jueves, 6 de marzo de 2014

TAG: Mis 5 Caprichos de Belleza

Hola a todos!

Bueno, aquí estoy de vuelta, y es que Laumeicap me ha nominado en este TAG de Caprichos de Belleza (muchas gracias!! porque me encanta ver lo que la gente pide, así aumenta mi lista aun mas!). Básicamente es como una wishlist, asi que allá voy (y como no me puedo decidir por solo 5 cosas, doy varias opciones de cada producto que ponga).

Empezamos!

1.Base de maquillaje: Pues aquí si que no me puedo decidir, porque ambas llevan en mi lista mucho tiempo, y son la Sheer Glow de Nars (se hasta mi tonalidad, que sería Siberia) y la Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani. Ambas son fantásticas bases, y muy caras.



2. Labial: De nuevo, no puedo elegir solo uno. Estos cuatro están en mi lista, son Heroine de MAC (aun no disponible en tienda, solo en web), Black Orchid de Tom Ford (cuesta casi unas 40£ y aquí en España no lo he encontrado en ningún sitio) y un Lip Tar de OCC, Black Dahlia (parecidos a los lipmix de MAC). No me puedo olvidar del pintalabios ESP de Illamasqua. Como veis, tengo un serio problema con los tonos morados y rojos.

ESP de Illamasqua y Heroine de MAC


Black Dahlia de OCC y Black Orchid de Tom Ford.


3. Colorete: Myracle de Kevyn Aucoin, es un tono fucsia, aunque en la foto se aprecia tirando a morado. Y los Tarte Amazonian Cley, unos coloretes con una pigmentación impresionante, pero tampoco hay manera de tenerlos en España, ya que la marca no los envía.

Kevyn Aucoin, Myracle.

Todas los tonos disponibles de los Tarte Amazonian Clay.



4. Polvos Compactos: Hourglass Ambient Lightning Powder, hay de varias tonalidades, y tienen un ligero toque de brillo que consigue dejar el mitico "glowy finish" en la piel. No disponibles en España y no hay manera de pedirlos por web (me frustra mucho esto de parecer que vivimos en Narnia).



5. Brochas: Aquí si que pierdo la cabeza, y tremendamente. En mi lista esta la brocha Ita de Nars (perfecta para contorno y extremadamente cara), el set completo de Wayne Goss (es uno de mis maquilladores favoritos, y su set de brochas es lo mas simple y perfecto que he visto nunca) y alguna brocha de Hakuhodo (también carísimas, pero con una fama impresionante)

Brocha Ita de Nars

Set de brochas de Wayne Goss

Brocha S103 de Hakuhodo

Y estos serian mis caprichos de belleza, totalmente imposible reducirlo mas, y hay muchísimas cosas que me he dejado en el tintero, porque si no esto sería un no acabar! 
Espero que os den ideas, y que os haya gustado, y muchas gracias a Laumeicap (si pincháis en su nombre os lleva directo a su post! No os olvidéis de pasaros =D) por nominarme =D.

Nos leemos pronto!
Lor.


Y nomino a todo aquel que quiera hacer este TAG, avisarme si lo hacéis! (espero que Sayfa lo haga =D)


8 comentarios:

  1. Hola! adoro NARS y MAC! tienen unos productos bastante buenos (y caros también hay que decir). Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo haré, lo prometo!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nars y MAC son una perdicion, y una muy buena manera de dejarte una fortuna en 5 minutos jajajaja, me alegro que te animes a hacerlo!! =) un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Jjajajaja si me nominan a alguno mas te aseguro que lo haré ;) siempre me gusta hacer una entrada con varios tags a la vez, gracias por la nominacion!!! Coincidimos en los labiales, madre mia que bonitos!!!! pero uff que dineral, yo sigo quedandome con lo low cost xD y brochas me gustarian probar las de real technique pero como luego tengo tantas low cost que digo no me hacen falta, pero seguro que se notara la diferencia! Buen tag Lau!!! y un besiko grande!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Real Techniques tengo casi todas, creo que me faltan un par mas las nuevas que han sacado no hace mucho, pero son una autentica gozada, en serio... Merecen mucho, mucho la pena. Y argh, los pintalabios son mi perdicion, son demasiados, muy bonitos, y muy caros; Una tremenda injusticia!! jajajajaja Me alegro que te guste, y esperare a que puedas hacerlo =), un beso y gracias por comentar!!! =D

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me encantaría tener la base de Nars también! Te he conocido por Laurameicap ya que me ha nominado al tag 5 caprichos de belleza también y me quedo por aquí, me ha gusto mucho tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!! Ya me he pasado por tu blog =), y me gusta mucho!! Asi que ahi me tienes de nueva seguidora, la base de NARS es demasiado, demasiado, a ver si algun dia me la compro, porque es el capricho eterno jajajaja, un beso!!

      Eliminar
  4. Las dos bases tienen muy buena pinta!
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho. Me quedo por aquí guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bases son toda una tentacion... Muy cara tentacion, =), muchas gracias! Ahora mismo me paso por el tuyo! Muchas gracias por el comentario, un beso!

      Eliminar