domingo, 18 de mayo de 2014

Colaboración con Silvia: Viva Glam Limited Edition

Hola!!

Hoy soy breve, porque vengo con una colaboracion que hemos hecho Silvia de Le Petit Armoire De Mode y yo. Aquí vais a poder leer su post, y el mío estará por su blog.

Mil gracias a Silvia por haber colaborado conmigo y no os olvideis de hacer una visita a su blog, porque no tiene perdida, es genial!

Ahora ya si, me despido y os dejo con su post.
Lor.

------------------------------------------------------

Hola a todos!

El post de hoy trata sobre una colaboración que he hecho con un blog que es una preciosidad y con una blogger muy simpática y toda una artista en cuanto al maquillaje. Os hablo del blog de Laura (lormakeup.blogspot.com.es). Antes de comenzar, quiero darle las gracias por esta oportunidad que me ha dado y espero que hagamos más colaboraciones!

La entrada de hoy trata sobre mis labiales favoritos de MAC. No he podido elegir únicamente uno (las tonalidades son preciosas), así que he escogido 2. Como ya sabréis, las barras de labios de MAC rondan el precio de 20€.

Mis dos labiales preferidos son de colecciones limitadas que MAC saca anualmente. El primero es de la colección Viva Glam Nicki Minaj, en el tono Satin B32. Es un rosa muy ponible y dura bastante tiempo. El segundo es de la colección Viva Glam Rihanna, en el tono Frost A93. Es un rojo oscuro con brillo que hace resaltar nuestros labios mucho más. No he podido elegir un sólo labial de MAC como favorito así que decidí elegir los dos que más me gustan para esta colaboración.
















Espero que os haya gustado la entrada y nuestra colaboración. Podéis seguidme en:

Instagram: silviadoblas


y por supuesto en mi blog: lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es.

4 comentarios:

  1. Hola Lau!! yo adoro el viva glam Nicky, ese es el único tono de mac que he querido tener de verdad! no he visto ningun clon por ahi hasta que Tricia me dijo que el pinkerbell de wet n wild es un clon pero solo se puede comprar fuera de españa. Y el de Rihanna el labial no me gusta,me gusta mas el gloss que si me parece una pasada. Espero que estes muy bien Lau!! te mando un besiko muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia ha tenido un gusto genial cogiendo este par!! El de Nicki estuve a punto de comprarmelo, pero al final me cogí Candy Yum-Yum jajajaja, aunque todo sea dicho que el de Nicki es muy bonito. El de Rihanna no estaba mal, pero despues de todo el bombo de Riri Woo... El gloss me paso como a ti, que me enamoró, pero no se si lo venden por separado =S. Lo bueno de estos dos labiales es que ayudan a la fundacion que tiene MAC para el SIDA, asi que es una buena compra si o si =). Muchas gracias Laura! Espero que vaya todo muy bien en la nueva tienda =) Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola Laura! Qué colores tan bonitos! Yo no tengo más que 3 labiales de MAC pero los tres son mis favoritisimos porque me los he comprado con mucho deseo (bueno uno lo gane en un sorteo pero elegido por mi) y por eso me encantan, en mi ciudad no hay MAC y por eso para mi la marca casi es de culto. Yo tengo el Rebel, el Russian Red y el Diva, pero si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el Rebel, el primero y casi una joyita para mi!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos de Silvia a mi me gustan mucho, el que mas el de Nicki Minaj! Y del de Rihanna me gusto el gloss mas que el labial, aunque sinceramente estuve a nada de cogerme el pack de gloss y labial (pero cuando llegué estaba agotada, mi suerte eterna en MAC de no encontrar nada XD). Yo tengo unos cuantos labiales de MAC, porque por historias de alergia son casi los unicos que mi piel tolera. Rebel es uno de mis favoritos tambien! Y Diva esta en mi lista, sin duda alguna, pero Russian Red lo probé y la verdad que no me sentaba demasiado bien... Creo que MAC coge pedido por telefono, y si no por web también. Pero ya te digo, yo lo tengo aquí en Madrid, y siempre que voy a por algo está agotado jajajaja. Muchas gracias por el comentario Ángela! Un besito!!!

      Eliminar