viernes, 13 de diciembre de 2013

Purple & Orange Look

Hola a todos!

Hoy vengo de nuevo con un look que me hice ayer. Me inspiré tras ver una foto de los últimos trabajos de una de mis maquilladoras favoritas, Lore Morales. Tuve la oportunidad de conocerla y estudiar con ella en un curso de maquillaje, además de ser una persona increíble, es una maquilladora excelente!

Tras ver la foto (un liner perfecto y extremo, con un toque morado en la delineación inferior) quedé tan cautivada con el morado, que me inspiró para crear un look con ese color.

Podéis ver el look en Laura Diaz Photography si buscáis la foto que pone "Oriental Chic"

Para el párpado usé naranja, y marrón (Red Brick y Ground Brown, respectivamente, ambos de MAC) para dar definición al ojo. Difuminé cualquier trazo que pudiera quedar con un tono beige (muy similar a mi piel, Brulee de MAC) y también lo usé como iluminador en el lagrimal. Para la línea inferior de pestañas, usé un tono morado de MUFE (numero 92). Hice un liner discreto, y puse una generosa cantidad de máscara de pestañas.





En la cara esta vez, y muy raro en mi, usé bronceador, para crear un look cálido. Para ello utilicé el bronceador Terracota de Guerlain #1 (y también lo usé para realizar contorno). En las mejillas usé el Prime and Fine de Catrice para iluminar y la sombra Da Bling para añadir color (de manera muy sutil, porque brilla mucho). En los labios me decanté por algo nude, un delineador rosa claro de Catrice y Peachstock de MAC encima. Lo malo es que olvidé tomar una foto de la cara, y las que hice en casa se veian muy oscuras y no se podía apreciar bien el bronceado.



Como base, probé una muestra que me dieron en mi ultima visita en Inglot, de la línea YSM (#41). Quedé muy sorprendida por la duración (más de 6 horas), casi sin brillo ninguno. Ademas tenía un efecto mate que me gustó como se veía en mi piel. Era un poquito oscura para mi color de piel, pero aun así se veía muy natural el acabado.

Espero que os guste el look!
Y antes de irme, mil gracias a Lore por dejarme nombrarla en mi blog. Es todo un honor!
Nos vemos en el siguiente!
Lor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hello there!

I´m here again with another eye look (that I wore yesterday). I got inspired by one of my favourite makeup artist, Lore Morales, and one of her last looks that I saw on Facebook. She used a beautiful purple shade to line the lower lashes, and instantly I got inspired to create my look.

For the eyeshadows, I use orange ( Red Brick by MAC), brown (Ground Brown by MAC) and a beige color to blend and highlight the brow and the tear duct (Brulee by MAC). Liner and lots of mascara, so black, to make the bright colors pop out.
I absolutely forgot to take a photo about the face, but I made a heavy contour all over the face with Guerlain Terracota powder in #1, soft cheek highlight with Catrice Prime and Fine. For the lips I used a soft rose lip liner by Catrice and Peachstock by MAC on top.
As foundation I used a sample of the YSM Cream Foundation by Inglot. So surprised with this one! Matte finish, super long lasting (more than 6 hours with no touch up) and a very nice color.

Hope you like the post!
And thank you to Loree Morales, to let me name her on the post!
Lor.



3 comentarios:

  1. Muy bonito, mira que el naranja es dificil pero te ha quedado genial y bien combinado. Me alegro que hayas puesto la entrada central en español junto alas fotos y que el apartado final sin nada y seguido sea en ingles, para mi personalmente es mejor y queda mejor visualmente y es mas facil de leer. Un besiko! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Habia pensado en seguir asi en este formato, pero ya si me lo dices, asi se queda! Gracias por decirmelo,así se como os gusta y puede quedar mejor la cosa =).
      Un beso!!!

      Eliminar
    2. ;) Gracias por comentar mi entrada! Respecto al primer de kiko me suele durar unas 6 horas en los labiales muy cremosos, solo lo he probado con esas texturas por que son las que me dan problemas, sin el, a las dos horas y media ya se me a salido por las rayitas, pero con el primer lo que te digo, unas 6 horas. Y el set de cejas al ser de wet n wild solo lo puedes encontrar en perfumerias Primor, Beautik y Maquillalia. Espero haberte ayudao! :) un besiko!!!!

      Eliminar