sábado, 9 de agosto de 2014

MAC and the new collections: The Simpsons & Brooke Shields

Hola a todos!!

Bueno, estaba preparando este post, cuando Alexandra de http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/ (hola sistah!!!) me ha dejado un tweet diciéndome que estaba esperando un post sobre un par de colecciones de MAC que están a punto de llegar... Y bueno, aquí están las dos colecciones.

La primera es la muy anunciada (y esperada) colección de "The Simpsons". Con motivo del 25 aniversario de la serie, MAC le ha querido hacer un pequeño homenaje a la serie, y la musa de la colección ha sido la genial Marge Simpson.
Se compone de dos paletas de sombras, un colorete, pegatinas para las uñas, pestañas postizas y 4 glosses. 
Las sombras son en tonos azules y morados en una paleta, y en la otra todo en tonos verdes. El colorete es un tono rosa suave y los glosses son de colores muy llamativos (rosa, amarillo, naranja y morado).
La colección se mostró por primera vez en la SDCC (San Diego Comic Con) y fue todo un éxito. 
Os dejo las imágenes para que los veáis.


Con esta imagen, anunciaron la colección. With this one, they announced the collection.

Y con esta dieron mas pistas del packaging y productos. He de decir que me llevé una decepción tremenda al no ver ni un solo pintalabios. Pero el colorete, tiene una pinta genial. And with this one we got more clues about the products and the packaging of the collection.




¿Qué os parece esta colección? ¿Os gusta? Yo sinceramente me esperaba algún pintalabios, quizá un pintauñas...  No soy muy de glosses, pero ya os digo yo que esos mismos colores en labiales hubieran triunfado. Pero igualmente, me encanta el packaging.


Y ahora, pasamos a otra colección. 

La actriz, modelo, escritora (os sonará sobre todo de la película "El Lago Azul") Brooke Shields se ha unido a MAC para lanzar una colección. Es una de las mas grandes que MAC ha lanzado en una larga temporada y aun no tenemos demasiada información. Y está prevista que salga a la venta para Otoño de este año. 


Como podeis ver, la paleta de sombras es de las grandes, de 15. Luego también habrá pintauñas, coloretes, labiales y set de cejas. La gente que ha podido ver la colección dice que tiene cierto aire a las campañas que solía hacer Katie Holmes para Bobbi Brown.



Y aquí Brooke Shields con la colección al fondo. Brooke Shields and the collection on the back.
¿Qué os parece ésta? ¿Cuál de las dos os gusta más?

A mi me encanta las dos. Como siempre, lo mío con MAC es todo un problema!
Nos vemos en el siguiente post.
Lor.

-----------------------------------------

Hello everyone!!

Well, I was writing this post, when I received a tweet from Alexandra (http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/) asking me when I was going to write something about the two new collections from MAC that are coming very soon... So here it is, sistah!

Well, the first one is the very anticipated "The Simpsons" by MAC. The brand wanted to make a little tribute to the TV show for the 25 anniversary, and they prepared this collection.
It has two eyeshadow palettes (one in blue&purple colors and the other one in green shades), a blusher, fake lashes, nail stickers and 4 glosses (in pink, orange, yellow and purple).
MAC made a special pre-sale in the SDCC (San Diego Comic Con) and it was a total success!
(All the photos are above)
I really missed some lipstick in this collection, I would prefered it over the gloss for sure! But the blush looks so beautiful. And the packaging is so cute!

And the other collection, is Brooke Shields for MAC.
Brooke is a very famous actress, writer and model (you will recognise her from the film "The Blue Lagoon") and now she´s going to launch this collection on Fall of this year. 
Is one of the biggest that MAC has had for a long time, and there´s not a lot of information about it now... All that we can see is that it comes with a big eyeshadow palette, lipstick and nail polishes, blush and brow pencil.
(All the photos, above)


What do you think about this collections? Which one do you prefer? Mine, at the moment is the one of "The Simpsons" but the Brooke Shield´s one has nice stuff too... I love MAC too much, and it´s becoming a serious problem! hahahaha

See you on the next post!
Lor.






10 comentarios:

  1. Hola Laura! Adoro las colecciones de MAC pero me da una rabia tremenda porque sólo las sacan una vez... Me encantan los coloretes de la colección de The Simpsons. Yo también me desilusioné cuando vi que no había labiales... La segunda colección me encanta también pero estoy a la espera de otras colecciones que iban a sacar y que les tengo echado el ojo... Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! Argh, yo vivo siempre en una lucha interna continua con los productos de edicion limitada, porque suelen ser demasiado geniales y luego no los vuelven a sacar nunca jamas de los jamases. El colorete es lo que mas me gusta (y lo que caera, totalmente seguro) ya que ni UN MISERO PINTALABIOS, en serio, ha sido la cagada del siglo. La segunda coleccion es genial para tonos calidos, me ha gustado mucho tambien =). Un beso!!!

      Eliminar
  2. Aja! Aquí estoy yo!

    Hola sistah!! Bueno bueno gracias por publicarlo piorque cuando me entere de la colección de Brooke fue como Lauraaaaaaaaaaa! Jajajaj la verdad es que me ha encantado lo poco que he visto y que se ve de la coleccion, porque me da que es para muy natural todo, vamos un look natural del cual son una fan incondicional Jajajaj y bueno hay como un burdeos en la peleta qur me tiene intrigada y enamprada janana me gusta demasiado ese color enserio me encanta y la mujer también jaja y bueno la de Marge pues muy suya todo sea dicho los brillos me encantan porque soy de brillo 100% y los colores de las sombras son tan geniales, aunque si me pongo yo eso parezco cualquier cosa Jajajaj pero son taaaaan geniales. Y las pentañas gritan marge a los cuatro costados!son ella total! El colorete es amor, y me encanta la paleta de verdes.

    Gracias por subirlo! Y siento ser pesada Jajajaj me ha encantado! Un besooooo oooo

    Blondeandfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sistah!!! Jajajaja, es que me pillaste buscando cosas, pero no hay casi nada aun publicado y madre mia... Ese tono burdeos tiene pinta de ser Cranberry, que es uno de mis colores favoritos de MAC (búscala en la web, que te va a encantar) y para looks naturales es genial, la verdad que Brooke Shields ha hecho una buena coleccion. A mi lo unico que me gusta son las pestañas y el colorete, me esperaba muchisimo mas de la coleccion de los Simpsons! Pero bueno... A unas malas, el colorete tambien me vale jajajaja. Los gloss sabia que te iban a gustar, lo veia venir de lejos. No eres pesada mujer! Me lees la mente mientras que estoy haciendo los nuevos post, nada mas. Un beso!!!!!

      Eliminar
  3. hola guapa!! me ha pasado igual, estoy súper desilusionad porque no haya labiales en la colección de los simpson xk me apetecía tenr uno con la carita de marge o el pelo jaajajaj porque pueden darle la forma, y de otra manera el colorete esta bien, xo bueno demasiado rosa para mi tez, la otra colección tb esta chula le hecha un vistazo ya y me gusta la paleta xk no tengo esos colores.
    kisses
    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Eso creo que nos ha debido de pasar a la gran mayoría, que siempre esperamos por los labiales y llegan y nos hacen esto... Toda una frustracion total! Yo creo que se ve muy rosa en las fotos promocionales, pero luego en fotos de la preventa que hicieron no se veia tan fuerte el color. La coleccion de Brooke es genial para looks neutrales, tiene unos tonos calidos preciosos! Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola Laura!!!
    Me encanta el post, a mí la colección de Los Simpson me ha decepcionado por lo mismo que a ti, ni un triste pintalabios ni un triste pintauñas, pero bueno, el colorete rosa me gusta, es bonito :)
    La segunda colección me ha encantado! La veo muy otoñal, con tonos naranjas y neutros, y algunos granate. Y la blusa/sweater que lleva Brooke me encanta es TAAAAAN naranja!! <3
    Pues eso, que un post genial! Un besitoooooo

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Aunque el colorete es bonito, la depresion de no tener ningun labial no nos la van a quitar ni queriendo, ha sido un fallo enorme! MAC me ha decepcionado a lo bestia XD. La de Brooke, es una coleccion bestial para fans de looks neutrales y calidos, la verdad es que es muy bonita. El naranja y yo tenemos un problema bestial, no puedo con ese color, solo en sombras de ojos! jajajajaja. Me alegro que te haya gustado! Un beso!!!!

      Eliminar
  5. Hola Lau!!! Aiins de verdad, con las ganas que tenia de esta coleccion! con lo colorido y mono que es el packa.. y el provecho que le podian haber sacado a esta colccion, que rabia, lo que dices, esos glosses en labial hubiesen sido la caña. No se me ha decepcionado mucho, estamos hablando de los Simpsons! amarillo,rojo,azul, colores fuertes y llamativos, pero eso lo han echo para el formato no para el producto, creo que podian haber echo una coleccion muchisimo mas molona y si encima no hay labiales.... pufff que mal :(, ya me contaras si te cojes el colorete al final, yo esta claro que no caere con nada tristemente. La otra coleccion está bonita tambien, la veo curiosa y si que es grandecita. Aunque la veo muy otoñal. De esa te llama algo? Bueno Lau, voy a seguir con la maleta...que pereza me da hacerla madre mia :S que ya mañana me voy a Benidorm. Si te enteras de algo mas de la cole, en plan que saquen un labial asi de Sorprais!!!! jajajajaj me dices xD. Esta noche y ahora estoy aqui en el ordena vale?! que en un rato subo entrada y ya la ultima antes de irme de vacas. Un besiko Lau y pasa buen Domingo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! A mi MAC con no sacar labiales ha sido como una puñalada directa en el corazon, en serio. Yo ya estaba soñando con el packaging amarillo, colores fuertes.... y nada, glosses y mas glosses. El colorete sera mio, porque tiene que ser mio y no puede haber otra opcion (mac-adicta total, lo se, lo se XDDD). La cole de Brooke me gusta mucho, muy variada en productos, las sombras son todas muy bonitas, y los labiales también tienen buena pinta =) y para looks neutrales, o menos escandalosos pues viene genial. Ohhhh, la maleta, odio hacer maletas porque me estresa a tope! Pero tu animo, que te vas de vacas a desconectar y a relajarte =) No te preocupes que yo te tengo informada de cualquier novedad repentina. Ahora en nada te hablo, que voy a cenar, jajajaja Mi estomago ruge! En un ratito me paso por tu entrada, un besote!!!!

      Eliminar