martes, 26 de agosto de 2014

Makeup & Cosmetic Haul

Hola a todos!

Como ha ido el fin de semana? Espero que un poco mejor que el mio, mi garganta me ha declarado la guerra y me he quedado sin voz y medio constipada... En fin, cosas del verano y aires acondicionados.

Hoy os traigo compras acumuladas de este mes, que creo que os pueden gustar.

Vamos a ello!

Lo primero y lo que mas emocionada me tiene, son este par de mascarillas faciales koreanas. Las he comprado en Primor ambas, por 1.95€. La primera era de extracto de árbol de te (para rojeces, granitos y pieles sensibles) y la segunda es de manzanilla (para cerrar poros y limpiarlos). Y las dos tienen efecto inmediato, una vez las quitas notas tu piel mejor. Me gustaba la cosmética koreana, pero creo que a partir de ahora tiene mi amor eterno jurado para siempre.








El labial "Melted Violet" de Too Faced. Esto fue un arrebato/auto-regalo/capricho acumulado de hace mucho tiempo, y aprovechando que lo vi un poco mas barato de lo usual me lo cogí. Es un labial en crema, con aplicador de esponja y no es de acabado mate, a pesar de eso es de larga duración.





Últimamente mis labios están un poco desastrosos (y eso que me los cuido, pero el verano y mi piel son enemigos eternos mortales) así que me decidí a volver a usar el Prep+Prime de MAC para labios, que ya lo use hace un tiempo, lo gasté y me encantó teniendo los labios mas o menos como ahora, es un aliado genial para llevar siempre unos labios perfectos.



Mis cejas son una batalla personal, que parece no tener fin. Cambié el tono con las cuales las suelo rellena (uso la sombra Charcoal Brown de MAC) y las fijaba con el fijador de Catrice. No se si se me habrá puesto malo por el calor, pero la cosa es que estaba muy liquido y cada vez que lo usaba, a parte de no fijar nada, hacía que la sombra se mojase y se me quedaban las cejas emborronadas. He cogido el Brow Set (el cual ya he tenido y era mi favorito porque fijaba como ningún otro) pero con color, en el tono Red Chesnut. Mis cejas no se mueven y ademas quedan muy naturales.



Seguimos en MAC, con una máscara de pestañas, la Extended Play Gigablack Lash. He oído maravillas de esta máscara, así que he decidido darle una oportunidad. Aporta definición y volumen, y dicen que tiene 16 horas de duración.




Como se va acercando el otoño, y entonces es cuando empiezo a usar mucho mas aun los tonos rojos y granates para labios, he cogido el lápiz de labios en el tono Currant de MAC. Es un tono púrpura muy intenso según la web de MAC.




En una visita a Primor, me llamó la atención este colorete de Makeup Revolution, es un tono rosa amarronado y me sorprendió cuando lo usé porque pigmenta muchísimo y además dura bastante en la piel sin necesidad de retocar.





También de Makeup Revolution me llamaba mucho la atención el labial Depraved de la línea Scandalous Shades. Parece un tono violeta, pero una vez puesto queda muy azul. La verdad que me decepcionó bastante y no pigmenta tanto como parece. Si estáis interesadas en estos colores, probarlos en la tienda antes y aseguraros que os gustan (yo no pude porque no tenían los tester).






Y ya para terminar, hice un Back To Mac y cogí el labial All Fired Up de acabado Retro Matte.




Bueno, espero que os haya gustado el post, nos leemos en el próximo!
Lor.

PD: pronto iréis teniendo reviews o looks con estos productos =)

---------------------------------------------------

Hi there guys!

How you doing? I hope everything is fine, and you had an amazing weekend. Mine was a little rough because my throat was dying and I lost my voice =(.

Today I have for you a haul with a few things that I had accumulated during this last month and a half.

First thing that totally got me obssesed is this two facial masks. They´re korean, the first one is of Green Tea (for redness and sensitive skin) and the other is of Chamomile (to close the pores and clean the skin). They both had inmediate effect, and left my skin perfect. I will totally repeat, and try new ones.

The Melted Lipsticks were on my wishlist for a while, but the other day after finding them a little bit cheaper than usual and having a total crazy moment I got it on the shade Melted Violet. Is a very vibrant color with sponge applicator.

My lips lately are a total disaster and every single time I put lipstick on, it turns into a total mess. For that, I decided to get the Prep+Prime for lips, I´ve used this before (my lips were on the same condition) and it worked amazingly good.

For my eyebrows I got a brow set from MAC, after giving up with the Lash Brow Designer that I have from Catrice (it´s like liquid and doesn´t fix my eyebrows, plus it ruins the eyeshadow that I put on them!) and the one that I have is on the shade Red Chesnut.

I was on a serious need of mascara, and after hearing incredible stuff about it, I decided to got the Extended Play Gigablack Lash mascara. This one is to get a lot of definition and volume for your lashes.

And to finish with MAC, I got the lip liner in Currant, for the Fall. I love this kind of shades on the lips and all my others lip liners are so purple, so I went to this one that is a little bit more reddish.

On one of my last visits to Primor (a huge drugstore of my country) I took from Makeup Revolution a brownish pink blusher (super pigmented and cheap!) and a lipstick on a "violet" shade that looks super blue on the lips with a very poor pigmentation and I totally hate it.

And to finish, I got a Retro Matte Lipstick in All Fired Up on my last Back To Mac.

All the photos and swatches are above.

Hope you like the post, and see you on the next one!
Lor.





16 comentarios:

  1. los labiales me han encantado pero no se come me vere con el moradito de makeup revolution jajaja Y el de Mac precioso que dudo entre ese y el relentlessly red a ver cual cae!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! El morado pruebalo antes de cogerlo, porque no te imaginas como cambia de color! No es lo que parece ni por asomo... Me decidi por el All Fired Up porque el otro me resultaba demasiado anaranjado y ya tengo Lady Danger... Pero la verdad que es muy bonito tambien. Un beso!

      Eliminar
  2. compre el pack de todos los de colorines de revolution y para el precio tan mal no estan, pero si es cierto que no pigmentan tanto...

    el tono del melmet es una paaaaaaaaaaaaaasadaaaaaaaaaaaaaa

    El prep and prime de mac a mi no me gusta tanto, se ve que le tengo mania a los best seller XDDDD

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi este, me ha decepcionado bestialmente, y mira que me gustan los morados! Pero nada, no hay manera de que me quede bien, a ver si mezclandolo con algun color puedo lograr que se vea mejor.... El Melted a pesar de ser un poquillo caro, si lo pillas en rebajas y te das un caprichillo merece totalmente la pena, y ademas van a sacar tonos nuevos que son preciosisimos. No te creas que eres la unica que le pasa eso, he oido de mucha gente que no le funciona nada el Prep+Prime, cuestion de suerte creo yo lo de que te vaya bien o no, pero comprarlo y que no funcione, menuda mala suerte! Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Laura! un haul genial!! me encanta todo de MAC, los colores son preciosos. El labial de Too Faced es bonito pero para mi no me pega ese color tan llamativo y por supuesto nos tenemos que dar un caprichito de vez en cuando! Esas mascarillas las he usado y van genial sólo que me agobian un poco, me siento rara llevándola por toda mi casa, creo que prefiero las tradicionales. Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Si es que lo mio con MAC es un amor no correspondido... XDDD Pero bueno, que se le va a hacer. No te pega?? Yo cuando iba de pelirroja (aunque la gente no se lo crea XD) los morados eran los colores que mas usaba en los labios, me encantaba el contraste! Pero claro, cuestion de gustos (yo soy muy de morados, hasta cuando he ido de rubia por la vida jajajaja). Las mascarillas tambien me agobian, pero lo que hago es ponerme musica y busco algo que hacer para que me pase rapido el tiempo y parece que se hace mas llevadero. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Lauu! Pero que preciosidad el Melted, tu di que si, mímate mucho, que esas cosas dan unos subidones enormes, yo la pena es que aquí ni tengo Sephora, ni tengo MAC ni tengo ná y cuando estoy más de bajón pues me dedico a comprar online pero no es lo mismo en tema de maquillaje porque si no lo tocas y lo ves como tu dices ya no es lo mismo... en fin, que me tienen jodida hablando claro, cuando voy de viaje aprovecho y cargo a no ser que ya lea reviews muy buenas y me deje llevar, aunque claro siempre te queda la duda de si te llegará gustar... ¿tan pequeña es Almería como para no haber ni un mísero MAC? ¿tan poca influencia tiene Bisbal? jajajaja
    En fin... yo también muero por la cosmética coreana y eso que no he probado nada prácticamente pero el packaging me mata y ahora te voy a twittear una mascarilla que nos regalaron el otro día en Evento Blogger, es la cucada más monérrima que en la vida haya tenido... Amo a las Koreanas y su Mundo Cosmético... No sé si será mejor que otras o no pero sólo por echarme algo con ese packaging ya se te alegra el día!
    Por cierto a ver si ponen ya el Stand de Makeup Revolution en el Primor de Roquetas de Almería, encima somos tan cutres que ni todavía ha llegado el stand aquí... en fin...en esas andamos.. ya te pediré recomendaciones pero primero que llegue....
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!! El Melted gritaba mi nombre desde hacia ya mucho tiempo, y ya soy feliz cual regaliz por tenerlo =). Pues sinceramente no entiendo por que no os abren un Sephora alli! Porque con la cantidad de turistas que teneis... Vamos, seria todo un filon de oro! Tienes que twittear a Bisbal y decirle que se mueva para que os abran tiendas de maquillaje entre cancion y cancion jajajajaja. La cosmetica koreana es demasiado genial, y yo quiero seguir investigando con mas productos a ver que tal, porque viendo las pieles tan geniales que tienen ellas, pues como que una tambien quiere tenerla igual! Tampoco ponen el stand de Makeup Revolution? Madre mia... Aunque una cosa te digo, en el de mi tienda, la mitad esta vacio, asi que tampoco es que haya demasiado surtido. Un beso, guapa!

      Eliminar
  5. Hola Lau! Estás peorcilla otra vez o que?! jopetas,es que ayer en el Burguer el aire estaba altito tia no me digas! Espero que estes mejorcito mañana, yo estoy con infeccion :S me dado cuenta que las dos ultimas veces que e ido a Madrid la he cojido, pero como narices ?¿?! ni idea..., en fin espero que te mejores para el jueves currar bien. La mascarilla ya te dije que yo nunca e usado esas ni alguna en si, que uso jabon xD pero por ese precio lo mismo me pillo alguna para probar. El Melted es precioso, morado xD pero su precio pa mi...ya sabes jejeje. El prep + prime si que es algo que me gustaria alguna vez invertir por que solo he oido buenas criticas de el, de momento sigo con el de Kiko y me queda para acabarlo jeje. Yo las cejas sigo con sombra y cera de un pack de wet n wild pero si que es un engorro, no me atrevo con cosas de estas por que me da miedo que quede muy exagerado y a mi las cejas muy perfectas no me gustan, el lapiz ya me lo enseñastes y es super bonito. Pues tia mañana voy al Pleni al cine asi que sabiendo que ya hay stand de make up revolution *_* echare un vistazo a las cositas, el labial ya sabes pruebalo con los lapices como tu dices y seguro que con alguna te quedara un color chulo por que si no, es que es una pena de labial de verdad, con el color que tiene y lo malo que es xD. Y tu labial de Mac.... es que me enamoró tia, que bonito el color y como quedaba, ya me has echo dudar y nose cual pedir a mi hermano, el russian red ya lo he descartado y los que mas me llaman son el candy yum yum, el tuyo y el relentlessly red, sigo pensando en cual pedir jejeje. Bueno Lau, me voy a la cama que son las tres menos cuarto xD, mañana hablamos! un besiko Lau! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Madre mia, estamos apañadas! Voy a medias, no se por que no se termina de quitar la afonia y me agobia muchisimo estar con la voz a medias y sonar raro... Espero que ya mañana este mejor! Tienes que probar alguna, porque te van a encantar! Y lo que mas me gusta es que se notan enseguida y eso me hace feliz cual regaliz. Si es que los Melted no son baratos... pero bueno, uno al año no hace daño! jajajajaja. El prep+prime a mi me encanta, porque eso de que aguanten los pintalabios eternamente me conquista el corazon. El brow set este a mi me gusta mucho, pero lo uso para fijar, solo aun no lo he probado, pero tampoco creo que cubra demasiado, aunque si que da algo de colorcillo. El labial me tiene loca, porque no combino ningun color con el que me guste... tendre que seguir experimentando. Tu piensalo, o mejor aun, dale los 3 y que elija el! Asi te llevas la sorpresa =). Un beso!!!

      Eliminar
  6. Hola Laura!!!
    Primero antes de nada, mejórate del resfriado y no te preocupes yo ando un poco acatarrada, los aires acondicionados no son de fiar. Pues sí que están baratas las mascarillas esas, lo malo que tengo que irme hasta Madrid porque aquí seguro que no tienen esa marca, y oye, por probar... Jajaja. El Melted es muy tú, la verdad, seguro que te queda genial una vez puesto. El colorete tiene un color precioso, y además bastante intenso porque el que me cogí yo si me descuido cuando lo uso parezco kirby (un bicho rosa que parece una bola) también deja mucho color xD. El lápiz de labios de MAC es una pasada, yo tengo uno de un color parecido que viene este mes de septiembre con la revista glamour de la marca DNI, y ese granate va genial con el pintalabios de MAC que tengo fichado una vez lo saquen a la venta en España, jajajaja. Y el pintalabios de MAC es precioso, me encanta, amo y adoro los rojos y granates, son lo mejor.
    Pues es una pena que el labial de Makeup Revolution te haya decepcionado y una vez más las roba-tester atacan; ya se podían meter sus manos por el culo, sinceramente.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias! Espero que ya mañana al menos no me duela la garganta y que suene mi voz un poco mejor, porque doy miedo XD. Yo me quede muy sorprendida cuando las vi tan baratas, de hecho mire dos veces porque me parecia demasiado barato, pero la verdad que merecen la pena, son muy buenas! En cuanto lo use, os pongo una foto en instagram para que veais como queda =). El colorete por 1.50 y esa pigmentacion vamos, me parece un regalo! Si?? Cual has fichado??? Mi proximo labial de mac va a ser Heroine, porque si o si lo tengo que tener XDDD. Este tira un poco a rosa, pero aun asi depende de la luz se ve un poco rojizo. El labial morado en serio, es la primera vez que me siento asi con un tono morado. Un beso!!!

      Eliminar
  7. Hola sistah!
    Bueno es normal soy una que pillo neumonía en verano y ahora estoy con alergia osea que Jajaka el verano es una mierda.
    Empecemos, las mascarillas las tengo que probar después de que acabe con las de h&m Jajaka tienen buena pinta y no había oído hablar de esa cosmética pero la tengo que investigas. Lo de las cejas me ha llamado mucho la atención, todo sea dicho quizás mire uno mas barato primero para probar y luego ya me pase a lo de MAC o tire la casa por la ventana sin mas jajajaj el labial de la esponja me ha resultado súper gracioso, en serio mola el color y es genial la esponja.
    El granate me ha enamorado yo y mi pequeña nueva obsesión por ese color. Tu también tienes los labios mal? Yo tengo toda la boca hecha una mierda, hin heridas y todo heridas profundas en los labios. Fatal.
    El ultimo labial de MAC es amor.

    Un besooooo! Me ha encantado!

    Blondeandfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!! Joder, es que odioso verano en serio... O se termina ya, o a mi me da un algo! Y si, la alergia a mi tambien me ha tenido unos dias ahi bien fastidiada... En primor tienes las mascarillas, hay muchas, yo de momento me he ido a lo mas basico y que se que me sienta bien, pero quiero ir probando cosas nuevas. El fijador de mac me lo tenia que haber cogido antes en vez de dedicarme a experimentar, porque el de Catrice ha sido un chasco enorme como el labial morado. Pero el Melted lo soluciona todo, la esponja a mi no me termina de convencer, pero el color hace que lo perdone. Bienvenida al mundo de la obsesion por el granate! Es lo mejor para el otoño-invierno.... Tengo los labios resecados totalmente y siempre estoy usando balsamo, vaselina... ya no se que hacer ¬¬, a ver si con esto logro que me queden mejor los labiales y que de paso vaya mejorando el labio. Sabia que te iba a gustar el labial de mac ;). Un beso!!!

      Eliminar
  8. ¡que de maquillaje! mi favorito es el último de MAC aunque será carete....
    La verdad que no sé si de verdad merecen la pena gastarse ese dinero... Me gustan los pintalabios que sean mates y un poquitin cremosos... y parece que ese es muuuuuy cremoso...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues el último labial la verdad que la suerte fue que al hacer el back to MAC no tuve que pagar por el, te lo regalan si llevas 6 envases vacios de la marca. Es mate, pero no demasiado cremoso, aunque mucho mas llevadero que un mate clasico de toda la vida, todo sea dicho. A mi me merecen la pena porque son de los pocos labiales que no me dan alergia, prefiero gastarme un poquito mas y ahorrarme una reaccion alergica la verdad XD. Muchas gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar