañas superiores y he delineado por dentro todo el ojo.



Usando la Shading Brush de Real Techniques y el color Brulee de MAC, he iluminado el arco de la ceja y el lagrimal.



Un par de capas de máscara de pestañas, como siempre.


(Sombra Charcoal Brown de Mac para las cejas, Brow Set de MAC en Red Chesnut para cejas, corrector Makeup Revolution en el tono Fair y máscara de pestañas de Astor Seduction Codes)


Como iluminador para las mejillas la sombra Shroom de MAC aplicada con la Setting Brush de Real Techniques y de colorete Orgasm de NARS aplicado con la brocha 116 de MAC.





En los labios, delineador Dervish y labial Angel, ambos de MAC.



Y este sería el look final, espero que os guste!




Nos leemos en el próximo post.
Lor.

Un par de cosas que os voy a pedir esta vez, contarme cuales son vuestras máscaras favoritas y prebases de ojos, estoy a la búsqueda de cosas nuevas =) y quiero saber que me recomendáis.

P.S. Coming soon in English!


12 comentarios:

  1. ¡¡Hola Laura!!
    Como ya te dije por IG me encanta cómo te ha quedado el outremer de NARS. Si es que con nada que te pongas al tener el ojo azul te queda genial todo ^^.
    Yo te recomendaría si usara, pero... máscara no necesito y pre-base, no uso maquillaje nunca y cuando lo uso solo pongo antes mi crema hidratante :/ lo siento mucho.
    Un besito Laura. ¡¡Espero que te esté yendo bien el curro!!

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Ay, muchas gracias =), yo lo que espero es que a vosotras tambien os sirva de inspiracion y os lo podais hacer, pero dejame decirte que esta sombra quedaria mil veces mejor en una persona de ojos marrones, porque estos colores les favorecen una barbaridad. Pero con los azules, pues llama un poquillo la atencion tambien =). Suerte que no usas! Porque una vez que empiezas... ya es la perdicion total jajajajaja. Va bien, pero de todas maneras gracias! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola mi Lau!! ya estoy por aqui! tia gracias por tus palabras! No veas que mal lo pasé ayer con el puto movil nuevo y la que me lió con el blog :(, despues de muchas horas pude solucionar ambas cosas y aqui estoy de nuevo! Lo del trabajo ya me dijistes y me alegro un monton! es normal que ahora tengas menos tiempo tia. Precioso el look Lau, ese azul es que es tan precioso!!! a mi me cuesta por el difuminar pero adoro los tonos azules ya lo sabes! No sabia que tenias el famoso orgasm jjeejej, es tan super conocido... y el Angel ultimamente tambien he oido mucho hablar de el. Me encanta lo limpio que te salen los looks tia, son geniales!! Lo de la mascara y el primer ya te lo e puesto por face asi que espero que te sirva ;). Bueno Lau si estas currando que se te pase rapido! hablamos cuando puedas y haber si quedamos... hummm jajaja yo ya el 28 vuelvo al curro :S. Ya estoy con el blog y poniendome al dia con los demas... trabajito tengo jeje. Muchas gracias por todo Lau!! un besiko enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Ya sabes que no hay que dar las gracias mujer! Es que estas nuevas tecnologias son una santa patata, no facilitan nada y encima te lian el doble! Esta primera semana ha sido un poco lio con las horas, pero ya mas o menos estoy ubicada y podre planear mejor el blog =). Los azules siempre son la eterna batalla con el difuminado, porque son de lo peor... Pero una vez que les coges el truco van como la seda! Es mi colorete favorito, me tire como dos años que no usaba ningun otro jajajajaja, pero es que sienta taaaaaan bien y tiene un color taaaaaan bonito... y Angel es mi labial de MAC favorito por excelencia, es el que mas usado tengo y al que siempre recurro cuando no se cual coger (imaginate si me debe de gustar XDDD) Ya lei lo de la mascara, gracias Lau! Lo tendre en cuenta para cuando mire =). Espero que no tardases mucho en ponerte al dia y mañana nos vemos!!! Un besote!

      Eliminar
  3. Hola Laura!! Te ha quedado genial, me gusta mucho como queda ese color, es muy bonito! Yo también tengo los ojos azules, pero casi nunca uso sombras azules, no me atrevo por si me apaga mucho el ojo y no destacan los ojos. No sé, paranoias mías, pero al verte puede que lo pruebe más a menudo. Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Muchas gracias =) Hombre, dependiendo de que tono de azul uses puede quedar un poco soso, pero estos asi oscuros suelen quedar muy bonitos (sobre todo si los mezclas con otro color), te animo a que lo pruebes! Un beso!!!

      Eliminar
  4. Hola sistah!

    bueno que decirte que no sepas! vi la foto por IG y me quede media hora viéndola y no exagero jajaja, porque enserio eres, para mi LA DIOSA DEL MAQUILLAJE, en serio ...... me encanta como te queda de verdad y es que estoy enamorada el Outremer de NARS, enamorada! que es poco, pero lo estoy.

    Me encanta de verdad un trabajo fantástico!

    Un besooooo!!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!! Uehhh, que me sacas los colores! Me alegro que te haya gustado =) Y realmente miras la foto pero por el color de la sombra, que es demasiado divino, y que ya que he empezado con una, ahora quiero mas y es un serio problema... XDDD. Estas navidades apuntalo en la lista de regalos a ver si cuela!! Muchas gracias!!! Un beso!

      Eliminar
  5. me encanta esta sombra es un azul precioso la iba a pillar en el sephora de gran via qu estaba de likidacion pero se me escapo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Cuando me la lleve yo, si mal no recuerdo quedaban dos y una de ellas rota, porque la gente no hacia mas que tirar las cosas al suelo... Pero para las proximas rebajas cogetela, porque merece mucho la pena, en serio! Un beso!!

      Eliminar
  6. Que bonita sombraaaa, me encantan los azules y te queda genial te resaltan mucho los ojos y se te ven muy bonitos, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser! Muchas gracias! La verdad que es un tono precioso, aunque seguro que en ojos marrones resaltaria mucho mas =). Un beso!

      Eliminar